Subida dobles 6s para lanzador silvano.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Subida dobles 6s para lanzador silvano.

Mensaje por Furiwel »

Buenas, pues tengo una duda.
Tengo un lanzador silvano ya con precision y me asalta la duda de si ponerle brazofuerte o +1F, teniendo en cuenta que le va a costar mucho llegar a la proxima subida si es que llega, que le pondriais?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

ni te lo pienses

¿cuando este solo atras? y sea el unico que puede palcar al contrario que bien te va a venir!!!
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

Un elfo con FU 4 no se ve todos los dias la verdad... y un doble 6 menos aun! jajaja, ponle fuerza sin dudar, va ser temido y codiciado por tus rivales
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

Gracias chicos.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

pues yo le metia brazo fuerte y asi tienes un "francotirador". A esa Fu4 no le vas a sacar mucho partido con un lanzador, ademas de que subes la valoracion de tu equipo y de que si le pones la fu4 perderas al lanzador, porque te dedicaras a hacer cosas con el que no le corresponden.

Ademas como tu dices le falta mucho para pillar la siguiente habilidad (que deberia ser placar) y lo mas probable es que se lo carguen en 2 partidos o asi. Un tio con fu4 y sin placar acaba cayendo y no seja de ser un elfo.

Deja los placajes a los WD y dedicate con este a hacer bombas largas a 3+ que para eso es el lanzador.

Yo por lo menos pienso asi :wink:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Draseth
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:21 pm

Mensaje por Draseth »

Fuerza sin duda, cuando te quieran presionar les costará más, ya que tios de F4 que se muevan no hay muchos
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

yo no le ponia FU ni de coña. ya probe con un catcher elfo pro con +1 a FU y era un cancer para el equipo, un dodge le hubiera ido 1000 veces mejor.

Sin dudarlo brazo fuerte y la siguiente a base de pases, pase seguro para lanzar la bola por el medio de la linea enemiga sin riesgos.

estamos hablando de un equipo en el q todo el mundo mueve 7 con ag 4, llegaran a placar todos, asi q en un lanzador con una skill ya no servira de nada, le pegaran a dados en contra si hace falta en cuanto estea tiro, su ar 7 hara el resto, y te esta subiendo 5 de tr para ser el q coje la bola y la pasa?
brazo fuerte sin dudar ;)
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Ponle fuerza 4 y cómprate otro lanzador XD
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Ibai_b escribió:yo no le ponia FU ni de coña. ya probe con un catcher elfo pro con +1 a FU y era un cancer para el equipo, un dodge le hubiera ido 1000 veces mejor.
ufff, no se yo.... Tirkha llevaba un equipo de pros con 2 receptores de FUE 4, uno de ellos con juggernaut..... y no había forma de pararlos....
Годзилла
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Yo la verdad esa constumbre de los entrenadores silvanos de ponerle precision a los lanzadores no la entenderé nunca .Yo le hubiera puesto de primera esquivar siempre , depues ya veriamos , si placar o pase seguro , pero nunca precision .

En tu caso , creo que si has empezado con el franzotirador ... terminalo y ponle brazo fuerte , un tio con fuerza 4 pero sin placar ni esquivar es una castaña que se va a ir al suelo .
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Ibai_b escribió:yo no le ponia FU ni de coña. ya probe con un catcher elfo pro con +1 a FU y era un cancer para el equipo, un dodge le hubiera ido 1000 veces mejor...
Yo tengo un receptor con FU4 de los elfos pro y es el mejor del equipo con diferencia: hace TD, pases, placa y corre 8, y ademas es el q cocina para el equipo, limpia los lavabos, trabaja como funcionario de 8 a 3 y es aficionado a la petanca!!! q mas quieres???

Si un lanzador elfo sube FU, acaso no puede hacer pases? los hará igual pero ademas con el bonus de q si subes con el balon y te llegan, lo mismo lo hacen a dos dados en contra.
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

a un elfo siempre ponle dodge, olvidate de dar leches o algo por el estilo con ellos. como mucho perseguir o cosas asi, pero nada de ir a dar mamporros, que a nada que te lo tumben adios. ademas recuerda la minima armadura que tienen. asi que...pilla cosas que te den mas vidilla.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Willy escribió:Yo la verdad esa constumbre de los entrenadores silvanos de ponerle precision a los lanzadores no la entenderé nunca .Yo le hubiera puesto de primera esquivar siempre , depues ya veriamos , si placar o pase seguro , pero nunca precision .

En tu caso , creo que si has empezado con el franzotirador ... terminalo y ponle brazo fuerte , un tio con fuerza 4 pero sin placar ni esquivar es una castaña que se va a ir al suelo .
Así te va con elfos XD

Bueno a ver que pegas antes a un lanzador con block a 1 o 2 dados o a uno de FU4 a 2 en contra o 1 dado.

A un lanzador no hace falta ponerle block ni dodge ni ostias. Le metes habilidades para pasar más fácilmente desde el fondo de tu campo. Porque vas a tener al tío casi en tu linea de TD y vas a moverte para hacer un pase cuando sea necesario.

Así que a pegarle van a llegar otros elfos, ratas y eslizones, por norma general. Y ademas que las ves venir, y salvo que te olvides de que tienes el lanzador abajo y no veas que se acercan dos blitzers orcos dos turnos antes nadie le va a meter.

La putada de este 6+6 es que a salido a un lanzador, así que lo que yo haría es convertirlo en un seudo blitzer, aprovechar esa FU, y subirlo rápidamente para meterle block. Y me compraba otro lanzador para hacer pases.

Fuerza y te compras otro, o brazo fuerte.

No hay más.

Joder Drumon que potra, a ver si me sube algún elfo fuerza coño, solo una vez me subió un linea oscuro FU y ya por el final de una liga.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

godzilla's escribió:
Ibai_b escribió:yo no le ponia FU ni de coña. ya probe con un catcher elfo pro con +1 a FU y era un cancer para el equipo, un dodge le hubiera ido 1000 veces mejor.
ufff, no se yo.... Tirkha llevaba un equipo de pros con 2 receptores de FUE 4, uno de ellos con juggernaut..... y no había forma de pararlos....
Eso lo dices tú! :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

DADO escribió:Ponle fuerza 4 y cómprate otro lanzador XD
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Responder