Mala Suerte

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mala Suerte

Mensaje por serperga »

escribo esto para desahogarme mas que nada y porque empiezo a estar hasta los pies de mi patética suerte en el online del bb. Ayer sin ir mas lejos cree un nuevo equipo de oscuros y me enfrente por matchmaking a otros oscuros también recién creados. el resultado fue de 1 -2 en contra y creo que fue solo eso por que le di pena a mi rival. Al descanso tenia 5 lesionados que no jugaban la siguiente jornada y muertos a mi asesino y mi elfa bruja. Eso sin contar la cantidad ingente de 1's que saque. A este paso voy a terminar desmoralizado.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Mala Suerte

Mensaje por Perraks »

serperga escribió:escribo esto para desahogarme mas que nada y porque empiezo a estar hasta los pies de mi patética suerte en el online del bb. Ayer sin ir mas lejos cree un nuevo equipo de oscuros y me enfrente por matchmaking a otros oscuros también recién creados. el resultado fue de 1 -2 en contra y creo que fue solo eso por que le di pena a mi rival. Al descanso tenia 5 lesionados que no jugaban la siguiente jornada y muertos a mi asesino y mi elfa bruja. Eso sin contar la cantidad ingente de 1's que saque. A este paso voy a terminar desmoralizado.
Eso te pasa por ponerte un asesino desde el principio :P
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
k4r4m3l0s
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 23, 2009 6:35 pm

Mensaje por k4r4m3l0s »

Hay que hacerse un buen roster de primeras, y saber como usar un equipo, ya que no todos son igual, por ejemplo la bruja hay que cuidarla mas... xD

Aun asi, cuando te da una racha de mala suerte... adios partido. Poer bueno no te desmoralices, sigue intentandolo, ya sabes primero las jugadas importantes sin tiradas de dados, luego las faciles con dados, luego ya para el final lo dificil... Aunque por muy bien que juegues al final iempre depende la suerte ;)
Todos vosotros jovenes soldados, adquirireis una deuda, una deuda conmigo, personal, cada uno de vosotros me debera un centenar de barbas norses, y quiero mis barbas caballeros.

Cien barbas norses arrancadas de la cara de cien norses muertos, si no os matan antes.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Pero qué estais diciendo de Rosters mal hechos, que si tácticas aquí, tácticas allá ... :evil: :twisted:

Nada de todo eso, simplemente que la máquina Confabula contra alguno de los dos jugadores y ale, por mucho Roster y Tácticas, te puedes ir olvidando, que eso lo tengo comprobado yo, ya que no me creo que de 26 tiradas de dados, jugando Caos(yo) contra Lagartos(mi oponente esa vez en la Liga) no conseguí ni tumbar a un Slizón :shock: :shock: :shock: Como mucho me entraron 3 tiradas

La más flagrante fue tres placajes a 2 y 3 dados al mismo eslizón y lo mejor que conseguí fue una Flecha, y la siguiente a tres Dados y tres Calaveritas :(

Hasta el propio colega, no se lo creia la mala suerte que tenía y estaba flipando también, no ya por jugar mal o bien, eso no os lo voy a discutir, pero macho, la máquina para mí que confabula y mucho ... ¿O sólo me pasa mi por que le caigo mal? :cry:
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Es verdad que la maquina hace cosas raras, nunca he sacado yo 3 tiradas seguidas a dos dados doble calavera. Pero asi es y hay que jugar con ello.
Yo por ahora he jugado poco on-line, pero he ganadfo 4 partidos y empatado otro con mis humanitos, va a resultar que no son tan malos y todo.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Me uno a la lista de quejas contra la IA...Veo que no soy el único al que la máquina niega jugadas, o es que nadie ha tenido nunca la sensación de que la máquina "decida" que no puedes hacer una jugada?? :lol: Sea por 1s, dobles calaveras (y triples con rerroll, doy fe) o cualquier otra artimaña...

Bueno, eso, o que sobre el tablero decide la suerte de cada persona, y no un algoritmo de generación aleatoria de reultados... :lol: :lol:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mala Suerte

Mensaje por eban »

serperga escribió:escribo esto para desahogarme mas que nada y porque empiezo a estar hasta los pies de mi patética suerte en el online del bb. Ayer sin ir mas lejos cree un nuevo equipo de oscuros y me enfrente por matchmaking a otros oscuros también recién creados. el resultado fue de 1 -2 en contra y creo que fue solo eso por que le di pena a mi rival. Al descanso tenia 5 lesionados que no jugaban la siguiente jornada y muertos a mi asesino y mi elfa bruja. Eso sin contar la cantidad ingente de 1's que saque. A este paso voy a terminar desmoralizado.
¿Quien habla de jugar contra la maquina si era un partido de matchmaking? :shock:
Además, hay que ser loner para no saber que tras unas dobles calaveras tienes que esperar un poco antes de gastar la segunda oportunidad ya que si pulsas muy rápido sobre una tirada de dados se genera el mismo resultado. Otro de los muchos bugs del juego.

En cualquier caso esta discusión siempre ha estado presente en todas las plataformas para jugar a bloodbowl que existen o han existido. La suerte se calcula por un parametro que genera resultados aleatorios de una forma similar al lanzamiento de un dado así que siempre hay rachas de tiradas malas o buenas, claro que nosotros solo nos fijamos en las malas xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Mensaje por zorro »

Creo que se refiere a la IA que vive en el servidor de Cyanide, y que, desde que adquirio conciencia propia (antes la compartia con skynet), decide antes de cada partido que jugadores de BB son merecedores de victorias, y cuales deben ser arrojados al pozo insalubre de la derrota :)

Na, en serio... si se evn mas jugadas infrecuentes en el juego de PC, creo que es simplemente porque se juega más, y por tanto los casos infrecuentes son un poquito mas frecuentes.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Tranquilo serperga que hasta que saques en un solo partido, 63 unos, 2 dobles craneos y 2 triples craneos aun te queda camino. Si te sirve de consuelo, para que veas que hay gente peor que tu.

