sed de sangre 6.0
Moderador: Admins
-
- Experimentado
sed de sangre 6.0
Hola peña, sabeis si la habilidad sed de sangre de los vampiros va a ser modificada en la 6.0?
Re: sed de sangre 6.0
Pues si, ya no anulara la accion que estes haciendo, simplemente tendras que morder a uno de tus sirvientes para no salirte del campo, pero si has declarado una accion no se cambiara obligatoriamente por la de morder. Ademas los sirvientes que muerdas solo podran ser heridos leves.
Primero debes morder y luego puedes acabar la acción si mal no recuerdo.Renardo escribió:Pues si, ya no anulara la accion que estes haciendo, simplemente tendras que morder a uno de tus sirvientes para no salirte del campo, pero si has declarado una accion no se cambiara obligatoriamente por la de morder. Ademas los sirvientes que muerdas solo podran ser heridos leves.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
No es asi. Debes morder en algun momento de la acción, cuando quieras sin perder turno o tener que quedar quieto. Puedes elegir hacer tu accíon: pasatr, blitz. placar o cambiarla por una acción de movimiento. Por si no llegas a morder a nadie con el placaje...Thantalas escribió: Primero debes morder y luego puedes acabar la acción si mal no recuerdo.
A los siervos cuando los matesm sin efecto ninguno de lesion para el siguiente partido, muy util en liga. En torneo no vale para nada...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
-
- Novato
- Contactar:
Buenas tardes, recientemente he podido leer gracias a vosotros las modificaciones al reglamento en inglés, y tengo una duda. El fragmento concreto dice "then choose one to bite and make an Injury roll on the Thrall treating any casualty roll as Badly Hurt.", si entiendo bién, dice que después de la tirada de herida sobre el siervo (al morder), consideraremos cualquier resutado de baja o victima como "badly hurt" = peor daño.Renardo escribió:... Ademas los sirvientes que muerdas solo podran ser heridos leves.
Pues esta es mi duda, como funciona realmente, si se considera herida leve, ¿es una contusión y solo se pierde el resto del partido?, si no es así, ¿qué resultado de la tabla es considerado el "peor daño"?... de 58-68 = clavicula rota (-1MO)...
Gracias de antemano...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
badly hurt no es peor daño. es herido sin más, sin mayores consecuencias. vamos que ni siquiera se pierde un partido. le dan de beber un poquito y en dos dias listo a ser mordido de nuevo,...
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Han mejorado mucho con el nuevo sed de sangre, aunque siguen siendo una caca es una caca menor.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Siento desilusionaros pero...miradlo bien...la acción de morder se debe realizar al final del turno...es decir donde acabe el vampiro al lado tiene que a ver un siervo para morder...no es...muerdo a mitad de camino a un siervo, continúo y anoto o me alejo para hacer pase de mas cerca, etc. Fijaros y leed bien el reglamento. A mí me paso en el juego de ordenador, me fuí al reglamento y observé la "grata sorpresa que allí me esperaba.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Novato
- Contactar:
La duda ha sido más bién lingüística que otra cosa, bién se puede traducir "badly hurt" por "malherido", así no cabe la menor duda, gracias...txapo escribió:badly hurt no es peor daño. es herido sin más, sin mayores consecuencias. vamos que ni siquiera se pierde un partido. le dan de beber un poquito y en dos dias listo a ser mordido de nuevo,...
Según el crap:
El Vampiro puede continuar con su Acción
declarada o si ha declarado una Acción de Placaje, puede hacer
una Acción de Movimiento en su lugar. De cualquier modo, al
final de su Acción declarada, pero antes de pasar, entregar a la mano, o marcar, el Vampiro tiene que alimentarse.
Por lo que yo entiendo si está haciendo un Blitz puede morder después de realizarlo, ¿correcto? Pasaría igual si hace falta.
¿Qué pasaría si el vampiro se cae antes de morder?
El crap dice:
Si no consigue morder a un Siervo se considera Cambio de
Turno y requerirá que el Vampiro se alimente de un espectador
(mueve al Vampiro a la zona de reservas si se encontraba
todavía en el campo).
¿Y si queda boca arriba o aturdido? ¿Sale del campo también?
El Vampiro puede continuar con su Acción
declarada o si ha declarado una Acción de Placaje, puede hacer
una Acción de Movimiento en su lugar. De cualquier modo, al
final de su Acción declarada, pero antes de pasar, entregar a la mano, o marcar, el Vampiro tiene que alimentarse.
Por lo que yo entiendo si está haciendo un Blitz puede morder después de realizarlo, ¿correcto? Pasaría igual si hace falta.
¿Qué pasaría si el vampiro se cae antes de morder?
El crap dice:
Si no consigue morder a un Siervo se considera Cambio de
Turno y requerirá que el Vampiro se alimente de un espectador
(mueve al Vampiro a la zona de reservas si se encontraba
todavía en el campo).
¿Y si queda boca arriba o aturdido? ¿Sale del campo también?
Última edición por amen0 el Mar Dic 14, 2010 2:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
si en ambos casos sale del campo, por eso nunca pongas wresle a un vampiro que te la puede liar gorda!!!
edito porque releyendo, la duda que me había surgido no se podía dar, borren el post, que releí la regla después de haber posteado la pregunta.
Para la traducción se tomó "Herido Leve" por dos razones:manolxp escribió:La duda ha sido más bién lingüística que otra cosa, bién se puede traducir "badly hurt" por "malherido", así no cabe la menor duda, gracias...
La primera, era que nadie entendía que era eso de malherido y surgían dudas, pues no se relacionaba con el resultado de la tabla. Así que se cambió por herido leve.
La segunda, es que es más cercano al concepto de tercera edición, con lo que menos entrenadores se equivocan.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.