Tiers

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

vlad_paladin
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:47 pm
Ubicación: Chiva Rock City (Valencia)

Tiers

Mensaje por vlad_paladin »

En varias ocasiones he leido por aqui cosas como "tal equipo es de tal tier". A que os referis con eso? A su nivel?
De ser asi... cual es el tier de cada equipo? Y quien decide esto? :lol: :lol:

Gracias :wink:
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]

[b]NAF member #13.915[/b]
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

En magic tier1, tier2, etc, es como se califican los mazos segun su potencial, o sea si sin buenos, normales, maluzos...

Supongo que aqui sera igual.
vlad_paladin
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:47 pm
Ubicación: Chiva Rock City (Valencia)

Mensaje por vlad_paladin »

Y los equipamientos del WoW :D :D

Pero aqui no se que equipo estara dentro de cada tier... :?: :?:
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]

[b]NAF member #13.915[/b]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Es algo subjectivo, cada organizador de torneo si usa los tiers puede decidir que equipos entran en que tier, desde luego tambien influye el TR con el que se juegue el torneo, los tier1 suelen ser elfos silvanos y undead y segun el TR los acompañan enanos, orcos, amazonas y alguno mas.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Teóricamente en BloodBowl, existen tres tiers que son definidos por el porcentaje total de victorias de los equipos.

Tier 1 (55-45%)
Equipos que no estan en los otros.

Tier 2 (45-35%)
Vampiros e Inframundo.

Tier 3 (35-25%)
Goblins, Halflings, Ogros.

Pero hay tambien algo llamado Tier 1 Plus que engloba a los equipos que obtiene mayor numero proporcional de victorias.

Tier 1 PLUS (>55%)
Elfos Silvanos, Amazonas, No muertos.


Aunque creo que estaban pensando en meter alguno más.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Si mal no recuerdo (lo digo de cabeza)

TIER 1: Elfos Silvanos, amazonas, enanos, no muertos y orcos
TIER 2: Elfos oscuros, lagartos, chaos pact, norse, enanos del caos
TIER 3: Skaven, elfos pro, slan, caos, nurgle, necrománticos
TIER 4: halflings, goblins, vampiros, ogros, underworld

elfos pro, altos elfos, humanos están entre el TIER 2 Y 3 depende del TR al que se juegue
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Vaya....

No dudo en absoluto de que Carlos esté en lo cierto, pero la clasificación de skavens y pros parece un poco... baja, no?

Todo es opinable, claro está... pero ver a los orcos en tier 1 me sorprende... y los skavens por debajo de chaos pact... es raro también... en fin, tampoco tengo muy claro quién hace estas clasificaciones, en base a qué datos y qué calidad tienen los entrenadores que llevaban cada equipo...
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Re

Mensaje por Willy »

Ulvardar escribió:
No dudo en absoluto de que Carlos esté en lo cierto, pero la clasificación de skavens y pros parece un poco... baja, no?

Todo es opinable, claro está... pero ver a los orcos en tier 1 me sorprende... y los skavens por debajo de chaos pact... es raro también...
Creo que va por el rollo de los porcentajes de victoria en los diferentes torneos , supongo que los equipos menos rodados tienen un TIER menos "fiable" , yo personalmente creo que deberian estar asi.

TIER 1: Elfos Silvanos, amazonas, enanos, no muertos y orcos
TIER 2: Elfos oscuros, lagartos, norse, enanos del caos , Skaven
TIER 3: elfos pro, slann, caos, nurgle, necrománticos , chaos pact ,humanos ,underworld
TIER 4: halflings, goblins, vampiros, ogros

Pero tal y como Carlos lo ha puesto es lo "oficial"
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Skaven te puedo garantizar que está en el tier 3 (es mi raza favorita junto a los enanos) y los elfos pro... cuando todo el equipo tiene habilidades es un equipazo, pero cuando nadie tiene dodge, el equipo es muy blando y esos partidos son los que le cuesta ganar
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

carlos escribió:Skaven te puedo garantizar que está en el tier 3 (es mi raza favorita junto a los enanos) y los elfos pro... cuando todo el equipo tiene habilidades es un equipazo, pero cuando nadie tiene dodge, el equipo es muy blando y esos partidos son los que le cuesta ganar
Según lo último que leí en TBB, la clasificación más aproximada es la de Kafre. Luego hay pequeñas variaciones, de algún que otro equipo, pero sobre todo en la parte baja.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió: Según lo último que leí en TBB, la clasificación más aproximada es la de Kafre. Luego hay pequeñas variaciones, de algún que otro equipo, pero sobre todo en la parte baja.
Yo creo que si 19 de 24 de los equipos tienen un porcentaje de más de un 45% de victorias, hay algo mal hecho porque no me salen los números :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

carlos escribió:
Mephisto escribió: Según lo último que leí en TBB, la clasificación más aproximada es la de Kafre. Luego hay pequeñas variaciones, de algún que otro equipo, pero sobre todo en la parte baja.
Yo creo que si 19 de 24 de los equipos tienen un porcentaje de más de un 45% de victorias, hay algo mal hecho porque no me salen los números :wink:
En un par de días te busco el post en TBB :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:
carlos escribió:
Mephisto escribió: Según lo último que leí en TBB, la clasificación más aproximada es la de Kafre. Luego hay pequeñas variaciones, de algún que otro equipo, pero sobre todo en la parte baja.
Yo creo que si 19 de 24 de los equipos tienen un porcentaje de más de un 45% de victorias, hay algo mal hecho porque no me salen los números :wink:
En un par de días te busco el post en TBB :wink:
No te preocupes, lo vi en su día y hasta he opinado lo mismo que aquí he dicho :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Tengo que empezar a jugar los torneos con los ogros para que suban de TIER, con lo que molan...

A mi lo de meter a los humanos en el TIER 3 me parece exagerado, que no esten en el 1 lo entiendo pero su sitio debe ser el 2.

Pd: Muy util este post, porque llevaba dias preguntandome que era eso de las Tier que se hablaba en otros.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

CT_Konrad escribió:Tengo que empezar a jugar los torneos con los ogros para que suban de TIER, con lo que molan...

A mi lo de meter a los humanos en el TIER 3 me parece exagerado, que no esten en el 1 lo entiendo pero su sitio debe ser el 2.

Pd: Muy util este post, porque llevaba dias preguntandome que era eso de las Tier que se hablaba en otros.
Los humanos son un equipo 50-50, estan en Tier 1
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder