FIRMA EN EL PERFIL

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

FIRMA EN EL PERFIL

Mensaje por Godzilla »

estoooo, alguien sabe porque ha desaparecido de mi firma un pequeño video que tenía?

era porque ocupaba mucho?
era porque hay algun administrador fan de Casquero?

:shock: :shock: :shock:
Годзилла
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14960

Mensaje por JoeRaccoon »

Seguramente sea por el tamaño, era bastante grande la verdad.

Yo me declaro fan de Pepe... maldito loco
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Debe ser eso... jejejeje

Eso sí, que vuelvan tus frases vejatorias!!!

SAlu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

Creo que a los admins no les molan los gifs animados, los banean esten donde esten, y eso que liberaron la patente del algoritmo de compresion hace unos añitos... en fin, ellos se lo pierden. :roll:
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

gracias a los administradores por pronunciarse, de todos modos, si era por eso, em mandáis un PM y ya lo hubiera quitado yo..... :roll:
Годзилла
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

La verdad es que ni siquiera habia entrado en tu mensaje hasta hoy, ya lo siento. Consultaré a los demás administradores.

Me echa para atrás los títulos de los mensajes en mayúsculas, es una chorrada, pero si alguna vez me queréis poner a parir es un buen método para que yo no lo lea :D
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Re: FIRMA EN EL PERFIL

Mensaje por Dark Duke »

godzilla's escribió:estoooo, alguien sabe porque ha desaparecido de mi firma un pequeño video que tenía?
No sé por qué sería puesto que no soy admin, pero que me alegré de que te lo quitaran: un rato :lol:
Cuando estoy leyendo un topic la verdad es que los gifs animados con tanto movimiento me distraen y marean un montón. Ejemplos: el de Edward Norton golpeándose la cara que tenía Dado, el de la tía de generosos y saltarines pechos de Ilia o el tuyo de Pepe y Casquero.

Un gif animado que no molesta es el de Haritz, ya que no distrae la atención de lo que debería ser importante que es lo que se escribe en el foro.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
santisanti
Experimentado
Experimentado

Re: FIRMA EN EL PERFIL

Mensaje por santisanti »

Dark Duke escribió:
godzilla's escribió:estoooo, alguien sabe porque ha desaparecido de mi firma un pequeño video que tenía?
No sé por qué sería puesto que no soy admin, pero que me alegré de que te lo quitaran: un rato :lol:
Cuando estoy leyendo un topic la verdad es que los gifs animados con tanto movimiento me distraen y marean un montón. Ejemplos: el de Edward Norton golpeándose la cara que tenía Dado, el de la tía de generosos y saltarines pechos de Ilia o el tuyo de Pepe y Casquero.

Un gif animado que no molesta es el de Haritz, ya que no distrae la atención de lo que debería ser importante que es lo que se escribe en el foro.
bueno... en algunos casos vale la pena :lol: :lol: :wink:
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Mea culpa, aunque no lo pone en las normas del foro, era excesivamente grande y afectaba a la visión del foro. Mi intención era avisarte por privado pero me lie con unas altas nuevas y se me fue el santo al cielo.

Disculpa por no habértelo comentado ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

Obeliz escribió:Mea culpa, aunque no lo pone en las normas del foro, era excesivamente grande y afectaba a la visión del foro. Mi intención era avisarte por privado pero me lie con unas altas nuevas y se me fue el santo al cielo.

Disculpa por no habértelo comentado ;)
muchas gracias por contestar :D :wink:

lo que he puesto antes, me lo hubieseis dicho, y la hubiera quitado yo
Годзилла
Responder