Por mucho que lo busco.

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Martinez
Loner
Loner

Por mucho que lo busco.

Mensaje por Martinez »

Me he leido las Competition Rules un par de veces, pero no he conseguido encontar para que sirve el factor AV que aparece en las caracteristicas de todos los jugadores. ¿Alguien podria explicarme que significa, para que y como se usa?

Gracias de antemano.
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Re: Por mucho que lo busco.

Mensaje por Velkor »

AV en ingles es la armadura del jugador....
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Martinez
Loner
Loner

Mensaje por Martinez »

Gracias, pero eso solo responde a un tercio de mis preguntas.
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Martinez escribió:Gracias, pero eso solo responde a un tercio de mis preguntas.
mira que me cuesta creer que en el reglamento no venga explicado para qué sirve la armadura de los jugadores... :twisted:

en fin, básicamente es un valor que refleja lo protegido que va un jugador, y se utiliza cada vez que éste puede sufrir algún daño: cuando le derriban en un placaje, se cae en una esquiva o en un a por ellos, le patean una vez que está ya derribado en el suelo, etc.

el jugador rival tira 2d6 y, si supera la armadura de tu jugador, se vuelve a tirar para ver la gravedad del golpe recibido (puede quedarse en nada, dejar a tu jugador inconsciente o provocar a tu jugador una herida de diversa consideración). en función de la situación y de las habilidades del jugador (o cosa) que te golpee, en ocasiones se pueden aplicar algunos modificadores a la tirada de armadura.

el reglamento describe algunas situaciones en las que el jugador puede recibir daño sin que sea necesario hacer la tirada para superar la armadura: cuando un jugador es sacado del campo hacia el público o cuando en una patada inicial recibe una pedrada, por ejemplo...

en fin, échale otro vistazo al reglamento, que te garantizo que sí que viene explicado cómo y para qué se utiliza el atributo de armadura de los jugadores :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

CERILLAS!!!!!!!!!

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Martinez
Loner
Loner

Mensaje por Martinez »

Es decir: Un jugador resulta placado, el jugador atacante tira 2D6, si el resultado es mayor que la armadura del jugador placado se tira la gravedad. ¿Esta gravedad se tira con la Casuality Table?

Imagen

Gracias, Dani. Y te aseguro que me he leido las Competitors.
revell
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12715

Mensaje por revell »

Cuando un jugador es derribado se tiran 2d6 para ver si se pasa la armadura, si se pasa se tiran 2d6 para ver si el jugador queda aturdido, inconsciente o herido, si resulta herido entonces se tira 1d6 y 1d8 para ver que le ocurre dependiendo de la tabla que tu has puesto, alguna duda mas?
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Lo muevo a su sitio ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

A lo mejor en mi ignorancia bloodbowlera me equivoco, pero las competition rules pudieran no ser el manual o LRB... (creo q te lo puedes descargar aquí)

Y no.

1- Lo primero es tirada de armadura:

2d6 para superar la AV del rival.

SI SUPERAS (q no igualar, si superas)

2- vuelves a tirar 2D6

1-7 Aturdido
8-9 Inconsciente
10-12 Herido

3- SI SALE de 10 a 12 es cuando se hace la tirada de d68 en la tabla q has puesto.
Martinez
Loner
Loner

Mensaje por Martinez »

Gracias Obeliz.
revell escribió:Cuando un jugador es derribado se tiran 2d6 para ver si se pasa la armadura, si se pasa se tiran 2d6 para ver si el jugador queda aturdido, inconsciente o herido, si resulta herido entonces se tira 1d6 y 1d8 para ver que le ocurre dependiendo de la tabla que tu has puesto, alguna duda mas?
¿Y en que se basa para saber si se queda aturdido inconsciente o herido?

Soy un mar de dudas.

EDIT: Vale, resuelto. Ya he encontrado donde esta, voy a subrallarmelo x'D. Gracias a todos.
fili
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16902

Mensaje por fili »

Si puedes intenta quedar con alguien para jugar una pachanguilla...te resoverá muchas dudas!!
GAME OVER
Martinez
Loner
Loner

Mensaje por Martinez »

Ya he quedado con alguien, pero tampoco queria llegar sin tener ni idea. En realidad las reglas me parecen sencillas, pero son muchas y requieren practica. A ver si poco a poco me voy haciendo con el juego.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yosan escribió:A lo mejor en mi ignorancia bloodbowlera me equivoco, pero las competition rules pudieran no ser el manual o LRB... (creo q te lo puedes descargar aquí)

Y no.

1- Lo primero es tirada de armadura:

2d6 para superar la AV del rival.

SI SUPERAS (q no igualar, si superas)

2- vuelves a tirar 2D6

1-7 Aturdido
8-9 Inconsciente
10-12 Herido

3- SI SALE de 10 a 12 es cuando se hace la tirada de d68 en la tabla q has puesto.
Las Competition Rules, conocidas en el foro internacional como CRAP (mierda, basura, bazofia) es el LRB6 capado de cualquier tipo de diseño, formato y trasfondo que se curraron Galak y compañía y además, cambiando los posicionales para los que no hay minis GW por nombres de minis que si puedes comprarle a GW. Por ejemplo, el ULFWERNER pasa a ser WEREFOLF. El Troll de las nieves es un YHEETEE de los reinos ogros. Además, los equipos SLANN, UNDERWORLD y CHAOS PACT, creo que no están incluídos, pero la NAF, al considerarlos oficiales, lo son.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

Mephisto escribió: Las Competition Rules, conocidas en el foro internacional como CRAP (mierda, basura, bazofia) es el LRB6 capado de cualquier tipo de diseño, formato y trasfondo que se curraron Galak y compañía y además, cambiando los posicionales para los que no hay minis GW por nombres de minis que si puedes comprarle a GW. Por ejemplo, el ULFWERNER pasa a ser WEREFOLF. El Troll de las nieves es un YHEETEE de los reinos ogros. Además, los equipos SLANN, UNDERWORLD y CHAOS PACT, creo que no están incluídos, pero la NAF, al considerarlos oficiales, lo son.
La verdad es q me pierdo un poco con los manuales. Como a lo q más juego es al online siempre tiro del LRB5...

Gracias Mephisto.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yosan escribió:
Mephisto escribió: Las Competition Rules, conocidas en el foro internacional como CRAP (mierda, basura, bazofia) es el LRB6 capado de cualquier tipo de diseño, formato y trasfondo que se curraron Galak y compañía y además, cambiando los posicionales para los que no hay minis GW por nombres de minis que si puedes comprarle a GW. Por ejemplo, el ULFWERNER pasa a ser WEREFOLF. El Troll de las nieves es un YHEETEE de los reinos ogros. Además, los equipos SLANN, UNDERWORLD y CHAOS PACT, creo que no están incluídos, pero la NAF, al considerarlos oficiales, lo son.
La verdad es q me pierdo un poco con los manuales. Como a lo q más juego es al online siempre tiro del LRB5...

Gracias Mephisto.
de nada. para eso estamos :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder