Donde de ebay se puede comprar el juego de BB para pc?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Donde de ebay se puede comprar el juego de BB para pc?

Mensaje por lucasluckydelux »

buenas,

le pille el juego de bb a un vendedor de ebay de hong kong hace 32 dias y no me ha llegado. ya me ha ofrecido un refund y estamos en ello y no parece q vaya a tener problemas, lo q sigo sin tener el juego. mi novia compra a hong kong amenudo y nunca ha tenido problemas, por tanto no creo q sea correos ni mi cartero por tanto algo habra hecho mal el vendedor... alguien se lo ha pillado por ebay? a quien?

gracias
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

hmmm supongo que en alguna tienda que venda el juego a través de "comprelo ya", pero hay que asegurarse 100% que no está usado, porque si la clave ha sido usada, podrías tener un juego de BB de segunda mano inservible... Yo probaría con una tienda nomal y corriente :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Dlsk escribió:hmmm supongo que en alguna tienda que venda el juego a través de "comprelo ya", pero hay que asegurarse 100% que no está usado, porque si la clave ha sido usada, podrías tener un juego de BB de segunda mano inservible... Yo probaría con una tienda nomal y corriente :P
El que he comprado ya era a traves de "buy it now" y ponia q estaba plastificado... el tema era a ver si alguien sabia una tienda concreta donde alguienlo hubiese comprado y le hubiese llegado y le funcionase ;) gracias igualmente disk. si en unos dias no se de ninguna volvere a hacer la ronda de las tiendas fisicas...
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

A ver, y por que no te lo pillas a través de GameStop.com o Game.es online que lo tienen sobre 36,90 en Español y precintadito, :)

Aunque ahora ya está en muchos sitios más despues del atracón inicial, el otro dia mismamente estuve por la FNAC de aquí de Valencia y tenian un monton bien gordo, así que me imagino que en resto de sitios será parecido y algo tendrán.

Venga, que haya suertecilla... Un saludo.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Responder