Enanos con runas???

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
OrGasMiC
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 11, 2003 12:40 pm
Ubicación: Binidor ;)

Enanos con runas???

Mensaje por OrGasMiC »

En el link ese que habia por ahi que te llevaba a lo de los nuevos equipos con los que estan experimentando (http://www.blood-bowl.net/GWTeams/RevisedGWRosters.html), aparecen los enanos con algo de unas runas que les hace tirar un dado de 6 y segun la runa que toque les da diferentes cosas como subida de caracteristicas y alguna habilidad. Al estar en ingles no lo entiendo y si alguien me lo explica lo agradeceria. Se que pone algo del mago y tal pero no se sobre cuantos jugadores se tiraria eso ni nada aunque eso lo veo un chollazo.
AmAZoNaS PoWeR
ElFas RePoWeR
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Gara »

En teoria no se muy bien pero creo que se trata de sustituir al Alquimista por este forjador de runas, que en teoria produce esos efectos en un jugador elejido por ti siendo los efectos los siguientes

Código: Seleccionar todo

Special Team Rules:
Instead of a normal wizard for 50k, the Dwarf team can freeboot a Runesmith. If you freeboot a Runesmith, roll a D6 at the beginning of the game and see what Rune he was able to cast for your team for this game only:
1=Runesmith Spell Fizzles! No effect!
2=Runesmith casts Rune of Speed. Player of choice gains Sprint and +1 MA for this game
3=Runesmith casts Rune of Might. Player of choice gains +1 ST for this game
4=Runesmith casts Rune of Dexerity. Player of choice gains +1 AG for this game
5=Runesmith casts Rune of Stone. Player of choice gains +1 AV and Stand Firm for this game
6=Runesmith casts Rune of Courage. Player of choice gains Dauntless and Frenzy for this game
+1Mv o
+1Fuer o
+1AG o
+1Armadura y Mantenerse Firme o
Agallas y Furia o
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Código: Seleccionar todo

Special Team Rules: 
Instead of a normal wizard for 50k, the Dwarf team can freeboot a Runesmith. If you freeboot a Runesmith, roll a D6 at the beginning of the game and see what Rune he was able to cast for your team for this game only
Traduccion:
En vez de un mago normal por 50k, el equipo enano puede alquilar un Runesmith (Forjarunas?). Si lo alquilas, tira 1D6 al principio del partido para ver que runa ha sido capaz de crear (cast es para spells, no para runas) para tu equipo solo para este partido.
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Kyrie escribió:En vez de un mago normal por 50k, el equipo enano puede alquilar un Runesmith (Forjarunas?).
En realidad es herrero rúnico, otra similitud más con warhammer
Avatar de Usuario
OrGasMiC
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 11, 2003 12:40 pm
Ubicación: Binidor ;)

Mensaje por OrGasMiC »

Y sobre un jugador elegido por el entrenador??. Pues ya esta bien la cosita. Ese corredor enano con agilidad 4 :lol:
AmAZoNaS PoWeR
ElFas RePoWeR
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Con mi ingles cutre ( ultimamente se me da mejor el catalan :) ) quedaria traducido como algo asi:

Regla especial de equipo:
En vez de un mago normal por 50k, el equipo enano puede alquilar un Forjador de Runas (o Herrero Runico) . Si lo alquilas, tira 1D6 al principio del partido para ver que runa ha sido capaz de crear para tu equipo solo para este partido:
1=El forjador la pifia! Sin efecto (pierdes el dinero)
2=El forjador crea la Runa de Velocidad. Un jugador a tu eleccion gana Carrera y +1 a MO para este encuentro.
3=El forjador crea la Runa de Potencia. Un jugador a tu eleccion gana +1 a FR para este encuentro
4=El forjador crea la Runa de Agilidad. Un jugador a tu eleccion gana +1 a Ag para este encuentro.
5=El forjador crea la Runa de Piedra. Un jugador a tu eleccion gana Mantenerse Firme y +1 a Ar para este encuentro.
6=El forjador crea la Runa de Valor. Un jugador a tu eleccion gana Agallas y Furia para este encuentro.
Última edición por eban el Mar Ago 19, 2003 2:25 pm, editado 1 vez en total.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

eban escribió:Con mi ingles cutre ( ultimamente se me da mejor el catalan :) ) quedaria traducido como algo asi:

Regla especial de equipo:
En vez de un mago normal por 50k, el equipo enano puede alquilar un Forjador de Runas (o Herrero Runico) . Si lo alquilas, tira 1D6 al principio del partido para ver que runa ha sido capaz de crear para tu equipo solo para este partido:
1=El forjador la pifia! Sin efecto (pierdes el dinero)
2=El forjador crea la Runa de Velocidad. Un jugador a tu eleccion gana Carrera y +1 a MO para este encuentro.
3=El forjador crea la Runa de Potencia. Un jugador a tu eleccion gana +1 a FR para este encuentro
4=El forjador crea la Runa de Agilidad. Un jugador a tu eleccion gana +1 a Ag para este encuentro.
5=El forjador crea la Runa de Piedra. Un jugador a tu eleccion gana +1 a Ar para este encuentro.
6=El forjador crea la Runa de Valor. Un jugador a tu eleccion gana Agallas y Furia para este encuentro.
Eban, te falta poner mantenerse firme a la runa de piedra
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

quiero suponer y supongo que esto no es oficial ni nada por el estilo... porque los enanos ya son bastante coñazos como para que tengan tambien ésto.
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

godzilla's escribió:quiero suponer y supongo que esto no es oficial ni nada por el estilo... porque los enanos ya son bastante coñazos como para que tengan tambien ésto.
Pues ale, como ya es oficial ahora los enanos son mas coñazo tadavia.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

eban escribió:Regla especial de equipo:
En vez de un mago normal por 50k, el equipo enano puede alquilar un Forjador de Runas (o Herrero Runico) . Si lo alquilas, tira 1D6 al principio del partido para ver que runa ha sido capaz de crear para tu equipo solo para este partido:
1=El forjador la pifia! Sin efecto (pierdes el dinero)
2=El forjador crea la Runa de Velocidad. Un jugador a tu eleccion gana Carrera y +1 a MO para este encuentro.
3=El forjador crea la Runa de Potencia. Un jugador a tu eleccion gana +1 a FR para este encuentro
4=El forjador crea la Runa de Agilidad. Un jugador a tu eleccion gana +1 a Ag para este encuentro.
5=El forjador crea la Runa de Piedra. Un jugador a tu eleccion gana Mantenerse Firme y +1 a Ar para este encuentro.
6=El forjador crea la Runa de Valor. Un jugador a tu eleccion gana Agallas y Furia para este encuentro.
Pues está claro, no chicos?
Si te sale un 1, pierdes 50k moneditas.
Si te sale un 2, o bien tienes un Runner con Sprint y movimiento 7 (lo que le pone en posible movimiento 10) o bien tienes un Blitzer con movimiento 6 (posible de 9!)
Si te sale un 3, tienes fijo un Mata Trolls con +1FU, para abrir paso, o bien un Blitzer con +1FU
Si te sale un 4, está claro que es a un Runner al que le va a subir la AG
Si te sale un 5, yo no se lo pondría a otro que al típico BarbasLargas con Defensa.
Si te sale un 6, ya tenemos otro Mata Troll en la banda.

Va a estar gracioso, si, si ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

pero el maestro de las runas, lo consideramos como si fuese una especie de hechicero no? como el chef halfling etc.

Lo digo porque en nuestra liga jugamos sin hechiceros
Годзилла
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

godzilla's escribió:pero el maestro de las runas, lo consideramos como si fuese una especie de hechicero no? como el chef halfling etc.
Es el mago de los enanos, por lo tanto fastidiareis tambien a los taponcetes :twisted: .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Supongo que el jugador lo elegirás después de la tirada, por que si te sale Agallas y Furia para un Matatrolls... menudo negocio!!:?
Eje

Mensaje por Eje »

Claro, se elige después de tirar, lo cual lo hace un auténtico bombazo.
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Si, la verdad es que vale realmente la pena tener al Herrero Rúnico! Por solo 50k y para todo el partido. :twisted:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Responder