Subida dobles 6s para lanzador silvano.
Moderador: Admins
Subida dobles 6s para lanzador silvano.
Buenas, pues tengo una duda.
Tengo un lanzador silvano ya con precision y me asalta la duda de si ponerle brazofuerte o +1F, teniendo en cuenta que le va a costar mucho llegar a la proxima subida si es que llega, que le pondriais?
Tengo un lanzador silvano ya con precision y me asalta la duda de si ponerle brazofuerte o +1F, teniendo en cuenta que le va a costar mucho llegar a la proxima subida si es que llega, que le pondriais?
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
pues yo le metia brazo fuerte y asi tienes un "francotirador". A esa Fu4 no le vas a sacar mucho partido con un lanzador, ademas de que subes la valoracion de tu equipo y de que si le pones la fu4 perderas al lanzador, porque te dedicaras a hacer cosas con el que no le corresponden.
Ademas como tu dices le falta mucho para pillar la siguiente habilidad (que deberia ser placar) y lo mas probable es que se lo carguen en 2 partidos o asi. Un tio con fu4 y sin placar acaba cayendo y no seja de ser un elfo.
Deja los placajes a los WD y dedicate con este a hacer bombas largas a 3+ que para eso es el lanzador.
Yo por lo menos pienso asi
Ademas como tu dices le falta mucho para pillar la siguiente habilidad (que deberia ser placar) y lo mas probable es que se lo carguen en 2 partidos o asi. Un tio con fu4 y sin placar acaba cayendo y no seja de ser un elfo.
Deja los placajes a los WD y dedicate con este a hacer bombas largas a 3+ que para eso es el lanzador.
Yo por lo menos pienso asi
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
yo no le ponia FU ni de coña. ya probe con un catcher elfo pro con +1 a FU y era un cancer para el equipo, un dodge le hubiera ido 1000 veces mejor.
Sin dudarlo brazo fuerte y la siguiente a base de pases, pase seguro para lanzar la bola por el medio de la linea enemiga sin riesgos.
estamos hablando de un equipo en el q todo el mundo mueve 7 con ag 4, llegaran a placar todos, asi q en un lanzador con una skill ya no servira de nada, le pegaran a dados en contra si hace falta en cuanto estea tiro, su ar 7 hara el resto, y te esta subiendo 5 de tr para ser el q coje la bola y la pasa?
brazo fuerte sin dudar
Sin dudarlo brazo fuerte y la siguiente a base de pases, pase seguro para lanzar la bola por el medio de la linea enemiga sin riesgos.
estamos hablando de un equipo en el q todo el mundo mueve 7 con ag 4, llegaran a placar todos, asi q en un lanzador con una skill ya no servira de nada, le pegaran a dados en contra si hace falta en cuanto estea tiro, su ar 7 hara el resto, y te esta subiendo 5 de tr para ser el q coje la bola y la pasa?
brazo fuerte sin dudar
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
http://tallerdeibai.wordpress.com/
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
ufff, no se yo.... Tirkha llevaba un equipo de pros con 2 receptores de FUE 4, uno de ellos con juggernaut..... y no había forma de pararlos....Ibai_b escribió:yo no le ponia FU ni de coña. ya probe con un catcher elfo pro con +1 a FU y era un cancer para el equipo, un dodge le hubiera ido 1000 veces mejor.
Годзилла
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Yo la verdad esa constumbre de los entrenadores silvanos de ponerle precision a los lanzadores no la entenderé nunca .Yo le hubiera puesto de primera esquivar siempre , depues ya veriamos , si placar o pase seguro , pero nunca precision .
En tu caso , creo que si has empezado con el franzotirador ... terminalo y ponle brazo fuerte , un tio con fuerza 4 pero sin placar ni esquivar es una castaña que se va a ir al suelo .
En tu caso , creo que si has empezado con el franzotirador ... terminalo y ponle brazo fuerte , un tio con fuerza 4 pero sin placar ni esquivar es una castaña que se va a ir al suelo .
Yo tengo un receptor con FU4 de los elfos pro y es el mejor del equipo con diferencia: hace TD, pases, placa y corre 8, y ademas es el q cocina para el equipo, limpia los lavabos, trabaja como funcionario de 8 a 3 y es aficionado a la petanca!!! q mas quieres???Ibai_b escribió:yo no le ponia FU ni de coña. ya probe con un catcher elfo pro con +1 a FU y era un cancer para el equipo, un dodge le hubiera ido 1000 veces mejor...
Si un lanzador elfo sube FU, acaso no puede hacer pases? los hará igual pero ademas con el bonus de q si subes con el balon y te llegan, lo mismo lo hacen a dos dados en contra.
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
-
- Experimentado
- #NAF: 7691
Así te va con elfos XDWilly escribió:Yo la verdad esa constumbre de los entrenadores silvanos de ponerle precision a los lanzadores no la entenderé nunca .Yo le hubiera puesto de primera esquivar siempre , depues ya veriamos , si placar o pase seguro , pero nunca precision .
Bueno a ver que pegas antes a un lanzador con block a 1 o 2 dados o a uno de FU4 a 2 en contra o 1 dado.
A un lanzador no hace falta ponerle block ni dodge ni ostias. Le metes habilidades para pasar más fácilmente desde el fondo de tu campo. Porque vas a tener al tío casi en tu linea de TD y vas a moverte para hacer un pase cuando sea necesario.
Así que a pegarle van a llegar otros elfos, ratas y eslizones, por norma general. Y ademas que las ves venir, y salvo que te olvides de que tienes el lanzador abajo y no veas que se acercan dos blitzers orcos dos turnos antes nadie le va a meter.
La putada de este 6+6 es que a salido a un lanzador, así que lo que yo haría es convertirlo en un seudo blitzer, aprovechar esa FU, y subirlo rápidamente para meterle block. Y me compraba otro lanzador para hacer pases.
Fuerza y te compras otro, o brazo fuerte.
No hay más.
Joder Drumon que potra, a ver si me sube algún elfo fuerza coño, solo una vez me subió un linea oscuro FU y ya por el final de una liga.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Eso lo dices tú!godzilla's escribió:ufff, no se yo.... Tirkha llevaba un equipo de pros con 2 receptores de FUE 4, uno de ellos con juggernaut..... y no había forma de pararlos....Ibai_b escribió:yo no le ponia FU ni de coña. ya probe con un catcher elfo pro con +1 a FU y era un cancer para el equipo, un dodge le hubiera ido 1000 veces mejor.