Creo que a los admins no les molan los gifs animados, los banean esten donde esten, y eso que liberaron la patente del algoritmo de compresion hace unos añitos... en fin, ellos se lo pierden.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
La verdad es que ni siquiera habia entrado en tu mensaje hasta hoy, ya lo siento. Consultaré a los demás administradores.
Me echa para atrás los títulos de los mensajes en mayúsculas, es una chorrada, pero si alguna vez me queréis poner a parir es un buen método para que yo no lo lea
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
godzilla's escribió:estoooo, alguien sabe porque ha desaparecido de mi firma un pequeño video que tenía?
era porque ocupaba mucho?
era porque hay algun administrador fan de Casquero?
No sé por qué sería puesto que no soy admin, pero que me alegré de que te lo quitaran: un rato
Cuando estoy leyendo un topic la verdad es que los gifs animados con tanto movimiento me distraen y marean un montón. Ejemplos: el de Edward Norton golpeándose la cara que tenía Dado, el de la tía de generosos y saltarines pechos de Ilia o el tuyo de Pepe y Casquero.
Un gif animado que no molesta es el de Haritz, ya que no distrae la atención de lo que debería ser importante que es lo que se escribe en el foro.
Life is short, block fast PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink) Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
godzilla's escribió:estoooo, alguien sabe porque ha desaparecido de mi firma un pequeño video que tenía?
era porque ocupaba mucho?
era porque hay algun administrador fan de Casquero?
No sé por qué sería puesto que no soy admin, pero que me alegré de que te lo quitaran: un rato
Cuando estoy leyendo un topic la verdad es que los gifs animados con tanto movimiento me distraen y marean un montón. Ejemplos: el de Edward Norton golpeándose la cara que tenía Dado, el de la tía de generosos y saltarines pechos de Ilia o el tuyo de Pepe y Casquero.
Un gif animado que no molesta es el de Haritz, ya que no distrae la atención de lo que debería ser importante que es lo que se escribe en el foro.
Mea culpa, aunque no lo pone en las normas del foro, era excesivamente grande y afectaba a la visión del foro. Mi intención era avisarte por privado pero me lie con unas altas nuevas y se me fue el santo al cielo.
Obeliz escribió:Mea culpa, aunque no lo pone en las normas del foro, era excesivamente grande y afectaba a la visión del foro. Mi intención era avisarte por privado pero me lie con unas altas nuevas y se me fue el santo al cielo.
Disculpa por no habértelo comentado
muchas gracias por contestar
lo que he puesto antes, me lo hubieseis dicho, y la hubiera quitado yo