que desesperacion!!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
chapuzas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12746

que desesperacion!!!!

Mensaje por chapuzas »

buenas

Pues na he "jugado" unos partidos del juego en online y la gente o no sabe jugar o se desconecta o se tira 8 vidas para hacer un turno con 3 tios en el campo
Os ha pasado???
Llevo jugando menos de 2 horas y tengo ya petao el equipo de la gente que abandona las partidas

Saludos
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

si abandonan la partida te la dan por ganada no? yo he jugado 11 partidos contra gente, me habran abandonado 3 veces la partida.

En cuanto al tiempo, primero jugué contra la maquina 4 partidillos para ver como iba. Cuando le tenía pillao el tranquillo, 4 minutos se me hacían demasiado, así que el primer reto ya le puse directamente 3 minutos... y a los dos o tres retos, ya le pongo siempre 2, y acabo todos los turnos sin problemas. Así por lo menos sabes que el otro, quiera o no ir rápido, más de dos minutos no va a tardar :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Drumon
Novato
Novato

Mensaje por Drumon »

2 min por turno!?? guau!! algo asi como FIIIIIIUUUUUUUUNNNNN!!!!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
chapuzas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12746

Mensaje por chapuzas »

Dlsk escribió:si abandonan la partida te la dan por ganada no? yo he jugado 11 partidos contra gente, me habran abandonado 3 veces la partida.

En cuanto al tiempo, primero jugué contra la maquina 4 partidillos para ver como iba. Cuando le tenía pillao el tranquillo, 4 minutos se me hacían demasiado, así que el primer reto ya le puse directamente 3 minutos... y a los dos o tres retos, ya le pongo siempre 2, y acabo todos los turnos sin problemas. Así por lo menos sabes que el otro, quiera o no ir rápido, más de dos minutos no va a tardar :P
disk yo te reto a uno de 0:40 el turno que podriamos reirnos mucho XDXDXD
Imagen
Kobayishi
Novato
Novato

Mensaje por Kobayishi »

Yo habré jugado unos 11 partidos y únicamente se me ha retirado 1 oponente, si que es cierto que al principio costaba un poco pero como dice disk ahora 4 min se hacen demasiado, pero a veces 2 se me quedan cortos, acabo a falta de 3 o 4 segundos moviendo de prisa y casi al tun tun así que yo suelo ponerlo a 3 min.

:wink:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

tb depende del equipo con el que juegues. Por ejemplo orcos y caos, facil a 4 minutos. Elfos algo más dificil. Gobbos tienes que tener las cosas muy claras si quieres acabar el turno en 2 minutos (y bien). Depende mucho de que tengas las ideas claras y hayas jugado al BB lo suficiente, claro, pero 2 minutos por turno está bien; pensad que son dos minutos pensando, que cuando el jugador está en medio de la animacion (correr, placar, etc) el tiempo no corre...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Siddhartaker
Novato
Novato

Mensaje por Siddhartaker »

chapuzas escribió:disk yo te reto a uno de 0:40 el turno
El primer tio contra el que jugué en el online ponía todos sus partidos a 40 segundos con la intención de que el oponente se marease y se saliese porque era incapaz de jugar así :lol:

A mí también me ha tocado mucha gente que se va a mitad del encuentro, que en turnos de 4 minutos no le da tiempo a hacerlo todo o que no tiene ni idea de jugar, pero es porque como tengo el equipo empezado de 0 me toca jugar contra novatos. Si quereis jugar contra gente "seria" o que sepa jugar bien, desafiad a alguien con un valor de equipo alto.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Por eso me da palo jugar online, mi conexión a internet es muy cutre (tengo un mega y no llego a tanto). Y además mi equipo no es gran cosa por lo que también me va lento de por si.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder