Buenas, pues... eso que busco gente para jugar (Sí, ya se que Eban es de Benidorm ). El motivo no es otro que mi astío total en la liga ACRT, ya que 2ª se encuentra totalmente parada y yo me aburro de jugar con los 3 mismos de siempre.
Si alguien sabe de algún sitio que jueguen liga abierta, o que se apunten a torneillos-pachangas, que deje el recado o me lo diga por PM (o es MP?, no, eso suena a subfusil...)
Lo dicho, espero conocer y ver más gente de Alicante o alrededores.
Nus vemos...
Alicante y alrededores
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Alicante y alrededores
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Novato
- Contactar:
En Elche, en la tienda Isengard (www.isengard-elche.blogspot.com)
se está haciendo una ligilla, y despues del verano se hará otra, nos ha dado muy fuerte por el blood bowl ahora
se está haciendo una ligilla, y despues del verano se hará otra, nos ha dado muy fuerte por el blood bowl ahora