De ser asi... cual es el tier de cada equipo? Y quien decide esto?

Gracias

Moderador: Admins
Creo que va por el rollo de los porcentajes de victoria en los diferentes torneos , supongo que los equipos menos rodados tienen un TIER menos "fiable" , yo personalmente creo que deberian estar asi.Ulvardar escribió:
No dudo en absoluto de que Carlos esté en lo cierto, pero la clasificación de skavens y pros parece un poco... baja, no?
Todo es opinable, claro está... pero ver a los orcos en tier 1 me sorprende... y los skavens por debajo de chaos pact... es raro también...
Según lo último que leí en TBB, la clasificación más aproximada es la de Kafre. Luego hay pequeñas variaciones, de algún que otro equipo, pero sobre todo en la parte baja.carlos escribió:Skaven te puedo garantizar que está en el tier 3 (es mi raza favorita junto a los enanos) y los elfos pro... cuando todo el equipo tiene habilidades es un equipazo, pero cuando nadie tiene dodge, el equipo es muy blando y esos partidos son los que le cuesta ganar
Yo creo que si 19 de 24 de los equipos tienen un porcentaje de más de un 45% de victorias, hay algo mal hecho porque no me salen los númerosMephisto escribió: Según lo último que leí en TBB, la clasificación más aproximada es la de Kafre. Luego hay pequeñas variaciones, de algún que otro equipo, pero sobre todo en la parte baja.
En un par de días te busco el post en TBBcarlos escribió:Yo creo que si 19 de 24 de los equipos tienen un porcentaje de más de un 45% de victorias, hay algo mal hecho porque no me salen los númerosMephisto escribió: Según lo último que leí en TBB, la clasificación más aproximada es la de Kafre. Luego hay pequeñas variaciones, de algún que otro equipo, pero sobre todo en la parte baja.
No te preocupes, lo vi en su día y hasta he opinado lo mismo que aquí he dichoMephisto escribió:En un par de días te busco el post en TBBcarlos escribió:Yo creo que si 19 de 24 de los equipos tienen un porcentaje de más de un 45% de victorias, hay algo mal hecho porque no me salen los númerosMephisto escribió: Según lo último que leí en TBB, la clasificación más aproximada es la de Kafre. Luego hay pequeñas variaciones, de algún que otro equipo, pero sobre todo en la parte baja.
Los humanos son un equipo 50-50, estan en Tier 1CT_Konrad escribió:Tengo que empezar a jugar los torneos con los ogros para que suban de TIER, con lo que molan...
A mi lo de meter a los humanos en el TIER 3 me parece exagerado, que no esten en el 1 lo entiendo pero su sitio debe ser el 2.
Pd: Muy util este post, porque llevaba dias preguntandome que era eso de las Tier que se hablaba en otros.