¿Cuanto crees que costarán los equipos nuevos en BB PC?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online

¿Cuanto crees que costarán los equipos nuevos en BB PC?

Gratis, son buena gente...
9
21%
1-3 € por equipo
2
5%
4-6 € por equipo
15
35%
7-12 € por equipo
17
40%
 
Votos totales: 43

Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

¿Cuanto crees que costarán los equipos nuevos en BB PC?

Mensaje por Daendil »

¿Cuanto crees que costarán los equipos nuevos en BB PC?

Sean en packs, o indivualmente, preguntamos cuanto queda por equipo. Da igual si son 5 euros 1 equipo que 15 euros 3 equipos.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

he votado 7-12, aunque mi apuesta concreta es por 7€ equipo. Es decir, mi apuesta es que sacarán oscuros gratis, y luego expansion norses + undead + algun extra mas (no más equipos) por 14€ :D

edito: para el que ha votado lo de "son buena gente...." ->>>> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Mmm... he mirado la web de Cyanide y sus juegos son bastante baratos, de entre 10 y 20 euros cada juego completo. Eso si, con una pinta de truños de vaca para 486 y Spectrum.

Pongo de 4-6 euros, y mi voto es por packs de dos equipos por 10-12 euros cada uno. Creo que Undead y Oscuros vendrán juntos, para poder cobrarlos.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Pa mi que gratis los oscuros na de na.

Mi voto para 10-12 eureles por pack de dos equipos
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Se rumorea que los oscuros serán un regalito de navidad.

Yo espero expansiones de 2 equipos a 10 paveles.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

tb se rumorea que no se sacaron por que les daba verguenza el fallo del bug de dump off, y al tener los oscuros el corredor, ese bug se potenciaba mucho, mientras que sino, solo los que pillaran esa rara habilidad,...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

se rumorea que no lo sacaron ya que las excesivamente eroticas elfas brujas aumentaban la califacion para menores del juego de 7 a 18 años XDDDD

oye, ahora que lo pienso, y fuera de coñas, cambiaron la animacion de las animadoras de los elfos, y algo me dice que por el movimiento que hacian :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Dlsk escribió:se rumorea que no lo sacaron ya que las excesivamente eroticas elfas brujas aumentaban la califacion para menores del juego de 7 a 18 años XDDDD

oye, ahora que lo pienso, y fuera de coñas, cambiaron la animacion de las animadoras de los elfos, y algo me dice que por el movimiento que hacian :P
son terribles, a mi en el foro de cyanide me han censorado "fuck" pero no "joder"... por cierot disk a ver cuando echamos una,...
C.Jason
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:57 pm
Ubicación: arcadia

Mensaje por C.Jason »

Saludos a todos, creo que el precio rondara entre los 18 y 20, por expansión.
Los motivos están claro,s las influencias de G.W., que estos si que no regalan nada.

Y respecto a la calificación del juego flipo en colorines. La cuestión es puedes matar a la peña, o en otros videojuegos como los de futbol puedes hacer entradas salvajes con malicia, peró en el momento que algún personaje se mueve sensualmente o tienen una actitud que puede interpretarse como relativamente sensual, elevamos la calificación del juego.

Que asco que me da esta sociedad, en general de beatos, que la violencia esta más bien vista que el amor o que el sexo.

Donde esta la gente de haz el amor y no la guerra. :P
"En una burocracia, los archivos son la realidad. Cambiándolos, podemos recrear el mundo"
- V -
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Eso! Encima les hacemos una encuesta gratuita a los de Cyanuro de cuanto queremos pagar sin mosquearnos.

Pues yo, por si se les ocurre pasarse por aqui y mirar, he contestado que gratis, y no por ser buena gente XD

DW!
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

que sentido tiene esta encuesta? ver la opinion de la gente sobre algo de lo que ni saben ni tienen influencia? :? :? :? :? :?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

irlandes escribió:que sentido tiene esta encuesta? ver la opinion de la gente sobre algo de lo que ni saben ni tienen influencia? :? :? :? :? :?
Ehhhh... no la pagues con la encuesta que no te ha hecho nada.

Hay algo que no sabeis de la encuesta. Cuando era pequeñita, se quedo huerfana de padre y madre. Sus tíos se encargaron de su cuidado, en una granja en las afueras.

Ya desde niña tenía que trabajar duramente en los campos, mientras estudiaba para ser pilota de una nave estelar, a pesar de que sus tíos se lo prohibian.

Un dia, su tío compro dos androides para que ayudaran en el campo. La encuesta descubrio un mensaje en uno de ellos, y termino derrotando al Imperio y liandose con su hermana.

Así que antes de hablar de las encuestas, te informas.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

En la Xbox 360º las expansiones y mapas adicionales o capitulos extras van a 800 Mricrosoft Points que vienen a ser 9,6€ (1000 MP cuestan 12€ en el Bazar). La duda es que incluira un pack, 2 equipos, 3, nuevos campeonatos... ¿?
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

irlandes escribió:que sentido tiene esta encuesta? ver la opinion de la gente sobre algo de lo que ni saben ni tienen influencia? :? :? :? :? :?
Darle una idea a los de cianuro de lo que vamos a pagar por sus equipos. Luego los pondrán al precio que marca la encuesta y nadie se queja.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

es una porra basicamente. No es "cuanto quieres pagar" si no "cuanto crees que va a costar", que probablemente sean cosas distintas :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder