Ogros y enanos :-)

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Ogros y enanos :-)

Mensaje por peterpk »

Pos eso, ahora los enanos pueden tener un Ogro en su equipo, yo lo he probado en dos partidos contra Altos elfos y contra Orcos y la verdad es que ayuda mucho en el juego ya que da mas libertad a los barbas largas a la hora de poder moverse por la linea de refriega. Yo a partir de ahora lo metere en mis equipos de nanos fijo.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

La imposibilidad de usar RR con el lo hacen un pelin peligroso. Ojo, no es oro todo lo que reluce ;)
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

A ver cuando tengo yo tiempo para echarme un partido de prueba con un par de Bull Centaurs de los nuevos, y ponerlos en la retaguardia, para parar a elfitos y similares .. se van a cagar! :twisted:

El caso es que estoy viendo por ahi comentarios sobre la posibilidad de usar BCentaurs como corredores con balón, es decir, que cuando sea posible darles el balón a la mano, va a haber caras de sorpresa en el otro campo, viendoles correr a toda velocidad hacia la zona de marca!!! :twisted:

saludos a todos
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Eje

Mensaje por Eje »

Timun tú sigue soñando con arrasar con Centauros que ya te daremos caña con o sin ellos :wink:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

TiMuN escribió:El caso es que estoy viendo por ahi comentarios sobre la posibilidad de usar BCentaurs como corredores con balón, es decir, que cuando sea posible darles el balón a la mano, va a haber caras de sorpresa en el otro campo, viendoles correr a toda velocidad hacia la zona de marca!!! :twisted:
Me encanta que se desmarquen los Bull centaurs, la ultima vez casi echo a uno al barranquillo... corren tanto que los apoyos del equipo no llegan :twisted:
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Código: Seleccionar todo

La imposibilidad de usar RR con el lo hacen un pelin peligroso. Ojo, no es oro todo lo que reluce
Bueno ese es un riesgo a correr pero de todas, ya por el solo hecho de que este en el campo entreteniendo al personal con el miedo en el cuerpo y hace mucho, ademas esto me lleva a una pregunta que me parece que posteare en otro sitio, aunque me parece que ya se ha comentado en antes ¿Los BG pueden coger Pro?
8)
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

¿¿Por que no iban a poder?? es una habilidad/trait de general o fuerza, no? la cuestion es que de momento no los han limitado por ahí aunque algo lei de hacer alguna cosilla... comentario no oficial Of Course
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Si si yo tambien he leido la posibilidad de ponerle a los Kroxigors Golpe poderoso :D

Toma una buena noticia para ti por una mala para mi :wink:
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Yakamo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 17, 2002 12:03 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Pero bueno!

Mensaje por Yakamo »

Pero bueno! Donde se ha visto un enano congeniando con un ogro?! Y encima con matadores al lado. Ya solo les faltaría jugar con elfos al lao...
Los ogros ayudarán a un equipo enano a nivel de juego, pero a nivel de trasfondo les dá una patada. Bueno, yo no los meteré, pero es eso, tan solo mi opinión :)

Un Zaludo!
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Re: Pero bueno!

Mensaje por Ancalagon »

Yakamo escribió:Pero bueno! Donde se ha visto un enano congeniando con un ogro?! Y encima con matadores al lado. Ya solo les faltaría jugar con elfos al lao...
Los matadores son mataTROLLS no mataOGROS. El hecho es que los ogros son mercenarios y se alquilan a cualquiera, no tienen una línea de accion tan definida como otras razas que son buenas o malas.
Peterpk escribió:Si si yo tambien he leido la posibilidad de ponerle a los Kroxigors Golpe poderoso
Eso es mas que un rumor puesto que lo he oido de miembros del bbrc :) es normal, el krox era demasiado caro para lo inutil que es
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Pero bueno!

Mensaje por peterpk »

Yakamo escribió:Pero bueno! Donde se ha visto un enano congeniando con un ogro?! Y encima con matadores al lado. Ya solo les faltaría jugar con elfos al lao...
Bueno bueno si se trata de trasfondo ya le metere yo un trasfondo a mi ogrito, resulta que un buen dia un grupo de nanos a los que les gustaba mucho el bloodbowl se encontraron una cria de Ogro escondida en una cueva y claro lo vieron tan desvalido :D y hambriento que decidieron quedarselo alimentarlo y cuidarlo, con el tiempo el ogrito fue creciendo hasta que se hizo mu grande y fuerte como los enanos que lo cuidaban. Un buen dia el entrenador enano le dijo si podia ayudarle en el entrenamiento de bloodbowl ya que el mata trolls titular taba muy enfermito y ahi vieron las posibilidades al juego que les ofrecia el Ogrito asi que desde aquel dia ese equipo de enanos siempre Jugaba al bloodbowl con el Ogro, lo llevaba a torneos y incluso llegaran a ganar alguno ademas esto tambien evitaba que de vez en cuando el ogro se enfuereciera y destrozara alguna casa del pubeblo de los enanos ya que descargaba toda su furia y rabia en los partidos de Bloodbowl

querias trasfondo, toma trasfondo 8)
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

falta el final en el que el ogro se come al entrenador mientras negocia sus primas :lol:
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Buena historia Peter, los enanos sacaron fotos de la cria de ogrito??? es que debe de ser digno de ver un ser tan adorable.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Eje

Mensaje por Eje »

Sí, un ser muy adorable pero con una pata de jabalí asomando entre los dientes. :lol:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo me imaginaba la historia del ogro mas asi:
Un joven y agerrido Ogro se encontraba paseando por un bosque. De repente, escucho unos gritos. Decidio acercarse al lugar, quien sabe igual se encontraba a un grupo de Halflings celebrando una Barbacoa (??). Ni corto ni perezoso, el ogro fue a salir a un descampado donde un grupo de enanos se dedicaban a pegar a otro grupo de elfos. Tan extrañado se quedo al verlos pegarse como al ver que todos intentaban coger una cosa como-ovalada. Cuando un elfo (el ogro sabia que los otros eran enanos pq todos tenian barbas, incluidas las hembras) burlo la defensa enana y estaban a punto de llegar a la zona marcada. El ogro salto al terreno de juego y se dedico a darle guantazos al elfos, que tras sobresaltado por su aparición no le dio tiempo para nada. El elfo no pudo anotar TD y el ogro cogio la bola y avanzo hasta la zona rival mientras los elfos restantes intentaban frenarle. El ogro anoto TD.
Tonces los enanos enfadados con la criatura vulgar por haberse entrometido en el juego, deciden dejarle quedarse en el equipo para pagar asi su afrenta. Y de paso ganar fuerza de choque. El unico problema es conseguirle halflings despues de cada partido...

Aqui tienes otro trasfondo, no tan tierno (como un halfling, claro)
Responder