BB por la zona de CASTELLON

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Ojo-de-Pato
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 27, 2006 7:21 pm
#NAF: 8631
Ubicación: Home is where heartstone is...

BB por la zona de CASTELLON

Mensaje por Ojo-de-Pato »

Muy buenas.

Pues resulta que por motivos varios, me he tenido que trasladar a vivir a Torreblanca, por la zona de Castellón.
Asi que me gustaria ver si hay gente suficiente por esta zona para montar alguna liga, o quedar para jugar partidos sueltos, en fin, para tirar dados...

Si alguien es de la zona y le interesa, pues que sepa que por aqui hay uno mas.

Saludos.
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Mensaje por murley »

Es bueno saberlo porque mis padres veranean en Torrenostra y tienen casa allí :P

Si vas a estar de cara a semana santa o verano tienes block&roll asegurado!
.. y peto por tos laos!
Imagen
Ojo-de-Pato
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 27, 2006 7:21 pm
#NAF: 8631
Ubicación: Home is where heartstone is...

Mensaje por Ojo-de-Pato »

Si joder!!!! Cervezas y Blocks con Elmur!!!!

Joder tio, tu respuesta ha iluminado mi oscura existencia en este pueblo dejado de la mano de kukulkan...

Claro que si, ya concretamos para cuando tengas previsto pasar por aqui, y muchas gracias ;)
Yota
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:19 am

Mensaje por Yota »

buenas, yo me he mudado hace poco a Castellon, y me gustaria recuperar esta aficion por BB!!
Ojo-de-Pato
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 27, 2006 7:21 pm
#NAF: 8631
Ubicación: Home is where heartstone is...

Mensaje por Ojo-de-Pato »

Estas por Castellon ciudad?
o estas por algun pueblo y/o pedania de la zona?
Tambien esta el tema de saber la disponibilidad para poder quedar y jugar.
Yo tengo practicamente libre entre semana, es lo que tiene estar en la plantilla mas grande de españa :P
Quinta
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:37 am
Ubicación: Castellón

Re: BB por la zona de CASTELLON

Mensaje por Quinta »

Buenas,

Yo vivo en Castellón, donde hace algunos años si que se jugaba alguna que otra liga de tienda y mucha gente jugaba con sus amigos en collas y demás, pero hace tiempo que no tengo noticias de ninguna liga y la gente que conozco tenemos guardados los equipos en un armario cogiendo polvo. Si alguien quiere patear unos craneos o estáis interesados en reavivar un poco el juego organizado hacezmelo saber.
Ojo-de-Pato
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 27, 2006 7:21 pm
#NAF: 8631
Ubicación: Home is where heartstone is...

Re: BB por la zona de CASTELLON

Mensaje por Ojo-de-Pato »

interesante :)
¿en que tienda quedabais para jugar? Lo digo porque si os apetece volver a quedar, se puede mirar a ver cuantos de los que jugabais antaño se animan de nuevo y montar una pequeña liga.
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: BB por la zona de CASTELLON

Mensaje por murley »

Este finde me bajo para allí! Pásame tu número por MP y si te va bien quedamos para echar un partido :D
.. y peto por tos laos!
Imagen
Quinta
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:37 am
Ubicación: Castellón

Re: BB por la zona de CASTELLON

Mensaje por Quinta »

Jugábamos en una tienda que ya no está abierta, no recuerdo el nombre pero el tendero se llamaba Gonzalo, y siempre habia bastante movimiento y se jugaba mucho a BB. Organizaba ligas abiertas y estaba bastante bien. Ahora no se como está el juego organizado, no se si en la Orden del Dragón juegan a BB o tienen pensado reavivar el juego, lo que si que he leido es que en Martell de Guerra, que está en Villarreal, se intento montar una liga hace poco, o por lo menos eso pone en su foro. Sería interesante ver si en algún sitio de estos quieren organizar algo regular, o ponernos en contacto y montar algo.

Si algún día os acercáis por aquí y queréis jugar alguna partida decidmelo y quedamos, yo este finde igual me voy algún día fuera, pero eso es mirarlo para quedar.
Yota
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:19 am

Re: BB por la zona de CASTELLON

Mensaje por Yota »

Vamos a resubir el tema!!

Vuelvo con mas fuerza que antes, están vivos los vecinos de Castellón?

En la Orden del Dragón hay sitio para jugar, solo hay que pedir permiso para no coincidir con otras cosas y ya está!

quiero jugar...bueno hace 15 años que no juego, lo que quiero es reaprender a jugar :P

GO GO GO GO!!!
sabamut
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 06, 2009 2:52 pm
#NAF: 13833
Ubicación: Castellón de la Montaña

Re: BB por la zona de CASTELLON

Mensaje por sabamut »

Vaya, parece que el tema se mueve algo por la zona.
Lástima que entre el curro y la family no me pueda escapar un rato para algún amistoso.
Yota
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:19 am

Re: BB por la zona de CASTELLON

Mensaje por Yota »

Bueno, en cuanto tengas un rato libre para dedicarle, nos ponemos en contacto y le sacamos el polvo a las minis!! yo de hecho estoy reaprendiendo a pintar y renovando algunos colores!! Quiero jugar!! Moolaría poder quedar con alguien para echar una partida :D
estel_89
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 09, 2011 12:29 pm

Re: BB por la zona de CASTELLON

Mensaje por estel_89 »

buenas, yo soy de la Vall d'uixó, y quiero iniciarme. así que si quedarais para echar una patidilla, y no os importa, me gustaría acercarme para ir aprendiendo.

Víctor
Responder