sed de sangre 6.0

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

sed de sangre 6.0

Mensaje por hattori_hanzo »

Hola peña, sabeis si la habilidad sed de sangre de los vampiros va a ser modificada en la 6.0?
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Re: sed de sangre 6.0

Mensaje por Renardo »

Pues si, ya no anulara la accion que estes haciendo, simplemente tendras que morder a uno de tus sirvientes para no salirte del campo, pero si has declarado una accion no se cambiara obligatoriamente por la de morder. Ademas los sirvientes que muerdas solo podran ser heridos leves.
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: sed de sangre 6.0

Mensaje por Thantalas »

Renardo escribió:Pues si, ya no anulara la accion que estes haciendo, simplemente tendras que morder a uno de tus sirvientes para no salirte del campo, pero si has declarado una accion no se cambiara obligatoriamente por la de morder. Ademas los sirvientes que muerdas solo podran ser heridos leves.
Primero debes morder y luego puedes acabar la acción si mal no recuerdo.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: sed de sangre 6.0

Mensaje por CT_Konrad »

Thantalas escribió: Primero debes morder y luego puedes acabar la acción si mal no recuerdo.
No es asi. Debes morder en algun momento de la acción, cuando quieras sin perder turno o tener que quedar quieto. Puedes elegir hacer tu accíon: pasatr, blitz. placar o cambiarla por una acción de movimiento. Por si no llegas a morder a nadie con el placaje...

A los siervos cuando los matesm sin efecto ninguno de lesion para el siguiente partido, muy util en liga. En torneo no vale para nada...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
manolxp
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 14, 2009 12:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Contactar:

Re: sed de sangre 6.0

Mensaje por manolxp »

Renardo escribió:... Ademas los sirvientes que muerdas solo podran ser heridos leves.
Buenas tardes, recientemente he podido leer gracias a vosotros las modificaciones al reglamento en inglés, y tengo una duda. El fragmento concreto dice "then choose one to bite and make an Injury roll on the Thrall treating any casualty roll as Badly Hurt.", si entiendo bién, dice que después de la tirada de herida sobre el siervo (al morder), consideraremos cualquier resutado de baja o victima como "badly hurt" = peor daño.

Pues esta es mi duda, como funciona realmente, si se considera herida leve, ¿es una contusión y solo se pierde el resto del partido?, si no es así, ¿qué resultado de la tabla es considerado el "peor daño"?... de 58-68 = clavicula rota (-1MO)...

Gracias de antemano...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: sed de sangre 6.0

Mensaje por txapo »

badly hurt no es peor daño. es herido sin más, sin mayores consecuencias. vamos que ni siquiera se pierde un partido. le dan de beber un poquito y en dos dias listo a ser mordido de nuevo,... :mrgreen: :mrgreen:
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: sed de sangre 6.0

Mensaje por Perraks »

Han mejorado mucho con el nuevo sed de sangre, aunque siguen siendo una caca es una caca menor.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: sed de sangre 6.0

Mensaje por Pollo »

Siento desilusionaros pero...miradlo bien...la acción de morder se debe realizar al final del turno...es decir donde acabe el vampiro al lado tiene que a ver un siervo para morder...no es...muerdo a mitad de camino a un siervo, continúo y anoto o me alejo para hacer pase de mas cerca, etc. Fijaros y leed bien el reglamento. A mí me paso en el juego de ordenador, me fuí al reglamento y observé la "grata sorpresa que allí me esperaba.

Un saludo.
manolxp
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 14, 2009 12:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Contactar:

Re: sed de sangre 6.0

Mensaje por manolxp »

txapo escribió:badly hurt no es peor daño. es herido sin más, sin mayores consecuencias. vamos que ni siquiera se pierde un partido. le dan de beber un poquito y en dos dias listo a ser mordido de nuevo,... :mrgreen: :mrgreen:
La duda ha sido más bién lingüística que otra cosa, bién se puede traducir "badly hurt" por "malherido", así no cabe la menor duda, gracias...
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Re: sed de sangre 6.0

Mensaje por amen0 »

Según el crap:
El Vampiro puede continuar con su Acción
declarada o si ha declarado una Acción de Placaje, puede hacer
una Acción de Movimiento en su lugar. De cualquier modo, al
final de su Acción declarada, pero antes de pasar, entregar a la mano, o marcar, el Vampiro tiene que alimentarse.

Por lo que yo entiendo si está haciendo un Blitz puede morder después de realizarlo, ¿correcto? Pasaría igual si hace falta.

¿Qué pasaría si el vampiro se cae antes de morder?
El crap dice:
Si no consigue morder a un Siervo se considera Cambio de
Turno y requerirá que el Vampiro se alimente de un espectador
(mueve al Vampiro a la zona de reservas si se encontraba
todavía en el campo).

¿Y si queda boca arriba o aturdido? ¿Sale del campo también?
Última edición por amen0 el Mar Dic 14, 2010 2:10 pm, editado 1 vez en total.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: sed de sangre 6.0

Mensaje por txapo »

si en ambos casos sale del campo, por eso nunca pongas wresle a un vampiro que te la puede liar gorda!!!
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: sed de sangre 6.0

Mensaje por ugrosh »

edito porque releyendo, la duda que me había surgido no se podía dar, borren el post, que releí la regla después de haber posteado la pregunta.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: sed de sangre 6.0

Mensaje por Kafre »

manolxp escribió:La duda ha sido más bién lingüística que otra cosa, bién se puede traducir "badly hurt" por "malherido", así no cabe la menor duda, gracias...
Para la traducción se tomó "Herido Leve" por dos razones:
La primera, era que nadie entendía que era eso de malherido y surgían dudas, pues no se relacionaba con el resultado de la tabla. Así que se cambió por herido leve.
La segunda, es que es más cercano al concepto de tercera edición, con lo que menos entrenadores se equivocan.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder