Conozco esta web sobretodo por las miniaturas de canción de hielo y fuego pero estaba ojeando mis favoritos y me he encontrado con estas ranitas tan graciosas xD
irlandes escribió:ya las tenía fichadas, pero son tan elaboradas que una transformación necesitaría de masilla y demás, no aptas para manos torponas...
no son demasiado aptas para BB
Para transformación de ranas, estas (mirar más abajo)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Yo tenía fichado al arlequin ese para usarlo de animadora y estaba meditando la posibilidad de hacer un fichaje para el entrenador entre el repertorio existente. El escriba podría funcionar pero el guerrero con armadura se parece mogollón a luis aragones con esa mala leche que tiene él, como bien reflejan los del programa de televisión "Vaya semanita".
diabllloloko escribió:una cosa q mas me gusta de este foro, es el monton de personas q se dedican a descubrir cosas tan chulas como estas y las comparten...
Muchas gracias por el enlace. y valla minis mas guapas..
La verdad que si, aparte de otras cosas buenas, es de agradecer que se compartas los descubrimientos, y sobre todo tan chulos como este