Como se para a un tio con mov 10, carrera y pies firmes?
Moderador: Admins
Como se para a un tio con mov 10, carrera y pies firmes?
Pues eso, he estado buscando y no he visto ninguna tactica defensiva para ese pedazo bicho. Igual simplemente es que hay que resignarse y esperar a que el falle.
si tiene 12 tios y atacas tu en la primera parte, y es listo lo dejará en el banquillo. Aunque tu le marques en el 8, como a el le queda un turno, te marcará el en su 8, así que sería prefereible que empezara atando el, para que el "intento de se sime-one rastrero de último turno" lo tenga que hacer al final de la segunda, y tu le hayas cazado antes.
LABB/FEBL. NAF # 8199
No characteristic may ever be increased by more than 2 points over its starting value or to a value greater than 10. Any additional increases must be taken as new skills instead.Kafre escribió:Refrescadme la memoria, pero... ¿Los atributos se pueden subir por encima de "9"? Me da a mi que no.
En castizo, no se puede subir un atributo más de 2 puntos o superar 10.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
que con carrera y pies firmes... hacen un hijo de ****Canales escribió:No characteristic may ever be increased by more than 2 points over its starting value or to a value greater than 10. Any additional increases must be taken as new skills instead.Kafre escribió:Refrescadme la memoria, pero... ¿Los atributos se pueden subir por encima de "9"? Me da a mi que no.
En castizo, no se puede subir un atributo más de 2 puntos o superar 10.

LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Veterano
- #NAF: 9088
Si se te ha escapado de la caza y captura, hazle una red de zoans en las últimas casillas antes del TD obligándole a esquivar primero a dos zonas, luego a una y luego a salir de zona, amén de las tres tiraditas de a por ellos... y reza para que se toñe... y si se toña y te queda un turno rodéale a ti y pisa pisa pisa pisa.
Ayuda unos pocos Placajes Defensivos bien situados...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Si esta en el campo y saca el la derecha es esta, teniendo 5 placajes defensivos, se le puede complicar mucho la vida. Claro que eso esta al alcanze de enanos o de equipos especializados contra elfos.Niger escribió:Si se te ha escapado de la caza y captura, hazle una red de zoans en las últimas casillas antes del TD obligándole a esquivar primero a dos zonas, luego a una y luego a salir de zona, amén de las tres tiraditas de a por ellos... y reza para que se toñe... y si se toña y te queda un turno rodéale a ti y pisa pisa pisa pisa.
Además lo que dice Disk de que empieze atacando él es la derecha, si se la juega a meter en el turno uno pues perfecto 1-0 y 7 turnos para meter y toñar al equipo contrario, sino anota, pues mira se le ha quedado el bicho solito en tu zona de defensa upss.