Si alguno lo sabe se lo agredecería.
Editado: (12:02/2010)
La he medio encontrado de casualidad haciendo una busqueda en google de "muscled orc" y en la segunda opción que dan ¡¡BINGO!!. Este enlace es sobre un diorama con esta figura como protagonista además de estar pintada de distinta manera y muestran algunos detalles que no verías con una sola imagen.
Y si os fijais en las 2 fotos vereis que ha cogido al orco le ha cortado por la cintura y le ha puesto la piernas del brontops patandolo con la faldita esa que lleva, así por las buenas. Seguramente queda fatal desmontado y no se podrá enderezarles las piernas que tiene, o puede que si habria queverla desmontada y a lo mejor cortando aquí y alla, y pegando después.
No tendras el orco este aunque sea tal cual en posición montura con las patas dobladas, ya se las enderezarías yo. Porque el brontops no lo quería para nada. Sino he encontrado la mini completa por 21€ en www.priceminister.esDADO escribió:También decirte que esas minis no cuestan mucha pasta. De hecho puedo conseguirte minis de confron de orcos baratas, solo dime cuales necesitas y te digo si las tengo y cuanto. Están en blister.
Pues eso que busco el orco ese, solo el orco el bicho no me interesa, si alguien la vende o cambia que me mande un privado.
CHAMAN ANIMISTA SOBRE BRONTOPS
RACKHAM LEGENDS: ORCOS DE BRAN-O-KOR