Necrox escribió:Lo de 4+ para coger balon del suelo con un eslizon me pasa a mi tambien...
Lo di por bug del juego...
Pues a ver si lo arreglan...
Dlsk escribió:sobre el pase. Veo que necesitas un 4+. No te sale, pero es "pase imcompleto" porque el resultado es un 3, con lo que es perfectamente posible que el balón empiece a rebotar, y lo atrape otro tio
¿Pero entonces no saldría en la ventana de chat que el balón rebota y la dirección en la que lo hace? De todas formas no recuerdo que pasase eso, juraría que el balón le llegó directamente.
Dlsk escribió:sobre los equipos, piensa que hace muy poco han reiniciado el contador de partidos, con lo que todos los equipos se han puesto con 0/0/0 partidos. Quizás es que simplemente no has jugado más de 3 partidos con elfos despues del reinicio, y cero con los saurios. De hecho tienen tan poco TR que me da a pensar que realmente es eso lo que pasa, mucho más no habrás jugado. De todas formas tienes estadísticas si le das a dirigir equipo.
Ya, esto es una tontería que no tiene importancia, pero me gusta verlo. Los oscuros tienen poco TR porque en el último partido me mataron a 3 jugadores...
Dlsk escribió:Y sobre lo otro, lo del eslizón es normal, lo que pasa que nos hemos mal acostumbrado a verlo de otra forma. Si miras el manual de BB, verás que te pone que una tirada de agilidad de un tio con agilidad 3, es a 4+, no a 3+. Por otro lado, en cuanto a recoger el balon del suelo, verás que pone que recoger el balon del suelo da un +1, y luego un -1 por cada rival adyacente. Con lo cual lo que te dice el juego es que necesitas un 4+ para la tirada por tu agilidad (lo cual es correcto), pero si te fijas, cuando lo intenta, te suma uno (por la accion en si de recoger la pelota de una casilla vacia), con lo cual a efectos prácticos es como si fuera 3+
Pero más de una vez me ha dicho "has sacado un 3 al intentar coger el balón y necesitas un 4, ¿quiéres usar una segunda oportunidad"? O algo así, no tengo ningún eslizón con menos de agi 3. Intentaré hacer captura la próxima vez.
Emi78 escribió:Perdon por el off topic, pero ¿de donde viene el nombre de Micans lumen divinus?
Era un clan de un juego online al que jugaba hace tiempo. En latín significa Rayos de luz divinos.
Gracias a todos por las respuestas.