Mala Suerte
Mala Suerte
escribo esto para desahogarme mas que nada y porque empiezo a estar hasta los pies de mi patética suerte en el online del bb. Ayer sin ir mas lejos cree un nuevo equipo de oscuros y me enfrente por matchmaking a otros oscuros también recién creados. el resultado fue de 1 -2 en contra y creo que fue solo eso por que le di pena a mi rival. Al descanso tenia 5 lesionados que no jugaban la siguiente jornada y muertos a mi asesino y mi elfa bruja. Eso sin contar la cantidad ingente de 1's que saque. A este paso voy a terminar desmoralizado.
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Re: Mala Suerte
Eso te pasa por ponerte un asesino desde el principioserperga escribió:escribo esto para desahogarme mas que nada y porque empiezo a estar hasta los pies de mi patética suerte en el online del bb. Ayer sin ir mas lejos cree un nuevo equipo de oscuros y me enfrente por matchmaking a otros oscuros también recién creados. el resultado fue de 1 -2 en contra y creo que fue solo eso por que le di pena a mi rival. Al descanso tenia 5 lesionados que no jugaban la siguiente jornada y muertos a mi asesino y mi elfa bruja. Eso sin contar la cantidad ingente de 1's que saque. A este paso voy a terminar desmoralizado.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Hay que hacerse un buen roster de primeras, y saber como usar un equipo, ya que no todos son igual, por ejemplo la bruja hay que cuidarla mas... xD
Aun asi, cuando te da una racha de mala suerte... adios partido. Poer bueno no te desmoralices, sigue intentandolo, ya sabes primero las jugadas importantes sin tiradas de dados, luego las faciles con dados, luego ya para el final lo dificil... Aunque por muy bien que juegues al final iempre depende la suerte
Aun asi, cuando te da una racha de mala suerte... adios partido. Poer bueno no te desmoralices, sigue intentandolo, ya sabes primero las jugadas importantes sin tiradas de dados, luego las faciles con dados, luego ya para el final lo dificil... Aunque por muy bien que juegues al final iempre depende la suerte
Todos vosotros jovenes soldados, adquirireis una deuda, una deuda conmigo, personal, cada uno de vosotros me debera un centenar de barbas norses, y quiero mis barbas caballeros.
Cien barbas norses arrancadas de la cara de cien norses muertos, si no os matan antes.
Cien barbas norses arrancadas de la cara de cien norses muertos, si no os matan antes.
Pero qué estais diciendo de Rosters mal hechos, que si tácticas aquí, tácticas allá ...
Nada de todo eso, simplemente que la máquina Confabula contra alguno de los dos jugadores y ale, por mucho Roster y Tácticas, te puedes ir olvidando, que eso lo tengo comprobado yo, ya que no me creo que de 26 tiradas de dados, jugando Caos(yo) contra Lagartos(mi oponente esa vez en la Liga) no conseguí ni tumbar a un Slizón Como mucho me entraron 3 tiradas
La más flagrante fue tres placajes a 2 y 3 dados al mismo eslizón y lo mejor que conseguí fue una Flecha, y la siguiente a tres Dados y tres Calaveritas
Hasta el propio colega, no se lo creia la mala suerte que tenía y estaba flipando también, no ya por jugar mal o bien, eso no os lo voy a discutir, pero macho, la máquina para mí que confabula y mucho ... ¿O sólo me pasa mi por que le caigo mal?
Nada de todo eso, simplemente que la máquina Confabula contra alguno de los dos jugadores y ale, por mucho Roster y Tácticas, te puedes ir olvidando, que eso lo tengo comprobado yo, ya que no me creo que de 26 tiradas de dados, jugando Caos(yo) contra Lagartos(mi oponente esa vez en la Liga) no conseguí ni tumbar a un Slizón Como mucho me entraron 3 tiradas
La más flagrante fue tres placajes a 2 y 3 dados al mismo eslizón y lo mejor que conseguí fue una Flecha, y la siguiente a tres Dados y tres Calaveritas
Hasta el propio colega, no se lo creia la mala suerte que tenía y estaba flipando también, no ya por jugar mal o bien, eso no os lo voy a discutir, pero macho, la máquina para mí que confabula y mucho ... ¿O sólo me pasa mi por que le caigo mal?
