




Moderador: Admins
Para usarla en tu turno, al principio de la acción del Big guy debes hacer la tirada de la tara, placar y usar si corresponde la habilidad.HaRPeR escribió:Hola, tengo ciertas dudas una vez leídas algunas habilidades :
Aplastar : Un jugador con esta habilidad podrá repetir la tirada de armadura o de heridas pero tiene que dejarle tumbado en su casilla sin necesidad de tirar por él armadura. En caso de ser Realmente estupido, animal salvaje o cabeza hueca deberá superar la tirada y perder 3 MOV.
No no debes hacer la tirada ni gastas los 3 de movimiento.HaRPeR escribió:En pie de un salto : Un jugador no perderá 3 MOV excepto si declara una acción de placaje ( no cuenta como blitz ), que tendrá que superar una tirada de agilidad +2, en caso de no superarse el jugador permanece tumbado. Y si declara un blitz debe hacer esta tirada ?
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Todos los turnos hasta que supere la tirada... animal salvaje no pierde zonas.HaRPeR escribió:Estúpido, Cabeza hueca, Animal salvaje : Si el big guy no supera estas tiradas, cuando empieze el turno del otro equipo sigue sin tener zonas de defensa y apoyos o es sólo en su turno ??
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Si pasa la armadura del enano... 1-8 aturdido,... 9 KO, 10,11,12 lesionado. Si los enanos son muy duros.HaRPeR escribió:Cabeza dura : Para ir a KO necesita sólo un 9, con 8 aturdido. Lesionados 10, 11 y 12 no?, y si es superada su armadura pero saca menos de 8 el jugador se queda derribado en lugar de aturdido no? De ser así me parece exagerado para los enanos.
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El jugador con lider da un RR extra en cada parte, siempre que este en el campo.HaRPeR escribió:Líder : Si éste jugador está en el campo ganas un RR al principio y al descanso del partido si vuelve a ser alineado.
Si lo que preguntas es si se queda tumbado, Si. Es lo último uq ehace en su turno esa miniatura y al siguiente es el procedimiento normal para levantarlo.HaRPeR escribió:Hola, tengo ciertas dudas una vez leídas algunas habilidades :
Aplastar : Un jugador con esta habilidad podrá repetir la tirada de armadura o de heridas pero tiene que dejarle tumbado en su casilla sin necesidad de tirar por él armadura. En caso de ser Realmente estupido, animal salvaje o cabeza hueca deberá superar la tirada y perder 3 MOV.
No, ya dice que es sólo para una acción de placaje; aunque en la blitz tengas al objetivo al lado no tienes que tirar pq es acción blitz y no de placaje.HaRPeR escribió:En pie de un salto : Un jugador no perderá 3 MOV excepto si declara una acción de placaje ( no cuenta como blitz ), que tendrá que superar una tirada de agilidad +2, en caso de no superarse el jugador permanece tumbado. Y si declara un blitz debe hacer esta tirada ?
Hasta que no superen una triada de estupidez de nuevo siguen tontos. OJO. Animal Salvaje no pierde zona de defensa aunque falle la tirada!HaRPeR escribió:Estúpido, Cabeza hueca, Animal salvaje : Si el big guy no supera estas tiradas, cuando empieze el turno del otro equipo sigue sin tener zonas de defensa y apoyos o es sólo en su turno ??
No, se quedan aturdidos también!HaRPeR escribió:Cabeza dura : Para ir a KO necesita sólo un 9, con 8 aturdido. Lesionados 10, 11 y 12 no?, y si es superada su armadura pero saca menos de 8 el jugador se queda derribado en lugar de aturdido no? De ser así me parece exagerado para los enanos.
Exacto. Pero si lo sacan del campo y no has gastado el Re-reroll lo pierdes.HaRPeR escribió:Líder : Si éste jugador está en el campo ganas un RR al principio y al descanso del partido si vuelve a ser alineado.
Cuando placas y usas aplastar al no superar la tirada tumbas al jugador en cuestion y repites la tirada pero si has superado la tirada al principio del turno no hay que volver a tirar y perder los 3 de mov es solo para levantarseHaRPeR escribió:Aplastar : Un jugador con esta habilidad podrá repetir la tirada de armadura o de heridas pero tiene que dejarle tumbado en su casilla sin necesidad de tirar por él armadura. En caso de ser Realmente estupido, animal salvaje o cabeza hueca deberá superar la tirada y perder 3 MOV.
si declara el blitz no debe tirar la de agilidad simplemente no gastara movimiento en levantarse(o eso creo)En pie de un salto : Un jugador no perderá 3 MOV excepto si declara una acción de placaje ( no cuenta como blitz ), que tendrá que superar una tirada de agilidad +2, en caso de no superarse el jugador permanece tumbado. Y si declara un blitz debe hacer esta tirada ?
Con realmente estupido y con cabeza hueca no tiene zonas de defensa en el turno completo(el tuyo y el del contrario) con animal salvaje no pierde las zonas de defensaEstúpido, Cabeza hueca, Animal salvaje : Si el big guy no supera estas tiradas, cuando empieze el turno del otro equipo sigue sin tener zonas de defensa y apoyos o es sólo en su turno ??
Si superas la armadura queda aturdido si o si luego si sacas 9 se va a KO y con 10 11 y 12 a herido pero si superas la armadura queda aturdido lo unico que hace es que sacarlo sea algo mas dificilCabeza dura : Para ir a KO necesita sólo un 9, con 8 aturdido. Lesionados 10, 11 y 12 no?, y si es superada su armadura pero saca menos de 8 el jugador se queda derribado en lugar de aturdido no? De ser así me parece exagerado para los enanos.
Exactamente como lo has descritoLíder : Si éste jugador está en el campo ganas un RR al principio y al descanso del partido si vuelve a ser alineado.