Busco gente de Hondarribia
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
Busco gente de Hondarribia
Hola soy Gorka de Hondarribia. Busco gente para jugar al blood bowl, y si se puede, hacer una liga.
-
- Novato
- Contactar:
Hola
Gracias por tu respuesta
Soy miembro de tempus desde hace poco, lo que pasa es que la liga ha comenzado cuando todavía no tenia equipo y apenas conocía el blood bowl. Me resulta difícil jugar al blood bowl con ellos en un partido amistoso ya que están en la liga y generalmente no quieren hacer partidos amistosos, bastante tienen ya con quedar para jugar su partido de liga. De momento me gustaría quedar con alguien que viva cerca de mi casa para aprender a jugar y luego ingresar en la siguiente liga de Tempus. Tengo que ponerme a punto para la siguiente edición de la liga Tempus.
Gracias por tu respuesta
Soy miembro de tempus desde hace poco, lo que pasa es que la liga ha comenzado cuando todavía no tenia equipo y apenas conocía el blood bowl. Me resulta difícil jugar al blood bowl con ellos en un partido amistoso ya que están en la liga y generalmente no quieren hacer partidos amistosos, bastante tienen ya con quedar para jugar su partido de liga. De momento me gustaría quedar con alguien que viva cerca de mi casa para aprender a jugar y luego ingresar en la siguiente liga de Tempus. Tengo que ponerme a punto para la siguiente edición de la liga Tempus.
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
Buenas GorkaGorka1982 escribió:Hola
Gracias por tu respuesta
Ahora que estamos acabando la liga regular, cuando se jueguen los Playoffs habrá gente que no juegue, entonces podrás acosarles un poco para echar unos amistosos

LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Novato
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
Quedamos el siguiente Viernes a la tarde?
Hola
Gracias por tu mensaje
Me encantaría jugar contigo un partido "amistoso" el siguiente viernes a la tarde en Tempus. Podría ser posible?
Voy a probar a jugar con 6 ogros haber que es lo que sale.
Que equipo tienes?
Gracias por tu mensaje
Me encantaría jugar contigo un partido "amistoso" el siguiente viernes a la tarde en Tempus. Podría ser posible?
Voy a probar a jugar con 6 ogros haber que es lo que sale.
Que equipo tienes?
-
- Novato
- Contactar: