Dudas con algunas habilidades

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

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HaRPeR
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Dudas con algunas habilidades

Mensaje por HaRPeR »

Hola, tengo ciertas dudas una vez leídas algunas habilidades :

:arrow: Aplastar : Un jugador con esta habilidad podrá repetir la tirada de armadura o de heridas pero tiene que dejarle tumbado en su casilla sin necesidad de tirar por él armadura. En caso de ser Realmente estupido, animal salvaje o cabeza hueca deberá superar la tirada y perder 3 MOV.

:arrow: En pie de un salto : Un jugador no perderá 3 MOV excepto si declara una acción de placaje ( no cuenta como blitz ), que tendrá que superar una tirada de agilidad +2, en caso de no superarse el jugador permanece tumbado. Y si declara un blitz debe hacer esta tirada ?

:arrow: Estúpido, Cabeza hueca, Animal salvaje : Si el big guy no supera estas tiradas, cuando empieze el turno del otro equipo sigue sin tener zonas de defensa y apoyos o es sólo en su turno ??

:arrow: Cabeza dura : Para ir a KO necesita sólo un 9, con 8 aturdido. Lesionados 10, 11 y 12 no?, y si es superada su armadura pero saca menos de 8 el jugador se queda derribado en lugar de aturdido no? De ser así me parece exagerado para los enanos.

:arrow: Líder : Si éste jugador está en el campo ganas un RR al principio y al descanso del partido si vuelve a ser alineado.
Delos
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Re: Dudas con algunas habilidades

Mensaje por Delos »

HaRPeR escribió:Hola, tengo ciertas dudas una vez leídas algunas habilidades :

:arrow: Aplastar : Un jugador con esta habilidad podrá repetir la tirada de armadura o de heridas pero tiene que dejarle tumbado en su casilla sin necesidad de tirar por él armadura. En caso de ser Realmente estupido, animal salvaje o cabeza hueca deberá superar la tirada y perder 3 MOV.
Para usarla en tu turno, al principio de la acción del Big guy debes hacer la tirada de la tara, placar y usar si corresponde la habilidad.
Si la usas en el turno de tu contrincante no debes hacer la tirada del big guy para usar la habilidad...

... y no gastas 3 mov para tirarte.

Una vez usada, al principio del siguiente turno en el que quieras levantar al big guy DEBES hacer la tirada de su tara y gastar los 3 de movimiento para levantarse.
HaRPeR escribió: :arrow: En pie de un salto : Un jugador no perderá 3 MOV excepto si declara una acción de placaje ( no cuenta como blitz ), que tendrá que superar una tirada de agilidad +2, en caso de no superarse el jugador permanece tumbado. Y si declara un blitz debe hacer esta tirada ?
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No no debes hacer la tirada ni gastas los 3 de movimiento.
HaRPeR escribió: :arrow: Estúpido, Cabeza hueca, Animal salvaje : Si el big guy no supera estas tiradas, cuando empieze el turno del otro equipo sigue sin tener zonas de defensa y apoyos o es sólo en su turno ??
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Todos los turnos hasta que supere la tirada... animal salvaje no pierde zonas.
HaRPeR escribió: :arrow: Cabeza dura : Para ir a KO necesita sólo un 9, con 8 aturdido. Lesionados 10, 11 y 12 no?, y si es superada su armadura pero saca menos de 8 el jugador se queda derribado en lugar de aturdido no? De ser así me parece exagerado para los enanos.
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Si pasa la armadura del enano... 1-8 aturdido,... 9 KO, 10,11,12 lesionado. Si los enanos son muy duros.
HaRPeR escribió: :arrow: Líder : Si éste jugador está en el campo ganas un RR al principio y al descanso del partido si vuelve a ser alineado.
El jugador con lider da un RR extra en cada parte, siempre que este en el campo.
Si a lo largo de la parte el jugador sale del campo (sustituido,expulsado, KO, lesionado o lanzado por la banda) el equipo pierde ese RR si no se habia usado... si a lo largo de esa parte el jugador vuelve al campo,... se recupera el RR.

