BB por la zona de CASTELLON
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 8631
BB por la zona de CASTELLON
Muy buenas.
Pues resulta que por motivos varios, me he tenido que trasladar a vivir a Torreblanca, por la zona de Castellón.
Asi que me gustaria ver si hay gente suficiente por esta zona para montar alguna liga, o quedar para jugar partidos sueltos, en fin, para tirar dados...
Si alguien es de la zona y le interesa, pues que sepa que por aqui hay uno mas.
Saludos.
Pues resulta que por motivos varios, me he tenido que trasladar a vivir a Torreblanca, por la zona de Castellón.
Asi que me gustaria ver si hay gente suficiente por esta zona para montar alguna liga, o quedar para jugar partidos sueltos, en fin, para tirar dados...
Si alguien es de la zona y le interesa, pues que sepa que por aqui hay uno mas.
Saludos.
-
- Novato
-
- Novato
Re: BB por la zona de CASTELLON
Buenas,
Yo vivo en Castellón, donde hace algunos años si que se jugaba alguna que otra liga de tienda y mucha gente jugaba con sus amigos en collas y demás, pero hace tiempo que no tengo noticias de ninguna liga y la gente que conozco tenemos guardados los equipos en un armario cogiendo polvo. Si alguien quiere patear unos craneos o estáis interesados en reavivar un poco el juego organizado hacezmelo saber.
Yo vivo en Castellón, donde hace algunos años si que se jugaba alguna que otra liga de tienda y mucha gente jugaba con sus amigos en collas y demás, pero hace tiempo que no tengo noticias de ninguna liga y la gente que conozco tenemos guardados los equipos en un armario cogiendo polvo. Si alguien quiere patear unos craneos o estáis interesados en reavivar un poco el juego organizado hacezmelo saber.
-
- Novato
interesante
¿en que tienda quedabais para jugar? Lo digo porque si os apetece volver a quedar, se puede mirar a ver cuantos de los que jugabais antaño se animan de nuevo y montar una pequeña liga.
¿en que tienda quedabais para jugar? Lo digo porque si os apetece volver a quedar, se puede mirar a ver cuantos de los que jugabais antaño se animan de nuevo y montar una pequeña liga.
-
- Experimentado
- #NAF: 10282
- Contactar:
Este finde me bajo para allí! Pásame tu número por MP y si te va bien quedamos para echar un partido
.. y peto por tos laos!
Jugábamos en una tienda que ya no está abierta, no recuerdo el nombre pero el tendero se llamaba Gonzalo, y siempre habia bastante movimiento y se jugaba mucho a BB. Organizaba ligas abiertas y estaba bastante bien. Ahora no se como está el juego organizado, no se si en la Orden del Dragón juegan a BB o tienen pensado reavivar el juego, lo que si que he leido es que en Martell de Guerra, que está en Villarreal, se intento montar una liga hace poco, o por lo menos eso pone en su foro. Sería interesante ver si en algún sitio de estos quieren organizar algo regular, o ponernos en contacto y montar algo.
Si algún día os acercáis por aquí y queréis jugar alguna partida decidmelo y quedamos, yo este finde igual me voy algún día fuera, pero eso es mirarlo para quedar.
Si algún día os acercáis por aquí y queréis jugar alguna partida decidmelo y quedamos, yo este finde igual me voy algún día fuera, pero eso es mirarlo para quedar.
Vamos a resubir el tema!!
Vuelvo con mas fuerza que antes, están vivos los vecinos de Castellón?
En la Orden del Dragón hay sitio para jugar, solo hay que pedir permiso para no coincidir con otras cosas y ya está!
quiero jugar...bueno hace 15 años que no juego, lo que quiero es reaprender a jugar
GO GO GO GO!!!
Vuelvo con mas fuerza que antes, están vivos los vecinos de Castellón?
En la Orden del Dragón hay sitio para jugar, solo hay que pedir permiso para no coincidir con otras cosas y ya está!
quiero jugar...bueno hace 15 años que no juego, lo que quiero es reaprender a jugar
GO GO GO GO!!!
-
- Novato
- #NAF: 13833
Vaya, parece que el tema se mueve algo por la zona.
Lástima que entre el curro y la family no me pueda escapar un rato para algún amistoso.
Lástima que entre el curro y la family no me pueda escapar un rato para algún amistoso.
Bueno, en cuanto tengas un rato libre para dedicarle, nos ponemos en contacto y le sacamos el polvo a las minis!! yo de hecho estoy reaprendiendo a pintar y renovando algunos colores!! Quiero jugar!! Moolaría poder quedar con alguien para echar una partida
buenas, yo soy de la Vall d'uixó, y quiero iniciarme. así que si quedarais para echar una patidilla, y no os importa, me gustaría acercarme para ir aprendiendo.
Víctor
Víctor