furiaaaaa

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

furiaaaaa

Mensaje por JABA »

tengo una duda...si un jugador con furia placa a otro con mantenerse firme y se elige empujar en el dado,¿se vuelve a tirar para placar?.
Mi nombre es john...john POW.
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Re: furiaaaaa

Mensaje por Chiqui »

JABA escribió:tengo una duda...si un jugador con furia placa a otro con mantenerse firme y se elige empujar en el dado,¿se vuelve a tirar para placar?.
Sip. Mientras elijas empujado o defensor cede, y ambos sigan de pie y adyacentes, se debe hacer un segundo placaje
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: furiaaaaa

Mensaje por Shumy »

Chiqui escribió:
JABA escribió:tengo una duda...si un jugador con furia placa a otro con mantenerse firme y se elige empujar en el dado,¿se vuelve a tirar para placar?.
Sip. Mientras elijas empujado o defensor cede, y ambos sigan de pie y adyacentes, se debe hacer un segundo placaje
Creo que no te lo has mirado bien, no es asi.

Si placas con Furia y usas el empujar el otro jugador usa Mantenerse firme no os moveis i se acabo. NO se placa otra vez!

Lo mismo pasa si teneis ambos placar y el jugador con furia en el primer placaje le sale en el dado placar, los dos se quedan donde estan y se acabaron los placajes!
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: furiaaaaa

Mensaje por Cabezacubo »

Shumy escribió:
Chiqui escribió:
JABA escribió:tengo una duda...si un jugador con furia placa a otro con mantenerse firme y se elige empujar en el dado,¿se vuelve a tirar para placar?.
Sip. Mientras elijas empujado o defensor cede, y ambos sigan de pie y adyacentes, se debe hacer un segundo placaje
Creo que no te lo has mirado bien, no es asi.

Si placas con Furia y usas el empujar el otro jugador usa Mantenerse firme no os moveis i se acabo. NO se placa otra vez!
Te equivocas, si que se placa. Tu has obtenido un resultado de Empujado o defensoir cede, no es lo mismo que el ambos derribados.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Me estas diciendo que placo con el mino al hombre arbol y sale empujar y vuelvo a placarlo por 2ª vez????

Y en base a que eso es asi y con placar no?(pregunto sin tener las normas delante y para correguir mi ignorancia) :wink:
Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Shumy escribió:Me estas diciendo que placo con el mino al hombre arbol y sale empujar y vuelvo a placarlo por 2ª vez????

Y en base a que eso es asi y con placar no?(pregunto sin tener las normas delante y para correguir mi ignorancia) :wink:
en base a que el resultado del dado es diferente :wink:
es el resultado del dado lo que te permite seguir placando, eso si, con mantenerse firme no anulas el resultado del dado, sino el desplazamiento de la casilla.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Mas de una de estas me habran tongado en alguno de mis miles de partidos con Kaos... :?

Precisamente esta semana tengo uno contra los silvanitos de Tommer, La Final de la Nurflle Cup, pero no se va poder dar ese caso porque mi mino con Jugernaut y garras se va a pelar al hombre arbol en el 1º placaje i lo va ha hacer leña... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Pero por si te hace falta usar Furia, ya lo sabes. :wink:
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Cabezacubo escribió:Pero por si te hace falta usar Furia, ya lo sabes. :wink:
No me se puede dar el caso porque al Tener Jugernaut su Mantenerse firme me lo paso por el forr... :twisted:
Imagen
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Re: furiaaaaa

Mensaje por Chiqui »

Shumy escribió:
Chiqui escribió:
JABA escribió:tengo una duda...si un jugador con furia placa a otro con mantenerse firme y se elige empujar en el dado,¿se vuelve a tirar para placar?.
Sip. Mientras elijas empujado o defensor cede, y ambos sigan de pie y adyacentes, se debe hacer un segundo placaje
Creo que no te lo has mirado bien, no es asi.

Si placas con Furia y usas el empujar el otro jugador usa Mantenerse firme no os moveis i se acabo. NO se placa otra vez!

Lo mismo pasa si teneis ambos placar y el jugador con furia en el primer placaje le sale en el dado placar, los dos se quedan donde estan y se acabaron los placajes!
Viendo el resto del hilo, deberias mirarlo bien tú. Basta con que leas el texto de la habilidad furia y verás en que condiciones se DEBE volver a placar. Creo que incluso copy-pasteé la frase clave aqui ;)
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

No si yo lo hacia por animar el foro que esta tan muerto como mi oficina en Agosto...
:roll:

Gracias Chixi!
Imagen
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Shumy escribió:No si yo lo hacia por animar el foro que esta tan muerto como mi oficina en Agosto...
:roll:

Gracias Chixi!
jajajja me has llamao chixi!! jajjaa
mi oficina tambien está muerta, menos mal que la semana que viene....vacaciones

Por cierto por poner otro punto sobre el tema. Usar juggernaut no solo le impide al rival usar mantenerse firme, ademas te permite a ti usar furia con cuatro caras del dado: las 2 de empujado, la de defensor cede y la de ambos derribados (gracias a que juggernaut la convierte en empujado).
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Sorry!! :oops:

La mecanografia no es lo mio y como estan una al lado de la otra ("x" y "c")

El resto de normas la tengo claras (creo...¿?) :?
Imagen
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Shumy escribió:Sorry!! :oops:

La mecanografia no es lo mio y como estan una al lado de la otra ("x" y "c")

El resto de normas la tengo claras (creo...¿?) :?
jajaja ok pero va con q no con c!! jajaj
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Por seguir animando las oficinas...

Se seguiria placando (siempre y cunado saliese empujar en el dado) hasta que se gasten los movimientos, ¿no?
Responder