Tiers
Moderador: Admins
-
- Novato
Tiers
En varias ocasiones he leido por aqui cosas como "tal equipo es de tal tier". A que os referis con eso? A su nivel?
De ser asi... cual es el tier de cada equipo? Y quien decide esto?
Gracias
De ser asi... cual es el tier de cada equipo? Y quien decide esto?
Gracias
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
[b]NAF member #13.915[/b]
[b]NAF member #13.915[/b]
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
-
- Novato
Teóricamente en BloodBowl, existen tres tiers que son definidos por el porcentaje total de victorias de los equipos.
Tier 1 (55-45%)
Equipos que no estan en los otros.
Tier 2 (45-35%)
Vampiros e Inframundo.
Tier 3 (35-25%)
Goblins, Halflings, Ogros.
Pero hay tambien algo llamado Tier 1 Plus que engloba a los equipos que obtiene mayor numero proporcional de victorias.
Tier 1 PLUS (>55%)
Elfos Silvanos, Amazonas, No muertos.
Aunque creo que estaban pensando en meter alguno más.
Tier 1 (55-45%)
Equipos que no estan en los otros.
Tier 2 (45-35%)
Vampiros e Inframundo.
Tier 3 (35-25%)
Goblins, Halflings, Ogros.
Pero hay tambien algo llamado Tier 1 Plus que engloba a los equipos que obtiene mayor numero proporcional de victorias.
Tier 1 PLUS (>55%)
Elfos Silvanos, Amazonas, No muertos.
Aunque creo que estaban pensando en meter alguno más.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Site Admin
Si mal no recuerdo (lo digo de cabeza)
TIER 1: Elfos Silvanos, amazonas, enanos, no muertos y orcos
TIER 2: Elfos oscuros, lagartos, chaos pact, norse, enanos del caos
TIER 3: Skaven, elfos pro, slan, caos, nurgle, necrománticos
TIER 4: halflings, goblins, vampiros, ogros, underworld
elfos pro, altos elfos, humanos están entre el TIER 2 Y 3 depende del TR al que se juegue
TIER 2: Elfos oscuros, lagartos, chaos pact, norse, enanos del caos
TIER 3: Skaven, elfos pro, slan, caos, nurgle, necrománticos
TIER 4: halflings, goblins, vampiros, ogros, underworld
elfos pro, altos elfos, humanos están entre el TIER 2 Y 3 depende del TR al que se juegue
Re
Vaya....
No dudo en absoluto de que Carlos esté en lo cierto, pero la clasificación de skavens y pros parece un poco... baja, no?
Todo es opinable, claro está... pero ver a los orcos en tier 1 me sorprende... y los skavens por debajo de chaos pact... es raro también... en fin, tampoco tengo muy claro quién hace estas clasificaciones, en base a qué datos y qué calidad tienen los entrenadores que llevaban cada equipo...
No dudo en absoluto de que Carlos esté en lo cierto, pero la clasificación de skavens y pros parece un poco... baja, no?
Todo es opinable, claro está... pero ver a los orcos en tier 1 me sorprende... y los skavens por debajo de chaos pact... es raro también... en fin, tampoco tengo muy claro quién hace estas clasificaciones, en base a qué datos y qué calidad tienen los entrenadores que llevaban cada equipo...
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: Re
Creo que va por el rollo de los porcentajes de victoria en los diferentes torneos , supongo que los equipos menos rodados tienen un TIER menos "fiable" , yo personalmente creo que deberian estar asi.Ulvardar escribió:
Todo es opinable, claro está... pero ver a los orcos en tier 1 me sorprende... y los skavens por debajo de chaos pact... es raro también...
TIER 2: Elfos oscuros, lagartos, norse, enanos del caos , Skaven
TIER 3: elfos pro, slann, caos, nurgle, necrománticos , chaos pact ,humanos ,underworld
TIER 4: halflings, goblins, vampiros, ogros
Pero tal y como Carlos lo ha puesto es lo "oficial"
Según lo último que leí en TBB, la clasificación más aproximada es la de Kafre. Luego hay pequeñas variaciones, de algún que otro equipo, pero sobre todo en la parte baja.carlos escribió:Skaven te puedo garantizar que está en el tier 3 (es mi raza favorita junto a los enanos) y los elfos pro... cuando todo el equipo tiene habilidades es un equipazo, pero cuando nadie tiene dodge, el equipo es muy blando y esos partidos son los que le cuesta ganar
-
- Site Admin
Yo creo que si 19 de 24 de los equipos tienen un porcentaje de más de un 45% de victorias, hay algo mal hecho porque no me salen los númerosMephisto escribió: Según lo último que leí en TBB, la clasificación más aproximada es la de Kafre. Luego hay pequeñas variaciones, de algún que otro equipo, pero sobre todo en la parte baja.
En un par de días te busco el post en TBBcarlos escribió:Yo creo que si 19 de 24 de los equipos tienen un porcentaje de más de un 45% de victorias, hay algo mal hecho porque no me salen los númerosMephisto escribió: Según lo último que leí en TBB, la clasificación más aproximada es la de Kafre. Luego hay pequeñas variaciones, de algún que otro equipo, pero sobre todo en la parte baja.
-
- Site Admin
No te preocupes, lo vi en su día y hasta he opinado lo mismo que aquí he dichoMephisto escribió:En un par de días te busco el post en TBBcarlos escribió:Yo creo que si 19 de 24 de los equipos tienen un porcentaje de más de un 45% de victorias, hay algo mal hecho porque no me salen los númerosMephisto escribió: Según lo último que leí en TBB, la clasificación más aproximada es la de Kafre. Luego hay pequeñas variaciones, de algún que otro equipo, pero sobre todo en la parte baja.
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
Tengo que empezar a jugar los torneos con los ogros para que suban de TIER, con lo que molan...
A mi lo de meter a los humanos en el TIER 3 me parece exagerado, que no esten en el 1 lo entiendo pero su sitio debe ser el 2.
Pd: Muy util este post, porque llevaba dias preguntandome que era eso de las Tier que se hablaba en otros.
A mi lo de meter a los humanos en el TIER 3 me parece exagerado, que no esten en el 1 lo entiendo pero su sitio debe ser el 2.
Pd: Muy util este post, porque llevaba dias preguntandome que era eso de las Tier que se hablaba en otros.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Los humanos son un equipo 50-50, estan en Tier 1CT_Konrad escribió:Tengo que empezar a jugar los torneos con los ogros para que suban de TIER, con lo que molan...
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.