Problemas con pase y estadísticas de equipo (lloriqueos).

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Siddhartaker
Novato
Novato

Problemas con pase y estadísticas de equipo (lloriqueos).

Mensaje por Siddhartaker »

He estado mirando y no he encontrado tema que hable de esto.

Fijaos en el chat de esta imagen.

Imagen

El lanzador necesita 4+ para hacer el pase, saca un 3, usa la habilidad pasar, saca otro 3 y sin embargo hace el pase completo, el receptor recibe y me marca touchdown. La foto la saqué justo después, colocando la defensa del equipo.

¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Por qué si necesita un 4 y saca un 3 puede hacer el pase?

Otro problema que tengo es este, no me carga las estadísticas de los equipos.

Imagen

Fijaos en los valores de mis equipos y en los partidos ganados / empatados / perdidos, en los elfos no pasa de 1 en ningún momento y en el de lagartos directamente es que no pasa de 0.

Otra cosa (de esto no he hecho foto) es que con mi equipo de lagartos siempre que voy a recoger el balón del suelo me pide una tirada de 4+, aunque no haya nadie cerca, el eslizón con agilidad 3 necesita 4+ para coger el balón del suelo.

¿Alguien sabría decirme por qué puede pasar esto? ¿A alguien más le pasa?

Gracias.
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Lo de 4+ para coger balon del suelo con un eslizon me pasa a mi tambien...
Lo di por bug del juego...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

a ver, comento un poco de todo. Me parece que el problema general es el desconocimiento de como funciona el juego, reglas, etc.

sobre el pase. Veo que necesitas un 4+. No te sale, pero es "pase imcompleto" porque el resultado es un 3, con lo que es perfectamente posible que el balón empiece a rebotar, y lo atrape otro tio, De hecho un elfo atraparía a 2+ un pase preciso, pero como pone 3+ me da a entender que es eso justo lo que ha pasado, que ha sido un pase incompleto que le ha caido a alguien y lo ha cogido.

sobre los equipos, piensa que hace muy poco han reiniciado el contador de partidos, con lo que todos los equipos se han puesto con 0/0/0 partidos. Quizás es que simplemente no has jugado más de 3 partidos con elfos despues del reinicio, y cero con los saurios. De hecho tienen tan poco TR que me da a pensar que realmente es eso lo que pasa, mucho más no habrás jugado. De todas formas tienes estadísticas si le das a dirigir equipo.

Y sobre lo otro, lo del eslizón es normal, lo que pasa que nos hemos mal acostumbrado a verlo de otra forma. Si miras el manual de BB, verás que te pone que una tirada de agilidad de un tio con agilidad 3, es a 4+, no a 3+. Por otro lado, en cuanto a recoger el balon del suelo, verás que pone que recoger el balon del suelo da un +1, y luego un -1 por cada rival adyacente. Con lo cual lo que te dice el juego es que necesitas un 4+ para la tirada por tu agilidad (lo cual es correcto), pero si te fijas, cuando lo intenta, te suma uno (por la accion en si de recoger la pelota de una casilla vacia), con lo cual a efectos prácticos es como si fuera 3+
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Sí, DISk es como Neo.

Entiende a las máquinas.
Las ama.
Sabe qué y cómo piensan.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Perdon por el off topic, pero ¿de donde viene el nombre de Micans lumen divinus?
Imagen
Siddhartaker
Novato
Novato

Necrox escribió:Lo de 4+ para coger balon del suelo con un eslizon me pasa a mi tambien...
Lo di por bug del juego...
Pues a ver si lo arreglan...
Dlsk escribió:sobre el pase. Veo que necesitas un 4+. No te sale, pero es "pase imcompleto" porque el resultado es un 3, con lo que es perfectamente posible que el balón empiece a rebotar, y lo atrape otro tio
¿Pero entonces no saldría en la ventana de chat que el balón rebota y la dirección en la que lo hace? De todas formas no recuerdo que pasase eso, juraría que el balón le llegó directamente.
Dlsk escribió:sobre los equipos, piensa que hace muy poco han reiniciado el contador de partidos, con lo que todos los equipos se han puesto con 0/0/0 partidos. Quizás es que simplemente no has jugado más de 3 partidos con elfos despues del reinicio, y cero con los saurios. De hecho tienen tan poco TR que me da a pensar que realmente es eso lo que pasa, mucho más no habrás jugado. De todas formas tienes estadísticas si le das a dirigir equipo.
Ya, esto es una tontería que no tiene importancia, pero me gusta verlo. Los oscuros tienen poco TR porque en el último partido me mataron a 3 jugadores...