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
Es verdad que la maquina hace cosas raras, nunca he sacado yo 3 tiradas seguidas a dos dados doble calavera. Pero asi es y hay que jugar con ello.
Yo por ahora he jugado poco on-line, pero he ganadfo 4 partidos y empatado otro con mis humanitos, va a resultar que no son tan malos y todo.
Yo por ahora he jugado poco on-line, pero he ganadfo 4 partidos y empatado otro con mis humanitos, va a resultar que no son tan malos y todo.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Me uno a la lista de quejas contra la IA...Veo que no soy el único al que la máquina niega jugadas, o es que nadie ha tenido nunca la sensación de que la máquina "decida" que no puedes hacer una jugada?? Sea por 1s, dobles calaveras (y triples con rerroll, doy fe) o cualquier otra artimaña...
Bueno, eso, o que sobre el tablero decide la suerte de cada persona, y no un algoritmo de generación aleatoria de reultados...
Bueno, eso, o que sobre el tablero decide la suerte de cada persona, y no un algoritmo de generación aleatoria de reultados...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
¿Quien habla de jugar contra la maquina si era un partido de matchmaking?serperga escribió:escribo esto para desahogarme mas que nada y porque empiezo a estar hasta los pies de mi patética suerte en el online del bb. Ayer sin ir mas lejos cree un nuevo equipo de oscuros y me enfrente por matchmaking a otros oscuros también recién creados. el resultado fue de 1 -2 en contra y creo que fue solo eso por que le di pena a mi rival. Al descanso tenia 5 lesionados que no jugaban la siguiente jornada y muertos a mi asesino y mi elfa bruja. Eso sin contar la cantidad ingente de 1's que saque. A este paso voy a terminar desmoralizado.
Además, hay que ser loner para no saber que tras unas dobles calaveras tienes que esperar un poco antes de gastar la segunda oportunidad ya que si pulsas muy rápido sobre una tirada de dados se genera el mismo resultado. Otro de los muchos bugs del juego.
En cualquier caso esta discusión siempre ha estado presente en todas las plataformas para jugar a bloodbowl que existen o han existido. La suerte se calcula por un parametro que genera resultados aleatorios de una forma similar al lanzamiento de un dado así que siempre hay rachas de tiradas malas o buenas, claro que nosotros solo nos fijamos en las malas xD
Creo que se refiere a la IA que vive en el servidor de Cyanide, y que, desde que adquirio conciencia propia (antes la compartia con skynet), decide antes de cada partido que jugadores de BB son merecedores de victorias, y cuales deben ser arrojados al pozo insalubre de la derrota
Na, en serio... si se evn mas jugadas infrecuentes en el juego de PC, creo que es simplemente porque se juega más, y por tanto los casos infrecuentes son un poquito mas frecuentes.
Na, en serio... si se evn mas jugadas infrecuentes en el juego de PC, creo que es simplemente porque se juega más, y por tanto los casos infrecuentes son un poquito mas frecuentes.
Tranquilo serperga que hasta que saques en un solo partido, 63 unos, 2 dobles craneos y 2 triples craneos aun te queda camino. Si te sirve de consuelo, para que veas que hay gente peor que tu.
A mi no me pasó en el juego de PC sino en el Netbowl hace como 2-3 años, deje de jugar hasta que salió este nuevo juego, espero que no se repita.
A mi no me pasó en el juego de PC sino en el Netbowl hace como 2-3 años, deje de jugar hasta que salió este nuevo juego, espero que no se repita.
[b]LABB Forever[/b]
Aunque sea contra otra persona, los dados y tiradas los gestiona la máquina... Aquí abajo la respuesta más extendidaeban escribió:¿Quien habla de jugar contra la maquina si era un partido de matchmaking?
zorro escribió:Creo que se refiere a la IA que vive en el servidor de Cyanide, y que, desde que adquirio conciencia propia (antes la compartia con skynet), decide antes de cada partido que jugadores de BB son merecedores de victorias, y cuales deben ser arrojados al pozo insalubre de la derrota
Vaya, de eso no tenía ni idea... gracias, ya que eso me explica muchas cosas que me sucedian Grrrrreban escribió: Además, hay que ser loner para no saber que tras unas dobles calaveras tienes que esperar un poco antes de gastar la segunda oportunidad ya que si pulsas muy rápido sobre una tirada de dados se genera el mismo resultado. Otro de los muchos bugs del juego.
