darksword miniatures - ¡Ranas!
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
darksword miniatures - ¡Ranas!
http://www.darkswordminiatures.com
Conozco esta web sobretodo por las miniaturas de canción de hielo y fuego pero estaba ojeando mis favoritos y me he encontrado con estas ranitas tan graciosas xD
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
ya las tenía fichadas, pero son tan elaboradas que una transformación necesitaría de masilla y demás, no aptas para manos torponas...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
no son demasiado aptas para BBirlandes escribió:ya las tenía fichadas, pero son tan elaboradas que una transformación necesitaría de masilla y demás, no aptas para manos torponas...
Para transformación de ranas, estas (mirar más abajo)
http://boromirandkermit.wordpress.com/blood-bowl/
-
- Novato
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Yo tenía fichado al arlequin ese para usarlo de animadora y estaba meditando la posibilidad de hacer un fichaje para el entrenador entre el repertorio existente. El escriba podría funcionar pero el guerrero con armadura se parece mogollón a luis aragones con esa mala leche que tiene él, como bien reflejan los del programa de televisión "Vaya semanita".
La verdad que si, aparte de otras cosas buenas, es de agradecer que se compartas los descubrimientos, y sobre todo tan chulos como estediabllloloko escribió:una cosa q mas me gusta de este foro, es el monton de personas q se dedican a descubrir cosas tan chulas como estas y las comparten...
Muchas gracias por el enlace. y valla minis mas guapas..