pregunta sobre la estupidez
Moderador: Admins
pregunta sobre la estupidez
Muy buenas, tengo un ogro en mi equipo de humanos y nada la pregunta es: ¿hace falta tirar la estupidez para levantarlo si te lo tiran ya que levantarlo es una accion de movimiento?, y la segunda pregunta es: ¿es asi y fallas la tirada se queda en el suelo?
gracias de ante mano a los que posten XD.
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En cualquier caso, de todas las habilidades de los Big Guys, la de los ogros es la que suele considerarse mejor, ya que les permite declarar acciones de movimiento con bastantes garantías.
Aunque supongo que no os servirá de mucho consuelo, los minotauros o los trolls suelen dar más problemas.
Aunque supongo que no os servirá de mucho consuelo, los minotauros o los trolls suelen dar más problemas.
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
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Yorick escribio:
drumon escribio:
mira tio, la cosa es esta, cuando uses un ogro, minotauro, etc. nunca penetres o pretendas que te dan el partido, yo no se como lo hago pero siempre que lo intento me sale el 1, ademas es la tipica accion de buah tengo a mi ogro con placar contra un elfo con el balon, le tiro con casi todo y declaras la penetracion, tiras estupidez y ........... 1, y ay te quedas con: la ........ que le pario al ........ ogro de los....... ( rellenalo como quieras), pero si es asi.
Antes le usaba poco pero ahora le usare menos
drumon escribio:
tio si mi ogro se llama hodor, si te has leido cancion de hielo y fuego lo entedaras, y sino leelo que son unos libros muy buenoNo es q sea tonto... es q es REALMENTE tonto!!! XD
Wenas una duda que me surge ahora después de un partido. La regla animal salvaje, dice que si penetras o placas, necesitas un 3+ en un dado pero a la tirada le sumas un +2, ¿ok si haces cualquier otra cosa, moverte, levantarte, etc, necesitas un 3+ a pelo?
Por otro lado. Imaginemos que en una patada inicial el balón sale del campo, por lo que el equipo receptor decide con quien lo lleva, ok, el equipo receptor, decide llevarlo con un ogro. ¿tengo que tirar cabeza hueca antes de cogerla? ¿o la cojo directamente?, en caso de tener que tirar, si fallo ¿hay cambio de turno?
muchas gracias, un saludo
Por otro lado. Imaginemos que en una patada inicial el balón sale del campo, por lo que el equipo receptor decide con quien lo lleva, ok, el equipo receptor, decide llevarlo con un ogro. ¿tengo que tirar cabeza hueca antes de cogerla? ¿o la cojo directamente?, en caso de tener que tirar, si fallo ¿hay cambio de turno?
muchas gracias, un saludo
No es 3+, es 4+ lo que hace falta. Basicamente, para pegar (placando o en penetración) con un 2 te vale, si solo vas a moverte, pasar, ponerte en pie, etc... necesitas un 4.LRB 5.0 escribió:cuándo declares una acción con un Animal Salvaje, tira 1D6, añadiendo 2 a la tirada si es una Acción de Placaje o Penetración. Con un resultado de 1 a 3, el animal salvaje permanecerá donde está, rugirá de rabia y la acción se perderá.
A la primera, creo que no porque:Kowalsky escribió:Por otro lado. Imaginemos que en una patada inicial el balón sale del campo, por lo que el equipo receptor decide con quien lo lleva, ok, el equipo receptor, decide llevarlo con un ogro. ¿tengo que tirar cabeza hueca antes de cogerla? ¿o la cojo directamente?, en caso de tener que tirar, si fallo ¿hay cambio de turno?
Cogerla fuera de turno no es una acción ya queLRB 5.0 escribió:se debe tirar 1D6 después de declarar la acción que realizará el jugador
Aun en el caso de que fuese que sí, jamás perderías el turno, porque el turno no ha empezado aún, empieza cuando el balón toca el suelo en el último rebote o acaba en las manos de un jugador.LRB 5.0 escribió:LISTA DE ACCIONES
Mover: El jugador puede mover un número de casillas igual a su movimiento (MO).
Placar: El jugador puede efectuar un placaje contra un jugador contrario y de pie en una casilla adyacente. Un jugador derribado no podrá llevar a cabo esta acción.
Penetración: El jugador puede mover un número de casillas igual a su movimiento (MO) y además realizar un placaje. Tras realizar el placaje el jugador podrá seguir moviendo si aun le queda movimiento. El placaje puede efectuarse en cualquier momento durante el movimiento y cuesta un punto del mismo.
Pasar: El jugador puede mover un número de casillas igual a su movimiento (MO). Al final del movimiento el jugador puede pasar el balón.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.