2 cuestiones sobre los oneturner...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿qué oneturner te parece mejor?

MOV+, CARRERA
40
85%
MOV+, ECHARSE A UN LADO
7
15%
 
Votos totales: 47

Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

2 cuestiones sobre los oneturner...

Mensaje por Godzilla »

este fin de semana he usado por primera vez un oneturner, en la Sawbowl, íbamos en un equipo para llevarnos el trofeo de máximos anotadores y ni me lo pensé, silvanucos con un oneturner.....

en principio la jugada es fácil, sencilla y para toda la familia, rancia, rancia, como diríamos a Eki...

receptor carrera y MOV+, lanzador con manos seguras. el lanzador se queda atrás y 2 receptores más cubriendo el campo a unas casillas del centro. si el balón queda muy lejos, pase a uno de los receptores y éste, pase de mano al oneturner. Si queda cerca del lanzador, te ahorras el pase de mano. 3 sprints y listo el pollo. De comienzo bien, marqué 11 touch (muchos menos de los esperados, bueno, menos, tampoco quería marcar 30 XDD) de los cuales 9 fueron con el oneturner y sólo un fallo, porque tenía que esquivar a 4os y el pobre se me piñó....

pero.... no me acaba de convencer... es decir, me parece un jugador ultradesequilibrante, pero tengo mis dudas, y de aquí la primera:

PARA UN EQUIPO QUE VA A ANOTAR, ¿LLEVARIAIS UN ONETURNER?

en principio parece la opción lógica, pero el juego del contrario cambia RADICAL con un oneturner delante. SE obsesionan, le quieren destrozar desde el minuto 1 hasta el último (cosa lógica) osea que en parte, esta obsesión es beneficiosa, pero aql final a tí te pasa lo mismo, quieres protegerle tanto porque basas eñ juego de tu equipo en él, que descolocas la defensa....

la forma de jugar del contrario.... horrible, te estalea todo el mundo, desde los undead a los propios silvanos! de puro miedo a que le marcas en un turno. El caso más llamativo, mi sexto partido, contra oscuros que me estaleó 16 turnos! yo marqué en 1 y el resto del partido, estaleo total... le valía el empate!

de aquí surge mi pregunta, al llevar este jugador, tienes que cambiar tanto tu forma de jugar, y cambia tanto la del contrario que al final, te encuentras con resultados pírricos... ¿merece la pena?

segunda cuestión:

¿QUÉ ONETURNER PENSÁIS QUE ES MEJOR, EL MOV+CARRERA O EL MOV+ECHARSE A UN LADO?

yo soy de la opinión que el mejor es el mov+carrera, pero me encuentro con la gente con la que hablé en el torneo, en que soy el únicop que piensa así....

uno me dice que el otro es más útil, otro que es más fácil hacer la semione... y yono entiendo nada

1º: más útil? más útil que un tío que te mueve 13 casillas? porque tiene echarse a un lado? perrecto, echarse a un lado es muy útil en defensa, correcto, y es muy útil para dejar el jugador en la banda, correcto, pero éste, es un jugador 100% ataque, ¿para qué quieres que defienda? ¿para qué quieres dejarlo en la banda si te marca en un turno?. Si lo quieres para defender, ponle echarse a un lado y placar, que será mucho más útil, ¿no?

2º: más fácil? por aquí sí que no paso, más fácil imposible. para usar el de echarse a un lado, necesitas un empujón desde la casilla central o si te lo ponen más dificil depende de como defiendan, 2 empujones desde el vértice para meterle en tu línea de defensa. Ok, vamos al caso dificil. primer empujón, necesitas empujar, por lo que sólo te vales las flechas,si le tiras no sirve, por lo que te valen sólo 2 resultados del dado, 33% de éxito, más un segundo empujón que aquí ya le puedes tirar (66% de éxito), eso sin contar que si no le tiras en el segundo te penaliza a coger la bola o si se pone muy tonto te la intercepta XD

y digo yo... ¿vas a cambiar eso por un 2+?????

el caso fácil, penetración por tol frente, tienes que tirarle, no te vale la skull ni el pow/skull, 66% de éxito, frente a un 2+ (83% de éxito) y si no le tiras, lo mismo que más arriba....

¿qué opináis vosotros?

en fin, si alguien tiene el valor de leerse el ladrillaco y le apetece opinar, bienvenido sea, a ver si me hacéis ver la luz :wink:
Годзилла
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Lo mejor, un treemen con grab 8)

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Pero si echarse a un lado es muy util en ataque!

