buenas
Pues na he "jugado" unos partidos del juego en online y la gente o no sabe jugar o se desconecta o se tira 8 vidas para hacer un turno con 3 tios en el campo
Os ha pasado???
Llevo jugando menos de 2 horas y tengo ya petao el equipo de la gente que abandona las partidas
Saludos
que desesperacion!!!!
si abandonan la partida te la dan por ganada no? yo he jugado 11 partidos contra gente, me habran abandonado 3 veces la partida.
En cuanto al tiempo, primero jugué contra la maquina 4 partidillos para ver como iba. Cuando le tenía pillao el tranquillo, 4 minutos se me hacían demasiado, así que el primer reto ya le puse directamente 3 minutos... y a los dos o tres retos, ya le pongo siempre 2, y acabo todos los turnos sin problemas. Así por lo menos sabes que el otro, quiera o no ir rápido, más de dos minutos no va a tardar
En cuanto al tiempo, primero jugué contra la maquina 4 partidillos para ver como iba. Cuando le tenía pillao el tranquillo, 4 minutos se me hacían demasiado, así que el primer reto ya le puse directamente 3 minutos... y a los dos o tres retos, ya le pongo siempre 2, y acabo todos los turnos sin problemas. Así por lo menos sabes que el otro, quiera o no ir rápido, más de dos minutos no va a tardar

LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 12746
disk yo te reto a uno de 0:40 el turno que podriamos reirnos mucho XDXDXDDlsk escribió:si abandonan la partida te la dan por ganada no? yo he jugado 11 partidos contra gente, me habran abandonado 3 veces la partida.

Yo habré jugado unos 11 partidos y únicamente se me ha retirado 1 oponente, si que es cierto que al principio costaba un poco pero como dice disk ahora 4 min se hacen demasiado, pero a veces 2 se me quedan cortos, acabo a falta de 3 o 4 segundos moviendo de prisa y casi al tun tun así que yo suelo ponerlo a 3 min.

Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
tb depende del equipo con el que juegues. Por ejemplo orcos y caos, facil a 4 minutos. Elfos algo más dificil. Gobbos tienes que tener las cosas muy claras si quieres acabar el turno en 2 minutos (y bien). Depende mucho de que tengas las ideas claras y hayas jugado al BB lo suficiente, claro, pero 2 minutos por turno está bien; pensad que son dos minutos pensando, que cuando el jugador está en medio de la animacion (correr, placar, etc) el tiempo no corre...
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Novato
El primer tio contra el que jugué en el online ponía todos sus partidos a 40 segundos con la intención de que el oponente se marease y se saliese porque era incapaz de jugar asíchapuzas escribió:disk yo te reto a uno de 0:40 el turno

A mí también me ha tocado mucha gente que se va a mitad del encuentro, que en turnos de 4 minutos no le da tiempo a hacerlo todo o que no tiene ni idea de jugar, pero es porque como tengo el equipo empezado de 0 me toca jugar contra novatos. Si quereis jugar contra gente "seria" o que sepa jugar bien, desafiad a alguien con un valor de equipo alto.