Diferencias entre el juego de PC y el Blood Bowl real.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Diferencias entre el juego de PC y el Blood Bowl real.

Mensaje por Siddhartaker »

No sé si os habréis fijado en que el juego de PC difiere un poco del de tablero, se me ocurre que podríamos compilar las diferencias o cosas que faltan por implementar por si en algún momento tenemos oportunidad de mandar un reporte a la compañía informarle de lo que habría que cambiar (sé que es difícil, pero en otros juegos se hace).

- No hay ayudantes del entrenador, sólo animadoras.

- Si ganas un partido, no puedes repetir la tirada de recaudación.

Igual me estoy equivocando y el juego es perfecto, pero estas son cosas que yo creo que fallan.
Kobayishi
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:37 am

Mensaje por Kobayishi »

No, tienes razón. también faltan incentivos como:

-Chicas bloodweiser
-Cartas
-Casi todos los jugadores estrella

Además
-No hay tirada de clima
-Ni procemiento ilegal, (aunque esto la mayoría de la gente lo agradece)

:wink: :wink:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

Las armas secretas no son expulsadas si han sido dejadas incoscientes o salvadas con el medico despues de jugar una entrada.

Alguna vez, cosa que no entiendo que no lo haga siempre o nunca.si tienes garras, golpe mortifero no suma el +1 del golpe mortifero a la tirada para herir cuan has sacado un 8 en el dado de armadura.

Te permite usar apartar en el blitz. (no tengo apartar, pero si me han hecho la gracia de blitzear y poner al jugador donde ellos han querido)
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Renardo escribió:...Te permite usar apartar en el blitz. (no tengo apartar, pero si me han hecho la gracia de blitzear y poner al jugador donde ellos han querido)
Sera pq el otro dia echarse a un lado no?
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Rikardo
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:15 pm
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por Rikardo »

Hola a todos/as:

yo nunka e jugao al juego de tablero,pero keria dezirte kobayishi ke si mi memoria no me falla si ke ai chikas bloodweiser en el modo kampaña,y digo si la memoria no me falla xk jugue un poko al modo kampaña el primer y segundo dia,aora solo juego online.

Un saludo !!!!
Si pones la otra mejilla...seras un mejillon a la parrilla.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Que yo sepa el minotauro del caos sube mutaciones como subida normal pero me subió el mino y no tenía esa opción. ¿Bug?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

esto no se si es asi pq no me dio tiempo a mirar la linea escrita pero el bailarin silvano, al saltar CREO q si cae en casillas con area de defensa se le suman para la dificultad de saltar...amos, q no lo hace con su AGI basica, q tiene modificadores negativos si cae en zonas de defensa.

...CREO (q no estoy yo muy seguro). :roll:

la exclusion del bombardero.

el movimiento erratico del fanatico.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

mahouman escribió:esto no se si es asi pq no me dio tiempo a mirar la linea escrita pero el bailarin silvano, al saltar CREO q si cae en casillas con area de defensa se le suman para la dificultad de saltar...amos, q no lo hace con su AGI basica, q tiene modificadores negativos si cae en zonas de defensa.

...CREO (q no estoy yo muy seguro). :roll:

la exclusion del bombardero.

el movimiento erratico del fanatico.
Saltar es con la agilidad basica, un bailarin salta a 3+.
Como dice Eban el mino del Caos deberia subir mutaciones con habilidad normal y el mio acaba de subir y se ha comido los mocos.
El fanatico es una mierda en el juego, va donde le rota.
Otra diferencia con el tablero es que jugando contra la maquina parece que este jugando contra mi hamster, es mala de cojones in cluso en dificil (mientras que mi hamster ya me lleva unas cuantas ganadas).

OFF TOPIC: Rikardo tiu podrias intentar escribir correctamente, seria un detallazo para los demas foreros :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues mi mino tiene garras de simple, le habeis dado a la pestaña de arriba que pone mutacion?
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

el fanatico elige la direcciond e la plantilla 1 vez y luego tira todos los dados que quieras...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Anonymous escribió:Pues mi mino tiene garras de simple, le habeis dado a la pestaña de arriba que pone mutacion?
Pues seguramente sera eso, no estaba yo muy fino tan tarde, lo descubri con la cabra que me subio despues del mino :lol:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

eban escribió:Que yo sepa el minotauro del caos sube mutaciones como subida normal pero me subió el mino y no tenía esa opción. ¿Bug?
El mino sube normal solo fuerza, asi q no es un bug!! Las mutaciones es con doble!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Drumon escribió:
eban escribió:Que yo sepa el minotauro del caos sube mutaciones como subida normal pero me subió el mino y no tenía esa opción. ¿Bug?
El mino sube normal solo fuerza, asi q no es un bug!! Las mutaciones es con doble!
El minotauro de Caos sube normal Fuerza y Mutacion :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Mensaje por Siddhartaker »

Drumon escribió:El mino sube normal solo fuerza, asi q no es un bug!! Las mutaciones es con doble!
Ya te han respondido pero por ampliar añado que eso era así en la 4.0, en la 5.0 todo el equipo del Caos puede subir mutaciones con tiradas normales. La solución ya la han dicho, pinchad en la pestañita de arriba y seleccionad el tipo de subida que queráis ponerle.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Otra diferencia es que creo que no te permite no utilizar placar o esquivar, el juego da por sentado que las quieres utilizar. Pues que me equivoque y que este la opcion pero yo al menos no la he visto.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Responder