Permitidme que use el foro como pequeño desahogo para el cabreo que vengo gestando desde hace un par de días. Os cuento el caso:
El lunes, ahorradito el dinero para el juego me pongo a pasear por mi bella Granada al solete mañanero viendo diversas tiendas para adquirirlo. En las primeras no lo encontré pero al fin llegué hasta una donde les quedaba uno. 40 napos a tocateja y un trial del World of Warcraft 14 días de regalo.
Llego a casa, me pongo a instalar. Lentillo pero va. Clave del CD, no problems. Juego un poco contra el ordenata, voy pillando el truco y al lío, a lo bueno, a internet. Le meto la ristra de números del serial, intento hacerme la cuenta y en lo que estoy en ello se va internet. Bueno, venga, una calavera la tiene cualquiera. Reinicio. Llego al mismo punto, planto los datos, esta vez se envían y... no puede, ya tiene usted cuenta creada. ¿?
Y un huevo. En fin, pues mándela a mi correo. Espero y no llega nada, lógico pues no les han debido de llegar los datos. En antispam no está (de hecho no tengo activado eso). Hum. Me pongo en contacto con soporte, el mismo lunes por la tarde. Les mando un mail en inglés con mucha ayuda porque yo de eso lo justo para leer. Les cuento mi caso. Hoy me han contestado:
Hello,
The player attached to this key is called "Me reservo el nombre para pillar al listo".
Best Regards,
Technical Support
Focus Home Interactive
Esto me da las siguientes opciones:
1. Que los que me lo vendieron le dieron la clave a alguien antes (todos los juegos y manuales los tienen fuera de sus carcasas y te los sacan cuando los compras). Como sea así me los cargo.
2. Que alguien ha pillado por internet una cd-key de esas que, casualidades de la vida, resulta que es la mía.
3. Que los de Cyanide se han hecho la picha un lío.
¡¡¡¡Tengo un cabreo!!!!

Les he mandado las pruebas de compra y original a los de soporte a ver que me dicen pero llevo dos días ya sin poder conectarme a internet y para el juego que da la máquina, vaya 40 euros tirados. Y lo que más me cabrea es saber que hay alguien aprovechando lo que yo he pagado. Brrrr.
Bueno, eso es todo.
Mandos.