liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!
buenas bienvenidoS propongo hacer una liguilla a ocho cada uno con una raza que no pueda ser repetida. Yo ya he creado y admitido la "II. Internazionale Goblin".
UNIOS GOBBOS DE LA TIERRA, EMPIE FAMELICA Y VERDE LEGION,....!!!!
El que esté interesado y se comprometa a jugar semanalmente que postee. Y reserve raza, ya le pasaré la clave por privado. A mi hermanito ya le he dado la clave, con lo que si se da prisa podrá elegir o sino tendrá que quedarse la raza que no quiera nadie o quedarse fuera. Para empezar ya, por cierto.
Pensaba hacerla a 2 minutos, peor se me ha pasado modificarla, asi que creo que es a 4 m.
UNIOS GOBBOS DE LA TIERRA, EMPIE FAMELICA Y VERDE LEGION,....!!!!
El que esté interesado y se comprometa a jugar semanalmente que postee. Y reserve raza, ya le pasaré la clave por privado. A mi hermanito ya le he dado la clave, con lo que si se da prisa podrá elegir o sino tendrá que quedarse la raza que no quiera nadie o quedarse fuera. Para empezar ya, por cierto.
Pensaba hacerla a 2 minutos, peor se me ha pasado modificarla, asi que creo que es a 4 m.
Última edición por txapo el Mar Dic 01, 2009 10:31 pm, editado 9 veces en total.
-
- Novato
- Contactar:
Yo digo lo mismo que Elfo_Osucro, quiero jugar, me da mas menos igual con que jugar.
Pero si mantiene lo que ha dicho banesor, si quiere cambiarlo por mi perfecto, ya que los enanucos y orcos estan pillaos(los que mas he jugado), los otros que manejo son HL.
Saludos!
Pero si mantiene lo que ha dicho banesor, si quiere cambiarlo por mi perfecto, ya que los enanucos y orcos estan pillaos(los que mas he jugado), los otros que manejo son HL.
Saludos!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."
-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
mi hermano se quedará lo que tu no quieras, Silvanos o Humanos.obi escribió:Yo digo lo mismo que Elfo_Osucro, quiero jugar, me da mas menos igual con que jugar.
Saludos!
Lo siento por strangelove (sorry) pero no has posteado reservando, el privado no vale, pues otros me podrian decir que actuo por favoritismos y te quedas en reserva.
En 24 HORAS ESTAMOS JUGANDO CHICOS APLICAR VUESTROS EQUIPOS A LA "LIGA RACIAL" Y LOS ADMITO ESTA MISMA NOCHE Y LA LANZO,....
-
- Novato
- Contactar: