buenas,
le pille el juego de bb a un vendedor de ebay de hong kong hace 32 dias y no me ha llegado. ya me ha ofrecido un refund y estamos en ello y no parece q vaya a tener problemas, lo q sigo sin tener el juego. mi novia compra a hong kong amenudo y nunca ha tenido problemas, por tanto no creo q sea correos ni mi cartero por tanto algo habra hecho mal el vendedor... alguien se lo ha pillado por ebay? a quien?
gracias
Donde de ebay se puede comprar el juego de BB para pc?
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
El que he comprado ya era a traves de "buy it now" y ponia q estaba plastificado... el tema era a ver si alguien sabia una tienda concreta donde alguienlo hubiese comprado y le hubiese llegado y le funcionaseDlsk escribió:hmmm supongo que en alguna tienda que venda el juego a través de "comprelo ya", pero hay que asegurarse 100% que no está usado, porque si la clave ha sido usada, podrías tener un juego de BB de segunda mano inservible... Yo probaría con una tienda nomal y corriente

A ver, y por que no te lo pillas a través de GameStop.com o Game.es online que lo tienen sobre 36,90 en Español y precintadito,
Aunque ahora ya está en muchos sitios más despues del atracón inicial, el otro dia mismamente estuve por la FNAC de aquí de Valencia y tenian un monton bien gordo, así que me imagino que en resto de sitios será parecido y algo tendrán.
Venga, que haya suertecilla... Un saludo.

Aunque ahora ya está en muchos sitios más despues del atracón inicial, el otro dia mismamente estuve por la FNAC de aquí de Valencia y tenian un monton bien gordo, así que me imagino que en resto de sitios será parecido y algo tendrán.
Venga, que haya suertecilla... Un saludo.