¿Cuanto crees que costarán los equipos nuevos en BB PC?
Sean en packs, o indivualmente, preguntamos cuanto queda por equipo. Da igual si son 5 euros 1 equipo que 15 euros 3 equipos.
Sean en packs, o indivualmente, preguntamos cuanto queda por equipo. Da igual si son 5 euros 1 equipo que 15 euros 3 equipos.
Mmm... he mirado la web de Cyanide y sus juegos son bastante baratos, de entre 10 y 20 euros cada juego completo. Eso si, con una pinta de truños de vaca para 486 y Spectrum.
Pongo de 4-6 euros, y mi voto es por packs de dos equipos por 10-12 euros cada uno. Creo que Undead y Oscuros vendrán juntos, para poder cobrarlos.
Pongo de 4-6 euros, y mi voto es por packs de dos equipos por 10-12 euros cada uno. Creo que Undead y Oscuros vendrán juntos, para poder cobrarlos.
se rumorea que no lo sacaron ya que las excesivamente eroticas elfas brujas aumentaban la califacion para menores del juego de 7 a 18 años XDDDD
oye, ahora que lo pienso, y fuera de coñas, cambiaron la animacion de las animadoras de los elfos, y algo me dice que por el movimiento que hacian
oye, ahora que lo pienso, y fuera de coñas, cambiaron la animacion de las animadoras de los elfos, y algo me dice que por el movimiento que hacian
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
son terribles, a mi en el foro de cyanide me han censorado "fuck" pero no "joder"... por cierot disk a ver cuando echamos una,...Dlsk escribió:se rumorea que no lo sacaron ya que las excesivamente eroticas elfas brujas aumentaban la califacion para menores del juego de 7 a 18 años XDDDD
Saludos a todos, creo que el precio rondara entre los 18 y 20, por expansión.
Los motivos están claro,s las influencias de G.W., que estos si que no regalan nada.
Y respecto a la calificación del juego flipo en colorines. La cuestión es puedes matar a la peña, o en otros videojuegos como los de futbol puedes hacer entradas salvajes con malicia, peró en el momento que algún personaje se mueve sensualmente o tienen una actitud que puede interpretarse como relativamente sensual, elevamos la calificación del juego.
Que asco que me da esta sociedad, en general de beatos, que la violencia esta más bien vista que el amor o que el sexo.
Donde esta la gente de haz el amor y no la guerra.
Los motivos están claro,s las influencias de G.W., que estos si que no regalan nada.
Y respecto a la calificación del juego flipo en colorines. La cuestión es puedes matar a la peña, o en otros videojuegos como los de futbol puedes hacer entradas salvajes con malicia, peró en el momento que algún personaje se mueve sensualmente o tienen una actitud que puede interpretarse como relativamente sensual, elevamos la calificación del juego.
Que asco que me da esta sociedad, en general de beatos, que la violencia esta más bien vista que el amor o que el sexo.
Donde esta la gente de haz el amor y no la guerra.
"En una burocracia, los archivos son la realidad. Cambiándolos, podemos recrear el mundo"
- V -
- V -
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
que sentido tiene esta encuesta? ver la opinion de la gente sobre algo de lo que ni saben ni tienen influencia?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Ehhhh... no la pagues con la encuesta que no te ha hecho nada.irlandes escribió:que sentido tiene esta encuesta? ver la opinion de la gente sobre algo de lo que ni saben ni tienen influencia?
Hay algo que no sabeis de la encuesta. Cuando era pequeñita, se quedo huerfana de padre y madre. Sus tíos se encargaron de su cuidado, en una granja en las afueras.
Ya desde niña tenía que trabajar duramente en los campos, mientras estudiaba para ser pilota de una nave estelar, a pesar de que sus tíos se lo prohibian.
Un dia, su tío compro dos androides para que ayudaran en el campo. La encuesta descubrio un mensaje en uno de ellos, y termino derrotando al Imperio y liandose con su hermana.
Así que antes de hablar de las encuestas, te informas.