Enanos con runas???
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Enanos con runas???
En el link ese que habia por ahi que te llevaba a lo de los nuevos equipos con los que estan experimentando (http://www.blood-bowl.net/GWTeams/RevisedGWRosters.html), aparecen los enanos con algo de unas runas que les hace tirar un dado de 6 y segun la runa que toque les da diferentes cosas como subida de caracteristicas y alguna habilidad. Al estar en ingles no lo entiendo y si alguien me lo explica lo agradeceria. Se que pone algo del mago y tal pero no se sobre cuantos jugadores se tiraria eso ni nada aunque eso lo veo un chollazo.
AmAZoNaS PoWeR
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En teoria no se muy bien pero creo que se trata de sustituir al Alquimista por este forjador de runas, que en teoria produce esos efectos en un jugador elejido por ti siendo los efectos los siguientes
+1Mv o
+1Fuer o
+1AG o
+1Armadura y Mantenerse Firme o
Agallas y Furia o
Código: Seleccionar todo
Special Team Rules:
Instead of a normal wizard for 50k, the Dwarf team can freeboot a Runesmith. If you freeboot a Runesmith, roll a D6 at the beginning of the game and see what Rune he was able to cast for your team for this game only:
1=Runesmith Spell Fizzles! No effect!
2=Runesmith casts Rune of Speed. Player of choice gains Sprint and +1 MA for this game
3=Runesmith casts Rune of Might. Player of choice gains +1 ST for this game
4=Runesmith casts Rune of Dexerity. Player of choice gains +1 AG for this game
5=Runesmith casts Rune of Stone. Player of choice gains +1 AV and Stand Firm for this game
6=Runesmith casts Rune of Courage. Player of choice gains Dauntless and Frenzy for this game
+1Fuer o
+1AG o
+1Armadura y Mantenerse Firme o
Agallas y Furia o
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
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Código: Seleccionar todo
Special Team Rules:
Instead of a normal wizard for 50k, the Dwarf team can freeboot a Runesmith. If you freeboot a Runesmith, roll a D6 at the beginning of the game and see what Rune he was able to cast for your team for this game only
En vez de un mago normal por 50k, el equipo enano puede alquilar un Runesmith (Forjarunas?). Si lo alquilas, tira 1D6 al principio del partido para ver que runa ha sido capaz de crear (cast es para spells, no para runas) para tu equipo solo para este partido.
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Con mi ingles cutre ( ultimamente se me da mejor el catalan ) quedaria traducido como algo asi:
Regla especial de equipo:
En vez de un mago normal por 50k, el equipo enano puede alquilar un Forjador de Runas (o Herrero Runico) . Si lo alquilas, tira 1D6 al principio del partido para ver que runa ha sido capaz de crear para tu equipo solo para este partido:
1=El forjador la pifia! Sin efecto (pierdes el dinero)
2=El forjador crea la Runa de Velocidad. Un jugador a tu eleccion gana Carrera y +1 a MO para este encuentro.
3=El forjador crea la Runa de Potencia. Un jugador a tu eleccion gana +1 a FR para este encuentro
4=El forjador crea la Runa de Agilidad. Un jugador a tu eleccion gana +1 a Ag para este encuentro.
5=El forjador crea la Runa de Piedra. Un jugador a tu eleccion gana Mantenerse Firme y +1 a Ar para este encuentro.
6=El forjador crea la Runa de Valor. Un jugador a tu eleccion gana Agallas y Furia para este encuentro.
Regla especial de equipo:
En vez de un mago normal por 50k, el equipo enano puede alquilar un Forjador de Runas (o Herrero Runico) . Si lo alquilas, tira 1D6 al principio del partido para ver que runa ha sido capaz de crear para tu equipo solo para este partido:
1=El forjador la pifia! Sin efecto (pierdes el dinero)
2=El forjador crea la Runa de Velocidad. Un jugador a tu eleccion gana Carrera y +1 a MO para este encuentro.
3=El forjador crea la Runa de Potencia. Un jugador a tu eleccion gana +1 a FR para este encuentro
4=El forjador crea la Runa de Agilidad. Un jugador a tu eleccion gana +1 a Ag para este encuentro.
5=El forjador crea la Runa de Piedra. Un jugador a tu eleccion gana Mantenerse Firme y +1 a Ar para este encuentro.
6=El forjador crea la Runa de Valor. Un jugador a tu eleccion gana Agallas y Furia para este encuentro.
Última edición por eban el Mar Ago 19, 2003 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Eban, te falta poner mantenerse firme a la runa de piedraeban escribió:Con mi ingles cutre ( ultimamente se me da mejor el catalan ) quedaria traducido como algo asi:
Regla especial de equipo:
En vez de un mago normal por 50k, el equipo enano puede alquilar un Forjador de Runas (o Herrero Runico) . Si lo alquilas, tira 1D6 al principio del partido para ver que runa ha sido capaz de crear para tu equipo solo para este partido:
1=El forjador la pifia! Sin efecto (pierdes el dinero)
2=El forjador crea la Runa de Velocidad. Un jugador a tu eleccion gana Carrera y +1 a MO para este encuentro.
3=El forjador crea la Runa de Potencia. Un jugador a tu eleccion gana +1 a FR para este encuentro
4=El forjador crea la Runa de Agilidad. Un jugador a tu eleccion gana +1 a Ag para este encuentro.
5=El forjador crea la Runa de Piedra. Un jugador a tu eleccion gana +1 a Ar para este encuentro.
6=El forjador crea la Runa de Valor. Un jugador a tu eleccion gana Agallas y Furia para este encuentro.
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Pues ale, como ya es oficial ahora los enanos son mas coñazo tadavia.godzilla's escribió:quiero suponer y supongo que esto no es oficial ni nada por el estilo... porque los enanos ya son bastante coñazos como para que tengan tambien ésto.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
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Pues está claro, no chicos?eban escribió:Regla especial de equipo:
En vez de un mago normal por 50k, el equipo enano puede alquilar un Forjador de Runas (o Herrero Runico) . Si lo alquilas, tira 1D6 al principio del partido para ver que runa ha sido capaz de crear para tu equipo solo para este partido:
1=El forjador la pifia! Sin efecto (pierdes el dinero)
2=El forjador crea la Runa de Velocidad. Un jugador a tu eleccion gana Carrera y +1 a MO para este encuentro.
3=El forjador crea la Runa de Potencia. Un jugador a tu eleccion gana +1 a FR para este encuentro
4=El forjador crea la Runa de Agilidad. Un jugador a tu eleccion gana +1 a Ag para este encuentro.
5=El forjador crea la Runa de Piedra. Un jugador a tu eleccion gana Mantenerse Firme y +1 a Ar para este encuentro.
6=El forjador crea la Runa de Valor. Un jugador a tu eleccion gana Agallas y Furia para este encuentro.
Si te sale un 1, pierdes 50k moneditas.
Si te sale un 2, o bien tienes un Runner con Sprint y movimiento 7 (lo que le pone en posible movimiento 10) o bien tienes un Blitzer con movimiento 6 (posible de 9!)
Si te sale un 3, tienes fijo un Mata Trolls con +1FU, para abrir paso, o bien un Blitzer con +1FU
Si te sale un 4, está claro que es a un Runner al que le va a subir la AG
Si te sale un 5, yo no se lo pondría a otro que al típico BarbasLargas con Defensa.
Si te sale un 6, ya tenemos otro Mata Troll en la banda.
Va a estar gracioso, si, si ...
[b]TiMuN[/b]
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