Sí, correcto y eso es lo que debería de ser, esa pseudo-aleatoriedad, más buena o más mala, pero no esa especie de 'confabulación' que parece rezumar el programa maligno ese que es la sensación que perciboeban escribió: En cualquier caso esta discusión siempre ha estado presente en todas las plataformas para jugar a bloodbowl que existen o han existido. La suerte se calcula por un parametro que genera resultados aleatorios de una forma similar al lanzamiento de un dado así que siempre hay rachas de tiradas malas o buenas, claro que nosotros solo nos fijamos en las malas xD
Horrorizado meando!! Y yo "quejandome" de Cyanide ...ureus escribió:Tranquilo serperga que hasta que saques en un solo partido, 63 unos, 2 dobles craneos y 2 triples craneos aun te queda camino. Si te sirve de consuelo, para que veas que hay gente peor que tu.
Yo creo lo mismo, no es lo mismo juagarse 10 partidos a le semana en online, que 10 partidos al mes en tablero, al jugarse mas partidos se ven cosas con mas frecuencia que jugando con una frecuencia menor.zorro escribió: Na, en serio... si se evn mas jugadas infrecuentes en el juego de PC, creo que es simplemente porque se juega más, y por tanto los casos infrecuentes son un poquito mas frecuentes.
Pero a la vez en cosas como la posibilidad de pasar armaduras y las tiradas de heridas, que es el otro argumento que s eda, que en tablero no s even tantas heridas y tal, pues yo he estado mirando partido de Fumbbl; que ahi lo unico que he podidohacer es mirar partidos de otros, nunca descubri la manera de jugar un partido; he visto que hay tantas lesiones como en los partiods de la version de Cyanide, y eso que supuestamente el fummbbl esta mejor codficado y nunca te lesionas XD.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
¿cuanto tiempo?? ¿en serio?? no habia leído nada al respecto pero igal si que es verdura!!!eban escribió: Además, hay que ser loner para no saber que tras unas dobles calaveras tienes que esperar un poco antes de gastar la segunda oportunidad ya que si pulsas muy rápido sobre una tirada de dados se genera el mismo resultado. Otro de los muchos bugs del juego.
Es una leyenda urbana q pululua por el juego de PC. Se supone q de 3 a 5 segundos de espera es lo mínimo para q no vuelvas a sacar la misma tirada...txapo escribió:¿cuanto tiempo?? ¿en serio?? no habia leído nada al respecto pero igal si que es verdura!!!eban escribió: Además, hay que ser loner para no saber que tras unas dobles calaveras tienes que esperar un poco antes de gastar la segunda oportunidad ya que si pulsas muy rápido sobre una tirada de dados se genera el mismo resultado. Otro de los muchos bugs del juego.
veo reflejadas aqui las mismas leyendas urbanas del botocs, del netbowl, del javaBB... Si supierais que facil es hacer una tirada aleatoria (o practicamente), y lo complicado que sería tener que, a proposito, sacara unas tiradas concretas, siguiendo oscuras conspiraciones de de "apoyar a un jugador", "molestar a otro", "esperar un tiempo" etc....
LABB/FEBL. NAF # 8199
Es que para eso, para salir de dudas, necesitamos ese BBPC Analyzer que tan genial estaba y tanto nos ayudaba para ver donde caía la referida maldad de skynet/cyanide; pero su autor se ve que con las ganancias obtenidas por anteriores versiones se ha retirado a las bahamas y ya no lo actualiza ...Dlsk escribió:veo reflejadas aqui las mismas leyendas urbanas del botocs, del netbowl, del javaBB... Si supierais que facil es hacer una tirada aleatoria (o practicamente), y lo complicado que sería tener que, a proposito, sacara unas tiradas concretas, siguiendo oscuras conspiraciones de de "apoyar a un jugador", "molestar a otro", "esperar un tiempo" etc....