Que mini es esta?? Busco Chaman Orco Animista sobre Brontops

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
MiSHiMa
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 09, 2010 3:45 pm
#NAF: 15844

Que mini es esta?? Busco Chaman Orco Animista sobre Brontops

Mensaje por MiSHiMa »

Alguno reconoce que mini es el orco grande del medio de la imagen o sabe de donde puede ser?? Porque la encontre buscando otra cosas, me baje la imagen y no me fije mucho en ella y luego mirandola detenidamente esta muy bien y me gustaria conseguirla, pense que seria de games workshop pero he mirado en toda su web sobre orcos y nada, no aparece. He intentado encontrar el sitio donde encontre la foto haciendo la misma busqueda pero nada.

Si alguno lo sabe se lo agredecería.

Imagen


Editado: (12:02/2010)

La he medio encontrado de casualidad haciendo una busqueda en google de "muscled orc" y en la segunda opción que dan ¡¡BINGO!!. Este enlace es sobre un diorama con esta figura como protagonista además de estar pintada de distinta manera y muestran algunos detalles que no verías con una sola imagen.

Y si os fijais en las 2 fotos vereis que ha cogido al orco le ha cortado por la cintura y le ha puesto la piernas del brontops patandolo con la faldita esa que lleva, así por las buenas. :lol: Seguramente queda fatal desmontado y no se podrá enderezarles las piernas que tiene, o puede que si habria queverla desmontada y a lo mejor cortando aquí y alla, y pegando después. :?
DADO escribió:También decirte que esas minis no cuestan mucha pasta. De hecho puedo conseguirte minis de confron de orcos baratas, solo dime cuales necesitas y te digo si las tengo y cuanto. Están en blister.
No tendras el orco este aunque sea tal cual en posición montura con las patas dobladas, ya se las enderezarías yo. Porque el brontops no lo quería para nada. Sino he encontrado la mini completa por 21€ en www.priceminister.es

Pues eso que busco el orco ese, solo el orco el bicho no me interesa, si alguien la vende o cambia que me mande un privado.

CHAMAN ANIMISTA SOBRE BRONTOPS
RACKHAM LEGENDS: ORCOS DE BRAN-O-KOR
Imagen
Última edición por MiSHiMa el Vie Feb 12, 2010 4:04 am, editado 3 veces en total.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Esa mini es un Orco de Confrontation... :wink:
Cartagena 4ever!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

yo te diria que la cabeza es de Brian Nelson de algún kit de orcos de plástico de wh 40k de hace 10 años. Sino desde luego hizo muchas similares.
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Mensaje por fanath »

como unica "pequeña" pega he de decirte que esas minis estan fuera de produccion, por lo que encontrarlas te va a ser un poco dificil...pero alguna quedara por ahi! suerte!
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

También decirte que esas minis no cuestan mucha pasta. De hecho puedo conseguirte minis de confron de orcos baratas, solo dime cuales necesitas y te digo si las tengo y cuanto. Están en blister.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Analizando la mini, te diré que es exactamente, piernas de un wolfen cortadas, y disimuladas con esa mantilla, torso de el mismo wolfen supongo, y los brazos y cabeza son de un orco, y lo que le ha puesto en la cabeza es de un cynwall me da a mi. Mucho curro, pudiendo aprovechar minis de confron tal cual, además esas patas de perro no quedan muy bien.

A ver si saco unas fotos de mis orcos de confron, que son brutales tal cual. XD.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

DADO escribió:Analizando la mini, te diré que es exactamente, piernas de un wolfen cortadas, y disimuladas con esa mantilla, torso de el mismo wolfen supongo, y los brazos y cabeza son de un orco, y lo que le ha puesto en la cabeza es de un cynwall me da a mi. Mucho curro, pudiendo aprovechar minis de confron tal cual, además esas patas de perro no quedan muy bien.

A ver si saco unas fotos de mis orcos de confron, que son brutales tal cual. XD.
Eso iba a decir yo, huele a refrito de varias minis de confron :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
MiSHiMa
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 09, 2010 3:45 pm
#NAF: 15844

Mensaje por MiSHiMa »

Lo encontre, edito el de arriba.
Responder