Como se para a un tio con mov 10, carrera y pies firmes?

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Furiwel
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Como se para a un tio con mov 10, carrera y pies firmes?

Mensaje por Furiwel »

Pues eso, he estado buscando y no he visto ninguna tactica defensiva para ese pedazo bicho. Igual simplemente es que hay que resignarse y esperar a que el falle.
Velkor
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Mensaje por Velkor »

Tan sencillo como aplastarle la cabeza contra el campo.......le placas, le pasas armadura y le matas, y si no pues le pateas hasta la muerte......
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
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Furiwel
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Mensaje por Furiwel »

XXXXXXXXXXXDDDDDDDD, entendido jefe haber si le elimino.
txapo
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Mensaje por txapo »

un bicho asi tiene una diana apuntandole en cada turno o sino su rival es un melón y perderá el partido
Dlsk
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Mensaje por Dlsk »

si tiene 12 tios y atacas tu en la primera parte, y es listo lo dejará en el banquillo. Aunque tu le marques en el 8, como a el le queda un turno, te marcará el en su 8, así que sería prefereible que empezara atando el, para que el "intento de se sime-one rastrero de último turno" lo tenga que hacer al final de la segunda, y tu le hayas cazado antes.
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Kafre
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Mensaje por Kafre »

Ummm...

Refrescadme la memoria, pero... ¿Los atributos se pueden subir por encima de "9"? Me da a mi que no.
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Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Canales
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Mensaje por Canales »

Kafre escribió:Refrescadme la memoria, pero... ¿Los atributos se pueden subir por encima de "9"? Me da a mi que no.
No characteristic may ever be increased by more than 2 points over its starting value or to a value greater than 10. Any additional increases must be taken as new skills instead.

En castizo, no se puede subir un atributo más de 2 puntos o superar 10.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Dlsk
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Mensaje por Dlsk »

Canales escribió:
Kafre escribió:Refrescadme la memoria, pero... ¿Los atributos se pueden subir por encima de "9"? Me da a mi que no.
No characteristic may ever be increased by more than 2 points over its starting value or to a value greater than 10. Any additional increases must be taken as new skills instead.

En castizo, no se puede subir un atributo más de 2 puntos o superar 10.
que con carrera y pies firmes... hacen un hijo de **** :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Cabezacubo
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Mensaje por Cabezacubo »

Se le para con un tio con tackle, golpe mortífero y algo de mano en las tiradas de armadura y herida. Y Aplastar ayuda también. :lol:

Y si se le derriba y no muere.. un buen pisotón y gloria.
Niger
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Mensaje por Niger »

Si se te ha escapado de la caza y captura, hazle una red de zoans en las últimas casillas antes del TD obligándole a esquivar primero a dos zonas, luego a una y luego a salir de zona, amén de las tres tiraditas de a por ellos... y reza para que se toñe... y si se toña y te queda un turno rodéale a ti y pisa pisa pisa pisa.

Ayuda unos pocos Placajes Defensivos bien situados...
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Furiwel
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Mensaje por Furiwel »

Vamos que no hay una tactica clara contra un bicho asi.
Me lo temia que solo era ponerle zonas de defensa y rezar XD.
DADO
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Mensaje por DADO »

Cascarle al resto del equipo y al final no tendrá detrás de quien esconderse.

Con tackle a 2 dados es fácil tirarle, ya que supongo que tendrá FU 2
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- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Terry
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Mensaje por Terry »

Placar si no lo tiene, placaje defensivo y golpe mortifero, creo que furia tambien podria ayudarte sumandose a todas las anteriores claro
Draseth
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Mensaje por Draseth »

Niger escribió:Si se te ha escapado de la caza y captura, hazle una red de zoans en las últimas casillas antes del TD obligándole a esquivar primero a dos zonas, luego a una y luego a salir de zona, amén de las tres tiraditas de a por ellos... y reza para que se toñe... y si se toña y te queda un turno rodéale a ti y pisa pisa pisa pisa.

Ayuda unos pocos Placajes Defensivos bien situados...
Si esta en el campo y saca el la derecha es esta, teniendo 5 placajes defensivos, se le puede complicar mucho la vida. Claro que eso esta al alcanze de enanos o de equipos especializados contra elfos.

Además lo que dice Disk de que empieze atacando él es la derecha, si se la juega a meter en el turno uno pues perfecto 1-0 y 7 turnos para meter y toñar al equipo contrario, sino anota, pues mira se le ha quedado el bicho solito en tu zona de defensa upss.
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