Ogros y enanos :-)
Moderador: Admins
Ogros y enanos :-)
Pos eso, ahora los enanos pueden tener un Ogro en su equipo, yo lo he probado en dos partidos contra Altos elfos y contra Orcos y la verdad es que ayuda mucho en el juego ya que da mas libertad a los barbas largas a la hora de poder moverse por la linea de refriega. Yo a partir de ahora lo metere en mis equipos de nanos fijo.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
-
- Experimentado
- Contactar:
A ver cuando tengo yo tiempo para echarme un partido de prueba con un par de Bull Centaurs de los nuevos, y ponerlos en la retaguardia, para parar a elfitos y similares .. se van a cagar!
El caso es que estoy viendo por ahi comentarios sobre la posibilidad de usar BCentaurs como corredores con balón, es decir, que cuando sea posible darles el balón a la mano, va a haber caras de sorpresa en el otro campo, viendoles correr a toda velocidad hacia la zona de marca!!!
saludos a todos
El caso es que estoy viendo por ahi comentarios sobre la posibilidad de usar BCentaurs como corredores con balón, es decir, que cuando sea posible darles el balón a la mano, va a haber caras de sorpresa en el otro campo, viendoles correr a toda velocidad hacia la zona de marca!!!
saludos a todos
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Me encanta que se desmarquen los Bull centaurs, la ultima vez casi echo a uno al barranquillo... corren tanto que los apoyos del equipo no lleganTiMuN escribió:El caso es que estoy viendo por ahi comentarios sobre la posibilidad de usar BCentaurs como corredores con balón, es decir, que cuando sea posible darles el balón a la mano, va a haber caras de sorpresa en el otro campo, viendoles correr a toda velocidad hacia la zona de marca!!!
Código: Seleccionar todo
La imposibilidad de usar RR con el lo hacen un pelin peligroso. Ojo, no es oro todo lo que reluce
PeterPunk
Pero bueno!
Pero bueno! Donde se ha visto un enano congeniando con un ogro?! Y encima con matadores al lado. Ya solo les faltaría jugar con elfos al lao...
Los ogros ayudarán a un equipo enano a nivel de juego, pero a nivel de trasfondo les dá una patada. Bueno, yo no los meteré, pero es eso, tan solo mi opinión
Un Zaludo!
Los ogros ayudarán a un equipo enano a nivel de juego, pero a nivel de trasfondo les dá una patada. Bueno, yo no los meteré, pero es eso, tan solo mi opinión
Un Zaludo!
Re: Pero bueno!
Los matadores son mataTROLLS no mataOGROS. El hecho es que los ogros son mercenarios y se alquilan a cualquiera, no tienen una línea de accion tan definida como otras razas que son buenas o malas.Yakamo escribió:Pero bueno! Donde se ha visto un enano congeniando con un ogro?! Y encima con matadores al lado. Ya solo les faltaría jugar con elfos al lao...
Eso es mas que un rumor puesto que lo he oido de miembros del bbrc es normal, el krox era demasiado caro para lo inutil que esPeterpk escribió:Si si yo tambien he leido la posibilidad de ponerle a los Kroxigors Golpe poderoso
Re: Pero bueno!
Bueno bueno si se trata de trasfondo ya le metere yo un trasfondo a mi ogrito, resulta que un buen dia un grupo de nanos a los que les gustaba mucho el bloodbowl se encontraron una cria de Ogro escondida en una cueva y claro lo vieron tan desvalido y hambriento que decidieron quedarselo alimentarlo y cuidarlo, con el tiempo el ogrito fue creciendo hasta que se hizo mu grande y fuerte como los enanos que lo cuidaban. Un buen dia el entrenador enano le dijo si podia ayudarle en el entrenamiento de bloodbowl ya que el mata trolls titular taba muy enfermito y ahi vieron las posibilidades al juego que les ofrecia el Ogrito asi que desde aquel dia ese equipo de enanos siempre Jugaba al bloodbowl con el Ogro, lo llevaba a torneos y incluso llegaran a ganar alguno ademas esto tambien evitaba que de vez en cuando el ogro se enfuereciera y destrozara alguna casa del pubeblo de los enanos ya que descargaba toda su furia y rabia en los partidos de BloodbowlYakamo escribió:Pero bueno! Donde se ha visto un enano congeniando con un ogro?! Y encima con matadores al lado. Ya solo les faltaría jugar con elfos al lao...
querias trasfondo, toma trasfondo
PeterPunk
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Yo me imaginaba la historia del ogro mas asi:
Un joven y agerrido Ogro se encontraba paseando por un bosque. De repente, escucho unos gritos. Decidio acercarse al lugar, quien sabe igual se encontraba a un grupo de Halflings celebrando una Barbacoa (??). Ni corto ni perezoso, el ogro fue a salir a un descampado donde un grupo de enanos se dedicaban a pegar a otro grupo de elfos. Tan extrañado se quedo al verlos pegarse como al ver que todos intentaban coger una cosa como-ovalada. Cuando un elfo (el ogro sabia que los otros eran enanos pq todos tenian barbas, incluidas las hembras) burlo la defensa enana y estaban a punto de llegar a la zona marcada. El ogro salto al terreno de juego y se dedico a darle guantazos al elfos, que tras sobresaltado por su aparición no le dio tiempo para nada. El elfo no pudo anotar TD y el ogro cogio la bola y avanzo hasta la zona rival mientras los elfos restantes intentaban frenarle. El ogro anoto TD.
Tonces los enanos enfadados con la criatura vulgar por haberse entrometido en el juego, deciden dejarle quedarse en el equipo para pagar asi su afrenta. Y de paso ganar fuerza de choque. El unico problema es conseguirle halflings despues de cada partido...
Aqui tienes otro trasfondo, no tan tierno (como un halfling, claro)
Un joven y agerrido Ogro se encontraba paseando por un bosque. De repente, escucho unos gritos. Decidio acercarse al lugar, quien sabe igual se encontraba a un grupo de Halflings celebrando una Barbacoa (??). Ni corto ni perezoso, el ogro fue a salir a un descampado donde un grupo de enanos se dedicaban a pegar a otro grupo de elfos. Tan extrañado se quedo al verlos pegarse como al ver que todos intentaban coger una cosa como-ovalada. Cuando un elfo (el ogro sabia que los otros eran enanos pq todos tenian barbas, incluidas las hembras) burlo la defensa enana y estaban a punto de llegar a la zona marcada. El ogro salto al terreno de juego y se dedico a darle guantazos al elfos, que tras sobresaltado por su aparición no le dio tiempo para nada. El elfo no pudo anotar TD y el ogro cogio la bola y avanzo hasta la zona rival mientras los elfos restantes intentaban frenarle. El ogro anoto TD.
Tonces los enanos enfadados con la criatura vulgar por haberse entrometido en el juego, deciden dejarle quedarse en el equipo para pagar asi su afrenta. Y de paso ganar fuerza de choque. El unico problema es conseguirle halflings despues de cada partido...
Aqui tienes otro trasfondo, no tan tierno (como un halfling, claro)