Primero que nada me gustaría darle las gracias y felicitar a todas las personas que colaboraron para la traducción del manual de reglas realizaron un excelente trabajo y, que gracias a ustedes, se hace el camino un poco más fácil para el aprendizaje de tan divertido juego.
Bueno, creo que he hecho, y leído, más o menos lo que debí a hacer antes de redactar este post, sin embargo me quedan algunas dudas, aquí se las coloco a ver si me pueden ayudar:
1) Acerca de los “Puntos de estrellato”, comenta que una de las maneras de ganar 1 punto es haciendo un “Pase Completo”, ¿Este pase completo es independiente de el numero de cuadros que el balón recorra, es decir puede ser un pase rápido o una bomba, lo importante es que sea bien lanzando y acabe en posesión del jugador objetivo?
2) He leído que si dos entrenadoras están de acuerdo se pueden “prestar” dinero y/o jugadores. ¿Qué tan cierto es esto? En dado caso… ¿tiene que ser de la misma raza o puedo tener un Kroxigor en mi equipo de No Muertos?
3) Ya he leído más o menos lo de la NAF, y no se asusten que no voy a preguntar ¿Que es? No imagino la cantidad de veces que han respondido dicha pregunta jeje. Es mas a manera de consejo, yo tenia ganas de registrarme, para poder registrar la primera liga que se organizara en mi País

4) Mi equipo de cariño son los No Muertos, pero estoy pensando en comprarme unas Amazonas, pero he leído también por allí, rumores de que le van a quitar “Esquivar” a las líneas. ¿Qué tan de cierto es este rumor? Y ¿Cuánto falta para que cambien las reglas a la numero 6?
Gracias de antemano a todos los que leyeron este post.
Saludos.