Busco gente de Hondarribia

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Gorka1982
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 11, 2009 2:56 pm
Ubicación: Hondarribia
Contactar:

Busco gente de Hondarribia

Mensaje por Gorka1982 »

Hola soy Gorka de Hondarribia. Busco gente para jugar al blood bowl, y si se puede, hacer una liga.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Que yo sepa tienes gente en Irun y Donosti. Habla con irlandes que es el que más aparece por aquí :wink:
Gorka1982
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 11, 2009 2:56 pm
Ubicación: Hondarribia
Contactar:

Mensaje por Gorka1982 »

Hola
Gracias por tu respuesta
Soy miembro de tempus desde hace poco, lo que pasa es que la liga ha comenzado cuando todavía no tenia equipo y apenas conocía el blood bowl. Me resulta difícil jugar al blood bowl con ellos en un partido amistoso ya que están en la liga y generalmente no quieren hacer partidos amistosos, bastante tienen ya con quedar para jugar su partido de liga. De momento me gustaría quedar con alguien que viva cerca de mi casa para aprender a jugar y luego ingresar en la siguiente liga de Tempus. Tengo que ponerme a punto para la siguiente edición de la liga Tempus.
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Jugar por internet es una buena manera de aprender :)
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Gorka1982 escribió:Hola
Gracias por tu respuesta
Soy miembro de tempus desde hace poco, lo que pasa es que la liga ha comenzado cuando todavía no tenia equipo y apenas conocía el blood bowl. Me resulta difícil jugar al blood bowl con ellos en un partido amistoso ya que están en la liga y generalmente no quieren hacer partidos amistosos, bastante tienen ya con quedar para jugar su partido de liga. De momento me gustaría quedar con alguien que viva cerca de mi casa para aprender a jugar y luego ingresar en la siguiente liga de Tempus. Tengo que ponerme a punto para la siguiente edición de la liga Tempus.
Buenas Gorka

Ahora que estamos acabando la liga regular, cuando se jueguen los Playoffs habrá gente que no juegue, entonces podrás acosarles un poco para echar unos amistosos :)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Gorka1982
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 11, 2009 2:56 pm
Ubicación: Hondarribia
Contactar:

Mensaje por Gorka1982 »

Hola Carlos
Me voy a presentar en vuestra siguiente liga de Tempus, voy a jugar con los Ogros y voy a demostrar que no son tan malos, voy a acabar con ese viejo mito ^-^.
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ilia »

Gorka1982 escribió:Hola Carlos
Me voy a presentar en vuestra siguiente liga de Tempus, voy a jugar con los Ogros y voy a demostrar que no son tan malos, voy a acabar con ese viejo mito ^-^.
Raíces bilbainas tienes que dices??? :P :P :P :P
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

Buenas Gorka,

yo soy de Donosti, y estoy jugando la liga de Tempus (descubrí Tempus justo un par de semanas antes de que empezara la liga). Tengo bastante tiempo libre entre semana, por si quieres jugar un amistoso de vez en cuando.

Saludos!
Gorka1982
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 11, 2009 2:56 pm
Ubicación: Hondarribia
Contactar:

Quedamos el siguiente Viernes a la tarde?

Mensaje por Gorka1982 »

Hola
Gracias por tu mensaje
Me encantaría jugar contigo un partido "amistoso" el siguiente viernes a la tarde en Tempus. Podría ser posible?
Voy a probar a jugar con 6 ogros haber que es lo que sale.
Que equipo tienes?
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

pues la liga la estoy jugando con enanos,...pero tengo varios equipos para probar...elfos pro, goblins, orcos, pacto del caos,...ya veré con que te juego.

si te parece hablamos a partir de ahora por Tempus mejor...ok? En principio el Viernes me parece bien.
Responder