Saque de banda

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Gorka1982
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 11, 2009 2:56 pm
Ubicación: Hondarribia
Contactar:

Saque de banda

Mensaje por Gorka1982 »

Hola a todos, tengo 2 dudas.

¿Cuando el balón sale de banda hay cambio de turno?

¿Cuando el balón sale por la linea de TD, se saca desde la última casilla por dónde salio el balón al igual que en el saque de banda?
Pikaro
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 12, 2007 12:54 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Saque de banda

Mensaje por Pikaro »

Gorka1982 escribió:Hola a todos, tengo 2 dudas.

¿Cuando el balón sale de banda hay cambio de turno?

¿Cuando el balón sale por la linea de TD, se saca desde la última casilla por dónde salio el balón al igual que en el saque de banda?

:arrow: No

:arrow: Si

Un saludo
[img]http://img179.imageshack.us/img179/5445/281222717594ia6.gif[/img]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Saque de banda

Mensaje por kewan »

Gorka1982 escribió:Hola a todos, tengo 2 dudas.

¿Cuando el balón sale de banda hay cambio de turno?

¿Cuando el balón sale por la linea de TD, se saca desde la última casilla por dónde salio el balón al igual que en el saque de banda?
:arrow: depende; puede que si y puede que no.

Si el equipo que estaba moviendo es el que ha perdido la posesión del balón, hay cambio de turno. Solo existe una opción de que no haya cambio de turno; que haya sido un pase en mano o un pase impreciso (no confundirlo con un fumbble) y que la posesión del balón una vez resueltos los rebotes, sea de un jugador de tu equipo.

En caso de que el balón salga por una banda y el equipo que mueve no tiene la posesión del mismo. No hay cambio de turno, salvo que uno de sus jugadores se caiga en la acción que ha provocado que el balón salga del terreno de juego

:arrow: Si a las dos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder