furiaaaaa
Moderador: Admins
Re: furiaaaaa
Sip. Mientras elijas empujado o defensor cede, y ambos sigan de pie y adyacentes, se debe hacer un segundo placajeJABA escribió:tengo una duda...si un jugador con furia placa a otro con mantenerse firme y se elige empujar en el dado,¿se vuelve a tirar para placar?.
Creo que no te lo has mirado bien, no es asi.Chiqui escribió:Sip. Mientras elijas empujado o defensor cede, y ambos sigan de pie y adyacentes, se debe hacer un segundo placajeJABA escribió:tengo una duda...si un jugador con furia placa a otro con mantenerse firme y se elige empujar en el dado,¿se vuelve a tirar para placar?.
Si placas con Furia y usas el empujar el otro jugador usa Mantenerse firme no os moveis i se acabo. NO se placa otra vez!
Lo mismo pasa si teneis ambos placar y el jugador con furia en el primer placaje le sale en el dado placar, los dos se quedan donde estan y se acabaron los placajes!
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Te equivocas, si que se placa. Tu has obtenido un resultado de Empujado o defensoir cede, no es lo mismo que el ambos derribados.Shumy escribió:Creo que no te lo has mirado bien, no es asi.Chiqui escribió:Sip. Mientras elijas empujado o defensor cede, y ambos sigan de pie y adyacentes, se debe hacer un segundo placajeJABA escribió:tengo una duda...si un jugador con furia placa a otro con mantenerse firme y se elige empujar en el dado,¿se vuelve a tirar para placar?.
Si placas con Furia y usas el empujar el otro jugador usa Mantenerse firme no os moveis i se acabo. NO se placa otra vez!
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
en base a que el resultado del dado es diferenteShumy escribió:Me estas diciendo que placo con el mino al hombre arbol y sale empujar y vuelvo a placarlo por 2ª vez????
Y en base a que eso es asi y con placar no?(pregunto sin tener las normas delante y para correguir mi ignorancia)
es el resultado del dado lo que te permite seguir placando, eso si, con mantenerse firme no anulas el resultado del dado, sino el desplazamiento de la casilla.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Mas de una de estas me habran tongado en alguno de mis miles de partidos con Kaos...
Precisamente esta semana tengo uno contra los silvanitos de Tommer, La Final de la Nurflle Cup, pero no se va poder dar ese caso porque mi mino con Jugernaut y garras se va a pelar al hombre arbol en el 1º placaje i lo va ha hacer leña...
Precisamente esta semana tengo uno contra los silvanitos de Tommer, La Final de la Nurflle Cup, pero no se va poder dar ese caso porque mi mino con Jugernaut y garras se va a pelar al hombre arbol en el 1º placaje i lo va ha hacer leña...
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Viendo el resto del hilo, deberias mirarlo bien tú. Basta con que leas el texto de la habilidad furia y verás en que condiciones se DEBE volver a placar. Creo que incluso copy-pasteé la frase clave aquiShumy escribió:Creo que no te lo has mirado bien, no es asi.Chiqui escribió:Sip. Mientras elijas empujado o defensor cede, y ambos sigan de pie y adyacentes, se debe hacer un segundo placajeJABA escribió:tengo una duda...si un jugador con furia placa a otro con mantenerse firme y se elige empujar en el dado,¿se vuelve a tirar para placar?.
Lo mismo pasa si teneis ambos placar y el jugador con furia en el primer placaje le sale en el dado placar, los dos se quedan donde estan y se acabaron los placajes!
jajajja me has llamao chixi!! jajjaaShumy escribió:No si yo lo hacia por animar el foro que esta tan muerto como mi oficina en Agosto...
Gracias Chixi!
mi oficina tambien está muerta, menos mal que la semana que viene....vacaciones
Por cierto por poner otro punto sobre el tema. Usar juggernaut no solo le impide al rival usar mantenerse firme, ademas te permite a ti usar furia con cuatro caras del dado: las 2 de empujado, la de defensor cede y la de ambos derribados (gracias a que juggernaut la convierte en empujado).