Alicante y alrededores

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Alicante y alrededores

Mensaje por Morgan »

Buenas, pues... eso que busco gente para jugar (Sí, ya se que Eban es de Benidorm :P ). El motivo no es otro que mi astío total en la liga ACRT, ya que 2ª se encuentra totalmente parada y yo me aburro de jugar con los 3 mismos de siempre.

Si alguien sabe de algún sitio que jueguen liga abierta, o que se apunten a torneillos-pachangas, que deje el recado o me lo diga por PM (o es MP?, no, eso suena a subfusil...)

Lo dicho, espero conocer y ver más gente de Alicante o alrededores.

Nus vemos...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Hace unos meses montamos un torneillo de BloodBowl y no creo que montemos nada más a corto plazo. Aquí ni siquiera jugamos liga así que no se porque te quejas :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Propugnator
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Lun Feb 09, 2009 2:29 pm
Ubicación: Orihuela
Contactar:

Mensaje por Propugnator »

Yo vivo en Orihuela pero no me importaria desplazarme a jugar alguna vez...

Un saludo.
sr_dralnu
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 04, 2009 4:34 am

Mensaje por sr_dralnu »

En Elche, en la tienda Isengard (www.isengard-elche.blogspot.com)
se está haciendo una ligilla, y despues del verano se hará otra, nos ha dado muy fuerte por el blood bowl ahora ;)
Responder