A mi no me pasó en el juego de PC sino en el Netbowl hace como 2-3 años, deje de jugar hasta que salió este nuevo juego, espero que no se repita.
[b]LABB Forever[/b]
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Mala Suerte

Mensaje por JokerLAn »

eban escribió:¿Quien habla de jugar contra la maquina si era un partido de matchmaking? :shock:
Aunque sea contra otra persona, los dados y tiradas los gestiona la máquina... Aquí abajo la respuesta más extendida
zorro escribió:Creo que se refiere a la IA que vive en el servidor de Cyanide, y que, desde que adquirio conciencia propia (antes la compartia con skynet), decide antes de cada partido que jugadores de BB son merecedores de victorias, y cuales deben ser arrojados al pozo insalubre de la derrota :)

eban escribió: Además, hay que ser loner para no saber que tras unas dobles calaveras tienes que esperar un poco antes de gastar la segunda oportunidad ya que si pulsas muy rápido sobre una tirada de dados se genera el mismo resultado. Otro de los muchos bugs del juego.
Vaya, de eso no tenía ni idea... gracias, ya que eso me explica muchas cosas que me sucedian Grrrrr
eban escribió: En cualquier caso esta discusión siempre ha estado presente en todas las plataformas para jugar a bloodbowl que existen o han existido. La suerte se calcula por un parametro que genera resultados aleatorios de una forma similar al lanzamiento de un dado así que siempre hay rachas de tiradas malas o buenas, claro que nosotros solo nos fijamos en las malas xD
Sí, correcto y eso es lo que debería de ser, esa pseudo-aleatoriedad, más buena o más mala, pero no esa especie de 'confabulación' que parece rezumar el programa maligno ese que es la sensación que percibo

ureus escribió:Tranquilo serperga que hasta que saques en un solo partido, 63 unos, 2 dobles craneos y 2 triples craneos aun te queda camino. Si te sirve de consuelo, para que veas que hay gente peor que tu.

A mi no me pasó en el juego de PC sino en el Netbowl hace como 2-3 años, deje de jugar hasta que salió este nuevo juego, espero que no se repita.
Horrorizado meando!! :shock: :shock: :shock: Y yo "quejandome" de Cyanide ... :roll:
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

zorro escribió: Na, en serio... si se evn mas jugadas infrecuentes en el juego de PC, creo que es simplemente porque se juega más, y por tanto los casos infrecuentes son un poquito mas frecuentes.
Yo creo lo mismo, no es lo mismo juagarse 10 partidos a le semana en online, que 10 partidos al mes en tablero, al jugarse mas partidos se ven cosas con mas frecuencia que jugando con una frecuencia menor.

Pero a la vez en cosas como la posibilidad de pasar armaduras y las tiradas de heridas, que es el otro argumento que s eda, que en tablero no s even tantas heridas y tal, pues yo he estado mirando partido de Fumbbl; que ahi lo unico que he podidohacer es mirar partidos de otros, nunca descubri la manera de jugar un partido; he visto que hay tantas lesiones como en los partiods de la version de Cyanide, y eso que supuestamente el fummbbl esta mejor codficado y nunca te lesionas XD.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mala Suerte

Mensaje por txapo »

eban escribió: Además, hay que ser loner para no saber que tras unas dobles calaveras tienes que esperar un poco antes de gastar la segunda oportunidad ya que si pulsas muy rápido sobre una tirada de dados se genera el mismo resultado. Otro de los muchos bugs del juego.
¿cuanto tiempo?? ¿en serio?? no habia leído nada al respecto pero igal si que es verdura!!!
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Mala Suerte

Mensaje por Yosan »

txapo escribió:
eban escribió: Además, hay que ser loner para no saber que tras unas dobles calaveras tienes que esperar un poco antes de gastar la segunda oportunidad ya que si pulsas muy rápido sobre una tirada de dados se genera el mismo resultado. Otro de los muchos bugs del juego.
¿cuanto tiempo?? ¿en serio?? no habia leído nada al respecto pero igal si que es verdura!!!
Es una leyenda urbana q pululua por el juego de PC. Se supone q de 3 a 5 segundos de espera es lo mínimo para q no vuelvas a sacar la misma tirada...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

veo reflejadas aqui las mismas leyendas urbanas del botocs, del netbowl, del javaBB... :lol: Si supierais que facil es hacer una tirada aleatoria (o practicamente), y lo complicado que sería tener que, a proposito, sacara unas tiradas concretas, siguiendo oscuras conspiraciones de de "apoyar a un jugador", "molestar a otro", "esperar un tiempo" etc.... :lol: :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Dlsk escribió:veo reflejadas aqui las mismas leyendas urbanas del botocs, del netbowl, del javaBB... :lol: Si supierais que facil es hacer una tirada aleatoria (o practicamente), y lo complicado que sería tener que, a proposito, sacara unas tiradas concretas, siguiendo oscuras conspiraciones de de "apoyar a un jugador", "molestar a otro", "esperar un tiempo" etc.... :lol: :lol:
Es que para eso, para salir de dudas, necesitamos ese BBPC Analyzer que tan genial estaba y tanto nos ayudaba para ver donde caía la referida maldad de skynet/cyanide; pero su autor se ve que con las ganancias obtenidas por anteriores versiones se ha retirado a las bahamas y ya no lo actualiza ... 8) :roll: :wink:
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Responder