Diferencias entre el juego de PC y el Blood Bowl real.
-
- Novato
Diferencias entre el juego de PC y el Blood Bowl real.
No sé si os habréis fijado en que el juego de PC difiere un poco del de tablero, se me ocurre que podríamos compilar las diferencias o cosas que faltan por implementar por si en algún momento tenemos oportunidad de mandar un reporte a la compañía informarle de lo que habría que cambiar (sé que es difícil, pero en otros juegos se hace).
- No hay ayudantes del entrenador, sólo animadoras.
- Si ganas un partido, no puedes repetir la tirada de recaudación.
Igual me estoy equivocando y el juego es perfecto, pero estas son cosas que yo creo que fallan.
- No hay ayudantes del entrenador, sólo animadoras.
- Si ganas un partido, no puedes repetir la tirada de recaudación.
Igual me estoy equivocando y el juego es perfecto, pero estas son cosas que yo creo que fallan.
Las armas secretas no son expulsadas si han sido dejadas incoscientes o salvadas con el medico despues de jugar una entrada.
Alguna vez, cosa que no entiendo que no lo haga siempre o nunca.si tienes garras, golpe mortifero no suma el +1 del golpe mortifero a la tirada para herir cuan has sacado un 8 en el dado de armadura.
Te permite usar apartar en el blitz. (no tengo apartar, pero si me han hecho la gracia de blitzear y poner al jugador donde ellos han querido)
Alguna vez, cosa que no entiendo que no lo haga siempre o nunca.si tienes garras, golpe mortifero no suma el +1 del golpe mortifero a la tirada para herir cuan has sacado un 8 en el dado de armadura.
Te permite usar apartar en el blitz. (no tengo apartar, pero si me han hecho la gracia de blitzear y poner al jugador donde ellos han querido)
Hola a todos/as:
yo nunka e jugao al juego de tablero,pero keria dezirte kobayishi ke si mi memoria no me falla si ke ai chikas bloodweiser en el modo kampaña,y digo si la memoria no me falla xk jugue un poko al modo kampaña el primer y segundo dia,aora solo juego online.
Un saludo !!!!
yo nunka e jugao al juego de tablero,pero keria dezirte kobayishi ke si mi memoria no me falla si ke ai chikas bloodweiser en el modo kampaña,y digo si la memoria no me falla xk jugue un poko al modo kampaña el primer y segundo dia,aora solo juego online.
Un saludo !!!!
Si pones la otra mejilla...seras un mejillon a la parrilla.
esto no se si es asi pq no me dio tiempo a mirar la linea escrita pero el bailarin silvano, al saltar CREO q si cae en casillas con area de defensa se le suman para la dificultad de saltar...amos, q no lo hace con su AGI basica, q tiene modificadores negativos si cae en zonas de defensa.
...CREO (q no estoy yo muy seguro).
la exclusion del bombardero.
el movimiento erratico del fanatico.
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Saltar es con la agilidad basica, un bailarin salta a 3+.mahouman escribió:esto no se si es asi pq no me dio tiempo a mirar la linea escrita pero el bailarin silvano, al saltar CREO q si cae en casillas con area de defensa se le suman para la dificultad de saltar...amos, q no lo hace con su AGI basica, q tiene modificadores negativos si cae en zonas de defensa.
Como dice Eban el mino del Caos deberia subir mutaciones con habilidad normal y el mio acaba de subir y se ha comido los mocos.
El fanatico es una mierda en el juego, va donde le rota.
Otra diferencia con el tablero es que jugando contra la maquina parece que este jugando contra mi hamster, es mala de cojones in cluso en dificil (mientras que mi hamster ya me lleva unas cuantas ganadas).
OFF TOPIC: Rikardo tiu podrias intentar escribir correctamente, seria un detallazo para los demas foreros
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
#noenminombre
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
el fanatico elige la direcciond e la plantilla 1 vez y luego tira todos los dados que quieras...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Veterano
Pues seguramente sera eso, no estaba yo muy fino tan tarde, lo descubri con la cabra que me subio despues del minoAnonymous escribió:Pues mi mino tiene garras de simple, le habeis dado a la pestaña de arriba que pone mutacion?
#noenminombre
#noenminombre
-
- Veterano
El minotauro de Caos sube normal Fuerza y MutacionDrumon escribió:El mino sube normal solo fuerza, asi q no es un bug!! Las mutaciones es con doble!eban escribió:Que yo sepa el minotauro del caos sube mutaciones como subida normal pero me subió el mino y no tenía esa opción. ¿Bug?
#noenminombre
#noenminombre
-
- Novato
Ya te han respondido pero por ampliar añado que eso era así en la 4.0, en la 5.0 todo el equipo del Caos puede subir mutaciones con tiradas normales. La solución ya la han dicho, pinchad en la pestañita de arriba y seleccionad el tipo de subida que queráis ponerle.Drumon escribió:El mino sube normal solo fuerza, asi q no es un bug!! Las mutaciones es con doble!
-
- Veterano
Otra diferencia es que creo que no te permite no utilizar placar o esquivar, el juego da por sentado que las quieres utilizar. Pues que me equivoque y que este la opcion pero yo al menos no la he visto.
#noenminombre
#noenminombre