Un poco de desahogo (compra original para esto)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Un poco de desahogo (compra original para esto)

Mensaje por Mandos »

Saludos,

Permitidme que use el foro como pequeño desahogo para el cabreo que vengo gestando desde hace un par de días. Os cuento el caso:

El lunes, ahorradito el dinero para el juego me pongo a pasear por mi bella Granada al solete mañanero viendo diversas tiendas para adquirirlo. En las primeras no lo encontré pero al fin llegué hasta una donde les quedaba uno. 40 napos a tocateja y un trial del World of Warcraft 14 días de regalo.

Llego a casa, me pongo a instalar. Lentillo pero va. Clave del CD, no problems. Juego un poco contra el ordenata, voy pillando el truco y al lío, a lo bueno, a internet. Le meto la ristra de números del serial, intento hacerme la cuenta y en lo que estoy en ello se va internet. Bueno, venga, una calavera la tiene cualquiera. Reinicio. Llego al mismo punto, planto los datos, esta vez se envían y... no puede, ya tiene usted cuenta creada. ¿?

Y un huevo. En fin, pues mándela a mi correo. Espero y no llega nada, lógico pues no les han debido de llegar los datos. En antispam no está (de hecho no tengo activado eso). Hum. Me pongo en contacto con soporte, el mismo lunes por la tarde. Les mando un mail en inglés con mucha ayuda porque yo de eso lo justo para leer. Les cuento mi caso. Hoy me han contestado:

Hello,

The player attached to this key is called "Me reservo el nombre para pillar al listo".

Best Regards,

Technical Support
Focus Home Interactive


Esto me da las siguientes opciones:

1. Que los que me lo vendieron le dieron la clave a alguien antes (todos los juegos y manuales los tienen fuera de sus carcasas y te los sacan cuando los compras). Como sea así me los cargo.

2. Que alguien ha pillado por internet una cd-key de esas que, casualidades de la vida, resulta que es la mía.

3. Que los de Cyanide se han hecho la picha un lío.

¡¡¡¡Tengo un cabreo!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Les he mandado las pruebas de compra y original a los de soporte a ver que me dicen pero llevo dos días ya sin poder conectarme a internet y para el juego que da la máquina, vaya 40 euros tirados. Y lo que más me cabrea es saber que hay alguien aprovechando lo que yo he pagado. Brrrr.

Bueno, eso es todo.

Mandos.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Ufff Mandos, que mal aspecto tiene la orina del enfermo.

"Me reservo el nombre para pillar al listo" suena a que alguien la ha tenido antes que tu. Vuelve a la tienda donde lo has comprado y diles que la clave esta usada y que te devuelvan el dinero.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
vatrox
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 27, 2004 8:38 pm

Mensaje por vatrox »

Un saludo, lo de pedir en la tienda que te devuelvan el dinero o te den otro juego es una opción, a ver que te dicen los de Cyanide. También es mala suerte que justo cuando ibas a jugar se te fuese la conexión.

Nos vemos
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Eso tiene pinta de que te ha tongao el de la tienda.

El juego viene precintado. Si te lo vendieron desprecintado nadie te asegura que hayan podido usar las claves con anterioridad.

Mi voto para la opción 1. Vete comprándote la recortada :wink: .

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Mensaje por Siddhartaker »

Imagen

Venga, no te lo tomes así, al menos puedes jugar al wow mientras esperas a que te llegue una clave nueva :lol:
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

Veremos como está la clave del Wow.

Tenéis razón en que lo de la tienda es lo que peor pinta. Me veo el lunes montandola y no sé si con algún efecto porque esto al final es su palabra contra mis sospechas. Además creo que solo les quedaba este así que hasta que no reciban más no podrán más que darme el dinero, y eso si no se ponen farrucos.

En fin, a esperar a ver que dice Cyanide y gracias por el apoyo moral (incluso el de Sid que sé que usa a Nelson con intenciones benévolas :)

Mandos.
elcainejo
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 04, 2009 8:53 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por elcainejo »

juer que mala suerte... mira de informarte en consumo, para ver como defenderte bién, animo!!
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Pues mira por donde, el pasado lunes me lo pillé yo y también me lo vendieron desprecintado.... mira que son chungos esta gente, menos mal que me tira bien y no he tenido problemas....


Suerte con las reclamaciones.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Arendal
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:57 am
Ubicación: En el banquillo

Mensaje por Arendal »

Tenéis razón en que lo de la tienda es lo que peor pinta. Me veo el lunes montandola y no sé si con algún efecto porque esto al final es su palabra contra mis sospechas
Buenas!!

Por echarte una mano...

Pues... No. No es su palabra contra tus sospechas. Es tan fácil como esto:

1.- Te venden el juego desprecintado, motivo por el cual, cualquiera puede haber tenido acceso a las claves. Eso no es uns sospecha. Es una posibilidad.

2.- El juego no te va porque, efectivamente alguien ha tenido acceso a la clave y la ha utilizado.

3.- Exige un cambio por un juego precintado. Es obligatorio venderlos precintados.

No tienes que acusarles de nada en la tienda. Simplemente decirles que te lo han vendido desprecintado y las claves estaban usadas. Que prefieres no indagar ni acusarles de nada, así que te lo cambien por uno con las claves bien y todos contentos.

Si se ponen tontacos exige la hoja de reclamaciones y expón brevemente lo sucedido. Algo tan sencillo como "en la tienda me han vendido el producto desprecintado y las claves para su correcto funcionamiento ya estaban usadas, motivo por el cual yo no puedo darle uso"...

Espero haber ayudado :wink:
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.

Nº NAF: 11657
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

Muchas gracias a todos por el apoyo y las ideas.

Espero este fin de semana y el lunes a ver si soporte de Cyanide me dice algo más (les he enviado pruebas fotográficas que demuestran con ticket, CD, carátula y libro de instrucciones mostrando serial number que soy el dueño legítimo) y echan al que evidentemente ha debido adquirir el juego de manera pirata y la clave de un modo no menos turbio o me dan una nueva o algo.

Si no el martes tendré que pasarme por la tienda y ver qué consigo.

M.
Responder