Que divertido es ver como empujan al tio con el balón cada vez mas hacia su propia linea de touchdown. Además te permite colocar al mismo tio del balón pegadito a la banda sin riesgo q vaya fuera (o sin tanto riesgo jeje)

Vaya que echarse a un lado sirve para atacar (en mi opinion es más ofensiva que defensiva). Para mi mantenerse firme es la versión defensiva de echarse a un lado

Por otro lado sin querer opinar sobre que es mejor para una semione si echarse a un lado o carrera, quizas lo que te querian decir es que carrera te acerca al touchdown una sola casilla a 2+, en cambio echarse a un lado te puede acercar más de una (mediante sucesivos placajes desde cualquier lado). Está claro que la probabilidad es menor pero quiza lo q querian decirte es que hace posibles muchas mas semiones
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Chiqui escribió:Pero si echarse a un lado es muy util en ataque!

Que divertido es ver como empujan al tio con el balón cada vez mas hacia su propia linea de touchdown. Además te permite colocar al mismo tio del balón pegadito a la banda sin riesgo q vaya fuera (o sin tanto riesgo jeje)

Vaya que echarse a un lado sirve para atacar (en mi opinion es más ofensiva que defensiva). Para mi mantenerse firme es la versión defensiva de echarse a un lado

Por otro lado sin querer opinar sobre que es mejor para una semione si echarse a un lado o carrera, quizas lo que te querian decir es que carrera te acerca al touchdown una sola casilla a 2+, en cambio echarse a un lado te puede acercar más de una (mediante sucesivos placajes desde cualquier lado). Está claro que la probabilidad es menor pero quiza lo q querian decirte es que hace posibles muchas mas semiones
el tema es no hacer una semione.... sino una ONE ! :lol: sin semi ni hostias.... :D
Годзилла
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

si estamos hablando de un onetuner creo que el +M i carrera es la unica opcion. le das la bola y corre corre que no me pillas.
de la otra manera haces la semi one, y como ha dicho godzilla's la intencion es hacer la ONE.
creo que un receptor silvano con +M y carrera es el sueño de todo entrenador (excepto de los que lo sufren).
ademas, para hacer la semi one tienes que tirar mil dados y movilizar medio equipo, mientras que con hussain bolt... :roll:
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

godzilla's escribió: el tema es no hacer una semione.... sino una ONE ! :lol: sin semi ni hostias.... :D
Es que si la pregunta se trata de la one entonces echarse a un lado no es que sea menos util, es que no sirve!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: 2 cuestiones sobre los oneturner...

Mensaje por malkav »

godzilla's escribió:¿qué oneturner te parece mejor?
Donde está la opción del oneturner muerto??? :roll:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
elcainejo
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 04, 2009 8:53 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por elcainejo »

En mi humilde opinión de Enano, +1 MOV , Carrera. Como dicen el resto de compañeros, la intención es marcar en un turno y esa es la fórmula correcta. Yo lo he visto en equipos de Skavens y Silvanos, lo suelen utilizar cuando atacan, cuando defienden a poder ser está en el banquillo.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: 2 cuestiones sobre los oneturner...

Mensaje por Godzilla »

malkav escribió:
godzilla's escribió:¿qué oneturner te parece mejor?
Donde está la opción del oneturner muerto??? :roll:
te juro que la iba a poner, pero el hilo se iba a desviar.... :lol:
Годзилла
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: 2 cuestiones sobre los oneturner...

Mensaje por Canales »

godzilla escribió:PARA UN EQUIPO QUE VA A ANOTAR, ¿LLEVARIAIS UN ONETURNER?
Sí, de cajón. Cuando sólo te queda un turno, resulta mucho más fácil marcar que si no lo tienes (sobre todo el silvano, que ya lleva Atrapar de serie).

Ahora bien, donde los partidos se ganan es en defensa, no en ataque...
godzilla escribió:de aquí surge mi pregunta, al llevar este jugador, tienes que cambiar tanto tu forma de jugar, y cambia tanto la del contrario que al final, te encuentras con resultados pírricos... ¿merece la pena?
Pues depende de lo que busques. Yo lo he llevado en torneos y creo que no merece la pena porque esas habilidades podrían usarse para potenciar al resto del equipo. También estoy convencido de que es mucho más divertido no usarlos, tanto para ti como para tu oponente.
godzilla escribió:¿QUÉ ONETURNER PENSÁIS QUE ES MEJOR, EL MOV+CARRERA O EL MOV+ECHARSE A UN LADO?
Para mí el MOV + Carrera, ya que te permite hacer semiones incluso si al rival le sale Defensa Perfecta.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Yo opino que sobre Oneturners mucho mejor halfo y árbol que gobbo y troll u ogro y snott. Puesto que el árbol es vegetarinano y no acostumbra a comerse a nadie además de lanzar más lejos,... :lol: :lol:
Mr white
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Dom May 17, 2009 8:08 pm

