Presentación y ayudita con skavens

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

sr_dralnu
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 04, 2009 4:34 am

Presentación y ayudita con skavens

Mensaje por sr_dralnu »

Hola, soy novato en este juego, me enseñaron hace 2 días y ya me encarié con los skavens :P

Me llamo Sr_Dralnu y me gustaría que me dierais algunos consejos sobre como jugar con las ratitas, si hay alguna tactica que les vaya bien, como formariais el equipo, etc.

Saludos y gracias
Lukaina_aulladora
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:18 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Lukaina_aulladora »

Bueno, te comento lo que llevé en la última liga que he jugado (que no me fue mejor por no saber jugar):
Corredores x3
Blitzers x2
Rata Ogro x1
Lanzador x1
El resto lineas

Deberias tener dos o tres segundas oportunidades, que nunca están de más.
El médico se hace imprescindible para los corredores o la rata ogro, y más cuando suben.

En el número uno de la revista Starplayer salen hablando de cómo llevar las ratas, pero en básico: quién corre hoy, marcará touchdown XD
pumilla
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:40 am

Mensaje por pumilla »

Yo creo que la mejor opción es la siguiente :

____________________________________________

- 3 gutter runner (corredor de alcantarillas)
- 2 Blitzer
- 7 lineas
- Médico
- 2 Segundas oportunidasdes.
- 3 Fan Factor
- 1 ayudante de entrenador
- 1 Animadora
______________________________________________