Hola a todos, tengo 2 dudas.
¿Cuando el balón sale de banda hay cambio de turno?
¿Cuando el balón sale por la linea de TD, se saca desde la última casilla por dónde salio el balón al igual que en el saque de banda?
Saque de banda
Moderador: Admins
Re: Saque de banda
Gorka1982 escribió:Hola a todos, tengo 2 dudas.
¿Cuando el balón sale por la linea de TD, se saca desde la última casilla por dónde salio el balón al igual que en el saque de banda?
No
Si
Un saludo
[img]http://img179.imageshack.us/img179/5445/281222717594ia6.gif[/img]
-
- Site Admin
Re: Saque de banda
depende; puede que si y puede que no.Gorka1982 escribió:Hola a todos, tengo 2 dudas.
Si el equipo que estaba moviendo es el que ha perdido la posesión del balón, hay cambio de turno. Solo existe una opción de que no haya cambio de turno; que haya sido un pase en mano o un pase impreciso (no confundirlo con un fumbble) y que la posesión del balón una vez resueltos los rebotes, sea de un jugador de tu equipo.
En caso de que el balón salga por una banda y el equipo que mueve no tiene la posesión del mismo. No hay cambio de turno, salvo que uno de sus jugadores se caiga en la acción que ha provocado que el balón salga del terreno de juego
Si a las dos