Dlsk escribió:Y sobre lo otro, lo del eslizón es normal, lo que pasa que nos hemos mal acostumbrado a verlo de otra forma. Si miras el manual de BB, verás que te pone que una tirada de agilidad de un tio con agilidad 3, es a 4+, no a 3+. Por otro lado, en cuanto a recoger el balon del suelo, verás que pone que recoger el balon del suelo da un +1, y luego un -1 por cada rival adyacente. Con lo cual lo que te dice el juego es que necesitas un 4+ para la tirada por tu agilidad (lo cual es correcto), pero si te fijas, cuando lo intenta, te suma uno (por la accion en si de recoger la pelota de una casilla vacia), con lo cual a efectos prácticos es como si fuera 3+
Pero más de una vez me ha dicho "has sacado un 3 al intentar coger el balón y necesitas un 4, ¿quiéres usar una segunda oportunidad"? O algo así, no tengo ningún eslizón con menos de agi 3. Intentaré hacer captura la próxima vez.
Emi78 escribió:Perdon por el off topic, pero ¿de donde viene el nombre de Micans lumen divinus?
Era un clan de un juego online al que jugaba hace tiempo. En latín significa Rayos de luz divinos.

Gracias a todos por las respuestas.
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Siddhartaker escribió:
Emi78 escribió:Perdon por el off topic, pero ¿de donde viene el nombre de Micans lumen divinus?
Era un clan de un juego online al que jugaba hace tiempo. En latín significa Rayos de luz divinos.

Gracias a todos por las respuestas.
No seria dofus en el servidor alma? si es asi hemos coincidido fijo XD
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

El contador de victorias solo se actualiza con los partidos que hagas para el ranking con el matchmaking, los que hagas mediante reto de la open se consideran amistosos, consigues experiencia y recaudación pero no parecen como jugados en el contador.

Lo de 4+ al coger el balón está explicado en otra parte, pero se hace bien lo que está mal es como te hace la pregunta el programa. (mira los resultados y lo verás).

En cuanto a lo del pase estoy con Disk, es un pase fallado que ha vuelto al jugador al que era dirigido y este lo ha atrapado.

De todos modos lo que si es un bug con el pase es cuando tienes la habilidad "pase" te obliga a usarla siempre, con lo que aveces que te da igual y lo que quieres es que la bola se vaya a tomar por saco, consigues un scater pass y te obliga a repetirlo para tener un bonito fumbled pass que era lo que justo no querias.
Siddhartaker
Novato
Novato

txapo escribió:El contador de victorias solo se actualiza con los partidos que hagas para el ranking con el matchmaking, los que hagas mediante reto de la open se consideran amistosos, consigues experiencia y recaudación pero no parecen como jugados en el contador.
GRACIAS. Sí, tiene que ser eso porque con los lagartos no he jugado ni un sólo matchaking todavía y con los elfos recuerdo que jugué 3, me salieron 3 enanos y no volví a entrar ahí.
txapo escribió:Lo de 4+ al coger el balón está explicado en otra parte, pero se hace bien lo que está mal es como te hace la pregunta el programa. (mira los resultados y lo verás).
Me fijaré a ver.
txapo escribió:En cuanto a lo del pase estoy con Disk, es un pase fallado que ha vuelto al jugador al que era dirigido y este lo ha atrapado.
Yo juraría que no, pero parece la explicación más sensata.
txapo escribió:De todos modos lo que si es un bug con el pase es cuando tienes la habilidad "pase" te obliga a usarla siempre, con lo que aveces que te da igual y lo que quieres es que la bola se vaya a tomar por saco, consigues un scater pass y te obliga a repetirlo para tener un bonito fumbled pass que era lo que justo no querias.
Jarl, eso no me ha pasado nunca, pero gracias por el aviso, lo tendré en cuanta, pues quizá alguna vez me encuentre en una situación así.

Creo que ya está todo, a Emi78 le contesto por MP. Si alguien tiene a bien cerrar este tema que así sea.

Gracias de nuevo por todas las respuestas.
Responder