Mensaje por Mr white »

Pienso que lo que querian decir con +Mo y echarse a un lado te ahorras una tirada con el one turner (con eso de que siempre se falla el ultimo ape) aun que tengas que darle un empujon solo con el blitz y tirandole(si lo colocas bien te vale) y al tener echarse a un lado lo empujas una casillita y te vale... yo pienso que es mejor el echarse a un lado por que lo unico que tienes que hacer es el blitz y saques lo que saques practicamente te vale... si no lo tiras tienes que hacer la esquiva(que si siguen siendo las mismas tiradas) pero bueno en mi humilde opinion de skaven pienso que es mejor echarse a un lado :D
P.D perdon por ser tan repetitivo ^^
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Mr white escribió:Pienso que lo que querian decir con +Mo y echarse a un lado te ahorras una tirada con el one turner (con eso de que siempre se falla el ultimo ape) aun que tengas que darle un empujon solo con el blitz y tirandole(si lo colocas bien te vale) y al tener echarse a un lado lo empujas una casillita y te vale... yo pienso que es mejor el echarse a un lado por que lo unico que tienes que hacer es el blitz y saques lo que saques practicamente te vale... si no lo tiras tienes que hacer la esquiva(que si siguen siendo las mismas tiradas) pero bueno en mi humilde opinion de skaven pienso que es mejor echarse a un lado :D
P.D perdon por ser tan repetitivo ^^
Bufff, no puedo estar más en desacuerdo.

Con Side Step:
1. Necesitas un empujón. Posibles cagadas: doble calavera, dos ambos derribados. El rival puedo anularte si sus jugadores tienen Echarse a un lado o Mantenerse Firme. No llegas.

2. Si no derribas al jugador que empujas, tendrás un -1 para recibir el balón.

3. Si sale Defensa Perfecta, olvídate de marcar en un turno.

¿Que con Echarse a un lado el jugador es más completo? Pues sí. Pero que para marcar semiones es mejor tener uno puro con Movimiento y Carrera, creo yo...
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

MOV + CARRERA de toda la vida. Yo tuve esa combinacion en un receptor silvano en una liga y pa ganar partidos no tiene precio. Luego hay gente que dice que un player asi jode la diversion y tal y cual... a eso respondo: Pa gustos los colores y pa pedos los olores xDD

esta es mi humilde opinion :roll: Salu2.
Mr white
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Dom May 17, 2009 8:08 pm

Mensaje por Mr white »

Canales escribió:
Mr white escribió:Pienso que lo que querian decir con +Mo y echarse a un lado te ahorras una tirada con el one turner (con eso de que siempre se falla el ultimo ape) aun que tengas que darle un empujon solo con el blitz y tirandole(si lo colocas bien te vale) y al tener echarse a un lado lo empujas una casillita y te vale... yo pienso que es mejor el echarse a un lado por que lo unico que tienes que hacer es el blitz y saques lo que saques practicamente te vale... si no lo tiras tienes que hacer la esquiva(que si siguen siendo las mismas tiradas) pero bueno en mi humilde opinion de skaven pienso que es mejor echarse a un lado :D
P.D perdon por ser tan repetitivo ^^
Bufff, no puedo estar más en desacuerdo.

Con Side Step:
1. Necesitas un empujón. Posibles cagadas: doble calavera, dos ambos derribados. El rival puedo anularte si sus jugadores tienen Echarse a un lado o Mantenerse Firme. No llegas.

2. Si no derribas al jugador que empujas, tendrás un -1 para recibir el balón.

3. Si sale Defensa Perfecta, olvídate de marcar en un turno.

¿Que con Echarse a un lado el jugador es más completo? Pues sí. Pero que para marcar semiones es mejor tener uno puro con Movimiento y Carrera, creo yo...
Si que es cierto que con esos dos resultados es una cagada pero si simplemente le empujas puedes volver a pegarle para empujarle fuera ya que normalmente tendras eso plagado de gente.Ademas como normalmente colocaras tu segundo puedes mirar donde te interesa mas colocar el jugador para hacer el blitz y que no tenga esas habilidades...

Y si que es cierto que con defensa perfecta... se fue todo al garete pero si tienes uno con MO+ y carrera si sale defensa perfecta tambien puedes estar jodido ya que puede defenderte bien y ya lo tienes... tendrias que esquivar. De todas maneras para gustos los colores esta claro y si tienes al tio de mov 13 tiene un dianon en la cabeza sin embargo si tiene echarse a un lado pasa mas desapercibido (o no...quien sabe nunca he tenido uno asi) pero bueno.. son opiniones como todo.

Saludos
Mas trillador I Saw Bowl!!

Palmarés corto pero aumentando

Miembro SBL
Responder