Moraleja... el primer RR que se usa es el de lider.
Última edición por Delos el Mar Jul 28, 2009 12:03 pm, editado 1 vez en total.
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Re: Dudas con algunas habilidades

Mensaje por Cabezacubo »

HaRPeR escribió:Hola, tengo ciertas dudas una vez leídas algunas habilidades :

:arrow: Aplastar : Un jugador con esta habilidad podrá repetir la tirada de armadura o de heridas pero tiene que dejarle tumbado en su casilla sin necesidad de tirar por él armadura. En caso de ser Realmente estupido, animal salvaje o cabeza hueca deberá superar la tirada y perder 3 MOV.
Si lo que preguntas es si se queda tumbado, Si. Es lo último uq ehace en su turno esa miniatura y al siguiente es el procedimiento normal para levantarlo.
HaRPeR escribió::arrow: En pie de un salto : Un jugador no perderá 3 MOV excepto si declara una acción de placaje ( no cuenta como blitz ), que tendrá que superar una tirada de agilidad +2, en caso de no superarse el jugador permanece tumbado. Y si declara un blitz debe hacer esta tirada ?
No, ya dice que es sólo para una acción de placaje; aunque en la blitz tengas al objetivo al lado no tienes que tirar pq es acción blitz y no de placaje.
HaRPeR escribió::arrow: Estúpido, Cabeza hueca, Animal salvaje : Si el big guy no supera estas tiradas, cuando empieze el turno del otro equipo sigue sin tener zonas de defensa y apoyos o es sólo en su turno ??
Hasta que no superen una triada de estupidez de nuevo siguen tontos. OJO. Animal Salvaje no pierde zona de defensa aunque falle la tirada!
HaRPeR escribió::arrow: Cabeza dura : Para ir a KO necesita sólo un 9, con 8 aturdido. Lesionados 10, 11 y 12 no?, y si es superada su armadura pero saca menos de 8 el jugador se queda derribado en lugar de aturdido no? De ser así me parece exagerado para los enanos.
No, se quedan aturdidos también!
HaRPeR escribió::arrow: Líder : Si éste jugador está en el campo ganas un RR al principio y al descanso del partido si vuelve a ser alineado.
Exacto. Pero si lo sacan del campo y no has gastado el Re-reroll lo pierdes.

EDITO: Se me adelantó Delos. :wink:
Delos
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Mensaje por Delos »

fui mas rapido que tu forastero
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Mr white
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Re: Dudas con algunas habilidades

Mensaje por Mr white »

HaRPeR escribió::arrow: Aplastar : Un jugador con esta habilidad podrá repetir la tirada de armadura o de heridas pero tiene que dejarle tumbado en su casilla sin necesidad de tirar por él armadura. En caso de ser Realmente estupido, animal salvaje o cabeza hueca deberá superar la tirada y perder 3 MOV.
Cuando placas y usas aplastar al no superar la tirada tumbas al jugador en cuestion y repites la tirada pero si has superado la tirada al principio del turno no hay que volver a tirar y perder los 3 de mov es solo para levantarse
:arrow: En pie de un salto : Un jugador no perderá 3 MOV excepto si declara una acción de placaje ( no cuenta como blitz ), que tendrá que superar una tirada de agilidad +2, en caso de no superarse el jugador permanece tumbado. Y si declara un blitz debe hacer esta tirada ?
si declara el blitz no debe tirar la de agilidad simplemente no gastara movimiento en levantarse(o eso creo)
:arrow: Estúpido, Cabeza hueca, Animal salvaje : Si el big guy no supera estas tiradas, cuando empieze el turno del otro equipo sigue sin tener zonas de defensa y apoyos o es sólo en su turno ??
Con realmente estupido y con cabeza hueca no tiene zonas de defensa en el turno completo(el tuyo y el del contrario) con animal salvaje no pierde las zonas de defensa
:arrow: Cabeza dura : Para ir a KO necesita sólo un 9, con 8 aturdido. Lesionados 10, 11 y 12 no?, y si es superada su armadura pero saca menos de 8 el jugador se queda derribado en lugar de aturdido no? De ser así me parece exagerado para los enanos.
Si superas la armadura queda aturdido si o si luego si sacas 9 se va a KO y con 10 11 y 12 a herido pero si superas la armadura queda aturdido lo unico que hace es que sacarlo sea algo mas dificil
:arrow: Líder : Si éste jugador está en el campo ganas un RR al principio y al descanso del partido si vuelve a ser alineado.
Exactamente como lo has descrito


Un saludo

Edito: se me adelantaron dos a la vez.. que mala suerte
Última edición por Mr white el Mar Jul 28, 2009 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Mas trillador I Saw Bowl!!

Palmarés corto pero aumentando

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HaRPeR
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Mensaje por HaRPeR »

Cabeza Dura

Este jugador trata las tiradas de 8 en la Tabla de heridas, después de que se hayan aplicado los modificadores, como un resultado de Aturdido en lugar de Inconsciente. Esta habilidad puede utilizarse incluso si el jugador está Tumbado o Aturdido

Creia que lo de negrita significaba que si quedaba aturdido se dejaba en tumbado

Gracias a todos por contestar !
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